Vendo Cels a la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jyy2002

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
218
Rating - 100%
28   0   0
TENGO PARA VENDER LOS SIGUIENTES EQUIPOS QUE ANDABAN GUARDADOS:

nokia 5610 esta por comcel no se le abrieron bandas se le coloco carcaza nueva de color azul pero al poco tiempo se guardo, pero como estaba guardado no se lo estuve mirando y ahora a veces no se ve bien cuando prende no se que sera si por lo que estaba guardado de resto funciona perfecto me dijeron que puede ser el flex de la pantalla esta molestando o quedo muy apretado cuando cambiaron la carcaza..$120.000


samsung star en optimas condiciones ya se organizo lo del codigo de bloqueo con su cargador y memoria de 1gb no se le han abierto bandas esta por comcel $130.000


alcatel one touch sencillo a color tipo flecha con radio esta funcionanado perfecto todo lo unico que le falta es cargador $40.000


sony ericsson k310 esta para repuestos ya que mi sobrina le daño el microfono se escucha a la persona pero no l oescuchan a uno y para cambio de carcaza de resto bien......$20.000 Vendido a Medusa


espero me ofrescan quedo pendiente...........garantia es dificil pues son articulos usados los mira y se les interesa se lo llevan
 

Archivos adjuntos

  • DSC00109.jpg
    DSC00109.jpg
    81.5 KB · Visitas: 141
  • DSC00111.jpg
    DSC00111.jpg
    101.7 KB · Visitas: 155
  • DSC00112.jpg
    DSC00112.jpg
    123.1 KB · Visitas: 157
  • DSC00114.jpg
    DSC00114.jpg
    117 KB · Visitas: 140
  • DSC00115.jpg
    DSC00115.jpg
    86.3 KB · Visitas: 126
Precio minimo del star y con que lo entrega

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
TENGO PARA VENDER LOS SIGUIENTES EQUIPOS QUE ANDABAN GUARDADOS:

pero como estaba guardado no se lo estuve mirando y ahora a veces no se ve bien cuando prende.

puedes ser mas especifico en este dato ? no se ve nada en momentos o solo al inicio cuando prende el cel que se deja de ver un pedaso y despues sale bien o que ?
 
puedes ser mas especifico en este dato ? no se ve nada en momentos o solo al inicio cuando prende el cel que se deja de ver un pedaso y despues sale bien o que ?

X2 esa descripción nones clara y el cel me interesa. Mínimo puesto en medellin? Me da garantia para revisarlo y ver si me quedo con el o lo devuelvo.? Gracias
 
buenas noches..mensaje privado enviado

tengo una pregunta
samsung star en optimas condiciones ya se organizo lo del codigo de bloqueo con su cargador y memoria de 1gb no se le han abierto bandas esta por comcel $130.000

cuando dices "ya se organizo lo del codigo de bloqueo"... esta libre para tigo? por que adelante dices "no se le han abierto bandas, esta por comcel"
 
buenas noches..mensaje privado enviado

tengo una pregunta
samsung star en optimas condiciones ya se organizo lo del codigo de bloqueo con su cargador y memoria de 1gb no se le han abierto bandas esta por comcel $130.000

cuando dices "ya se organizo lo del codigo de bloqueo"... esta libre para tigo? por que adelante dices "no se le han abierto bandas, esta por comcel"

Se refiere a que tenia codigo de seguridad y se le habia olvidado, Esta por comcel.
 
up up up up up up up up quien dijo yo o quien ofrece algo algun cambalache quedo pendiente.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas