Celular con mejor calidad de sonido en reproductor de MP3???

Do Run

Lanero Regular
18 Abr 2005
44
Este tema es para que pongamos nuestra opiniones sobre que celular con reproductor de mp3 tiene el mejor sonido, ya sea celular basico (no smartphone) o smartphone.

Todas las opiniones seran apreciadas!!!!!

Experiencia personal:


Tuve un Nokia 3300, conclusion:
Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suena mucho mejor que el muy famoso ipod!!!!!! qUE CALIDAD DE SONIDO, las funciones como el "stereo widdening" o la de amplificacion realmente hacen maravillas. El sonido maximo de volumen es asombroso!!!!!!!!! Los bajos que el celular es capaz de dar son sumamente altos, increible sonido.

Mi Nokia 6230:
Es el mismo reproductor del 3300, pero............. Le quitaron las funciones extra del 3300, ademas no puede grabar de la radio como si lo hace el 3300!!!! Son los mismo audifonos del 3300, pero cuando lo recibi y lo probre.........que tristeza, pase de ese maravilloso sonido del 3300 al sonido ok del 6230. Cual es el problema? Los bajos no se escuchan!!!!!! Ademas el nivel maximo de sonido es bajo. Si se encuentra en una calle o lugar con ruido, el volumen no sera suficiente! Pero......Ahora le tengo una mmc KINGMAX de 1 gb, tengo 10 episodios completos de futurama, calidad 100% (comprimiendolo con el programa Xilsoft queda en 35 megas cada uno aprox) y 150 mp3 aprox, no puedo quejarme, el 3300 no reproduce video!

Mi nokia 7610:
MAL, MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!! Solo salida mono!!!!!!!!!! He ensayado todos los audifonos originales nokia y lo mismo, todo una mediocridad!!!!! No hay forma de sacar estereo, ademas no hay ecualizador........ MUY, MUY pobre. Si su intencion es tenerlo como reproductor de mp3, mala idea, no lo haga.

Motorola MPX200:
Igual de malo a un 7610, es como reproducir por medio de una Jornada de los años 2001, no lo compren!

Ahora si...........Por favor quien tenga celulares diferentes u opinines diferentes, ayuden a mi y todos los otros laneros interesados en conocer mas de este tema!!!
 
a mi me ha ido muy bien con el Mpx220, sonido estereo y la misma calidad de un mp3 player cuando se usan audifonos. Con el altavoz se distorciona un poco, pero da buen volumen.
 
EL altavoz distorciona creo qx en todos, pero no por la calidad del MP3, sino por parlante del cel...pues es qx un cel no es xra eso, entonces mas qx razonable!
 
[[ Cold ]] dijo:
a mi me ha ido muy bien con el Mpx220, sonido estereo y la misma calidad de un mp3 player cuando se usan audifonos. Con el altavoz se distorciona un poco, pero da buen volumen.


Buen dato!!!!

El mpx220 tiene ecualizador????
 
Quien ha tenido un e398????? Que tal su sonido????

A mediados de la otra semana me debe estar llegando un nokia 6630 que acabo de comprar... Tan pronto como lo tenga escribire un review completo del celular, con fotos reales y todo detallado!

Estoy esperando para poder habrir una pagina en dominio .tk.....
 
Do Run dijo:
Quien ha tenido un e398????? Que tal su sonido????

A mediados de la otra semana me debe estar llegando un nokia 6630 que acabo de comprar... Tan pronto como lo tenga escribire un review completo del celular, con fotos reales y todo detallado!

Estoy esperando para poder habrir una pagina en dominio .tk.....

upa man... q buen billete debes tener!! q buena compra
de donde sos?
 
Do Run dijo:

Pues la verdad yo soy fan de los Sony Ericsson. Hace poco tenia un K700i, muy buen reproductor multimedia, en especial los videos, el mp3 pues normal pero muy buen volumen. El problema: no tenia expansion de memoria. Ahora tengo un s700i, muy buena calidad de sonido estereo a traves de audifonos pero la verdad el volumen no es muy alto, tengo a veces que normalizar alguans canciones para que suenen mas duro. Los dos telefonos tienen la opcion de ecualizador asi que no hay problema con el balance de graves y agudos. En le s700i tengo alrededor de 40 canciones a 128kbps. Ahora, mi proximo telefono es un W800i o tambien llamado el Sony Ericsson Walkman. Ese pendejito si que debe tener una calidad increible. Ademas soporta MSD Pro hasta de 2GB. Bueno, esa ha sido mi experiencia y pues yo tambien soy loco por los moviles, incluos tengo una empresa de importacion de moviles, asi que imaginense.........
 
joyo22 dijo:
Pues la verdad yo soy fan de los Sony Ericsson. Hace poco tenia un K700i, muy buen reproductor multimedia, en especial los videos, el mp3 pues normal pero muy buen volumen. El problema: no tenia expansion de memoria. Ahora tengo un s700i, muy buena calidad de sonido estereo a traves de audifonos pero la verdad el volumen no es muy alto, tengo a veces que normalizar alguans canciones para que suenen mas duro. Los dos telefonos tienen la opcion de ecualizador asi que no hay problema con el balance de graves y agudos. En le s700i tengo alrededor de 40 canciones a 128kbps. Ahora, mi proximo telefono es un W800i o tambien llamado el Sony Ericsson Walkman. Ese pendejito si que debe tener una calidad increible. Ademas soporta MSD Pro hasta de 2GB. Bueno, esa ha sido mi experiencia y pues yo tambien soy loco por los moviles, incluos tengo una empresa de importacion de moviles, asi que imaginense.........


Yo se.........el w800 va a ser una maravilla, pero la verdad esperare al k750i. Este va a ser lanzado por ola en el segundo trimestre de este año. Seguro va a ser muy caro pero es el mismo w800 sin las insignias del w800 (entra en la pagina dese colombia). He leido que las funciones de reproductor de mp3 son identical a las del w800. Que diferencia hay?

El w800 aparte de su apariencia walkman trae incluido una memory stick de 512 megas en el paquete de ventas, en cambio el k750i (trae la misma memoria interna del w800 = 32 megas) trae un memoria externa de solo 64 megas. Pero el resto es igual, tambien la camara de 2 megaPx.

Entra en este link y veras la noticia del k750i en Colombia:

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3394


Otra cosita....con que estas subiendo el volumen de los mp3???? Donde lo consigo???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el 7610 si tine buen sonido, al menos en los timbres que son de 48 canales , superior a la media del mercado. Motorola va a sacar un cel con parlantes stereo y virtual suround. Se imaginan eso???!!!
 
Do Run dijo:
Yo se.........el w800 va a ser una maravilla, pero la verdad esperare al k750i. Este va a ser lanzado por ola en el segundo trimestre de este año. Seguro va a ser muy caro pero es el mismo w800 sin las insignias del w800 (entra en la pagina dese colombia). He leido que las funciones de reproductor de mp3 son identical a las del w800. Que diferencia hay?

El w800 aparte de su apariencia walkman trae incluido una memory stick de 512 megas en el paquete de ventas, en cambio el k750i (trae la misma memoria interna del w800 = 32 megas) trae un memoria externa de solo 64 megas. Pero el resto es igual, tambien la camara de 2 megaPx.

Entra en este link y veras la noticia del k750i en Colombia:

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3394


Otra cosita....con que estas subiendo el volumen de los mp3???? Donde lo consigo???

Si, ya me se de memoria los specs del k750i y el w800i. La diferencia es que el w800i tiene modo mp3 o radio con el telefono apagado, lo que ahorra bateria. Creo que va a soportar hot swap tambien, en las preventas el precio es de 800 dolares aprox, algo caro no?

Mira, los mp3's los normalizo con Cool Edit Pro. Es un gran programa pero no es gratis y no tiene trial. Escribeme y miramos a ver que se puede hacer. Suerte.
 
julidzg dijo:
el 7610 si tine buen sonido, al menos en los timbres que son de 48 canales , superior a la media del mercado. Motorola va a sacar un cel con parlantes stereo y virtual suround. Se imaginan eso???!!!

ya Motorola ha sacado varios con 3d surround.. el E398, el E680 y el E680i!!
estamos hablando del sonido MP3, no de los polifonicos ;)

PD: do run, sip siempre he visto en myworldphone los precios, estaba muy antojado del E680, pero me salia mas caro (porq no enviaban a hoteles) q comprar alla en cingualr el mpx220...asi q asi lo hice ;)

Q buen precio el de ese 6630! ojala hagas un buen review... ese symbian si vale la pena!
 
joyo22 dijo:
Si, ya me se de memoria los specs del k750i y el w800i. La diferencia es que el w800i tiene modo mp3 o radio con el telefono apagado, lo que ahorra bateria. Creo que va a soportar hot swap tambien, en las preventas el precio es de 800 dolares aprox, algo caro no?

Mira, los mp3's los normalizo con Cool Edit Pro. Es un gran programa pero no es gratis y no tiene trial. Escribeme y miramos a ver que se puede hacer. Suerte.


No sabia que en el w800 se podia utilizar funiones como mp3 con el cel apagado!!! Si, 800 dolares es mucho....demasiado.......... Lo de hot swap si, tanto el w800 como el k750i lo tienen.

Sera que buscando el Cool Edit Pro el LimeWire lo consigo, voy a mirar y hablamos.
 
Las comparaciones que he visto en los foros del exterior, le dan el mejor sonido integrado al Motorola E398. Sin ser smartphone, ni usar los audifonos. Solo comparando el sonido integrado.
:D
 
joyo22 dijo:
Si, ya me se de memoria los specs del k750i y el w800i. La diferencia es que el w800i tiene modo mp3 o radio con el telefono apagado, lo que ahorra bateria. Creo que va a soportar hot swap tambien, en las preventas el precio es de 800 dolares aprox, algo caro no?

Mira, los mp3's los normalizo con Cool Edit Pro. Es un gran programa pero no es gratis y no tiene trial. Escribeme y miramos a ver que se puede hacer. Suerte.

Listo ya tengo el programa, la versio 2.1 ya registrado. Pero.....tiene demasiadas funciones!!

Como le subo el volumen o donde hay alguna guia?
 

Los últimos temas