CELULAR BLU STUDIO 6 LTE (Y650Q)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,504
Rating - 100%
23   0   0
Estado: Estético 9.5, se ha usado tres meses, siempre ha tenido plástico protector y la pantalla y funda de silicona.

Motivo de la venta: Se usó el teléfono y el 1º de Abril se descargó una actualización automática del sistema y se brickeó el equipo, el soporte blu oficial no es el mejor y nunca dieron solución, por lo que con grupos de usuarios de internet y ante las múltiples quejas, se logró reinstalar la rom de stock, quedando nuevamente funcional como venía de fábrica, mientras se arreglaba compré otro.

Escribo esto en aras de la transparencia del negocio y aludiendo que la garantía que se ofrece es que el equipo se entrega funcionando y no se garantiza si el comprador realiza actualizaciones de sistema, ya es por su cuenta y riesgo, para los otros ítems se garantiza 15 días, lo que no cubre golpes, manipulaciones, caídas, agua, etc…

El equipo es dual sim, en la sim 1 (Datos) funciona 2G, 3G y 4G LTE con todos los operadores, se han hecho test con tigo 4G, marcando velocidades de descarga de hasta 20 megas, la sim 2 (Voz) funciona en 2g para todos los operadores.

Especificaciones http://www.movilcelular.es/movil/blu-studio-60-lte-dual/2022

Ver revisiones del producto http://www.amazon.com/product-reviews/B00QKVEUEA/ref=acr_dpx_see_all?ie=UTF8&showViewpoints=1

Se entrega caja original, manuales, cargador original nuevo sin destapar, manos libres nuevo sin destapar, protector de pantalla nuevo sin destapar, batería, teléfono, estuche de silicona.

Precio: $400.000ºº, el envío corre por cuenta del comprador, puede verse personalmente en Manizales y disponible para entrega personal en Manizales.

uploadfromtaptalk1429841282629.jpg
uploadfromtaptalk1429841295324.jpg
uploadfromtaptalk1429841310239.jpg



Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
osea que no se puede actualizar el software?
La verdad eso fue lo que ocasionó el brickeo por lo que yo no lo volví a hacer y ya toma el riesgo el que lo quiera hacer. Igual ya se sabe como desbrickear pero eso lo hace el comprador.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
La verdad eso fue lo que ocasionó el brickeo por lo que yo no lo volví a hacer y ya toma el riesgo el que lo quiera hacer. Igual ya se sabe como desbrickear pero eso lo hace el comprador.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
Sería muy útil si publicas en el foro de este móvil el tutorial para desbrickeo en caso que se me de por "neciar"
 
Como favor personal para @KYNTERO voy a recibir este celular de parte de @jorgedocuervo.

Una vez reciba el celular @KYNTERO hace la transferencia por el total del celular y cuando se confirme la llegada del dinero yo le hago entrega del celular para dar por concluído el negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Confirmo condiciones pactadas, el lunes haré el envío y lo confirmaré en el foro y mandare los datos de envío a las partes.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
Confirmo transacción concretada con el lanero KYNTERO, gracias al moderador OESOTO quien fue garante del proceso. Queda abierto el foro para las calificaciones.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto y Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas