Celular de 20 dólares con una batería de 35 días de duración

Nokia-11.jpg


BARCELONA, ESPAÑA (CNN) — ¿Llegó la hora de cargar con dos teléfonos móviles? Con la presentación de un nuevo y sencillo teléfono, al menos un fabricante espera que cada vez más personas recurran a varios teléfonos.

Nokia anunció durante la presentación de su teléfono móvil más barato, un aparato de 20 dólares con una batería de 35 días de duración, que el extraordinario poder en la batería del dispositivo podría hacer que se popularice como respaldo para cuando nuestro teléfono principal se quede sin batería o sea demasiado voluminoso para llevarlo a todas partes.

Esta semana, mientras promocionaba el Nokia 105 en el Mobile World Congress en Barcelona —una exposición anual en la que se presentan los dispositivos móviles más novedosos—, el director de la empresa, Stephen Elop, insinuó que llegó el momento de usar dos teléfonos.

Aunque algunas personas rechazan la idea de llenar sus bolsillos con más tecnología, la persistente popularidad de algunos modelos de bajo costo indica que Elop podría tener razón.

Los móviles modernos son capaces de hacer toda clase de trucos, pero gracias a sus pantallas y procesadores ávidos de energía, muchos no son capaces de mantenerse encendidos por mucho tiempo a pesar de que hay varias aplicaciones diseñadas para aprovechar hasta la última gota de energía de la batería.

Este no es el caso del Nokia 105. Aunque este modesto dispositivo no ofrece conexión a internet como los teléfonos más modernos, podrá mantenerse en modo de espera durante más de un mes antes de necesitar recargarse.

El teléfono, que también cuenta con un teclado a prueba de agua y polvo y radio FM, se presentó principalmente como un teléfono de gama baja que puede atraer a los clientes en el mundo en vías de desarrollo que no tienen acceso frecuente a la energía eléctrica.


Seguir leyendo...

http://mexico.cnn.com/tecnologia/20...elular-con-una-bateria-que-dura-hasta-35-dias



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra noticia de Nokia... pero ¿20 dolares? 35 días de duración la batería.. me gusta.
 
lo version moderna del 1100 con bateria de un mes XD interesante evolucion, si vale lo que dicen seria buena compra.

tambien anunciaron el nokia 301 con doble sim card se ve bonito y al estilo del colores del lumia , se ve buena la actulizacion de celulares flecha XD

Ese 301 se ve muy interesante y muy completo para ser flecha. Me antojé...

PD: Que es un celular flecha? :0

El que todo indio tiene :p
 
35 días un smartphone...


La opción es buena. Más aún por seguridad. Cuando lo atraquen, saca el de 20 dolares. Varios hacen eso, andan con una flecha cuando van por la calle, en el bus, etc. Y solo utilizan el smartphone en lugares "más seguros" (a donde hemos llegado... u_u)

Tony.

Te voy a contar una historia con respecto a esto. yo tengo dos, un smartphone y un flecha, al flecha se le partió la tapa de la batería, y así lo saco en la calle para hablar, peeero una noche me invitaron unos tragos en un bar de esos tranquilos donde va uno a conversar, que queda en un buen barrio de la ciudad, ya pasada la media noche todos los que estábamos dentro del bar fuimos atracados por unos supuestos clientes. desde entonces pienso que el único lugar seguro para sacar un smartphone es la sala de la casa de uno, ojo y teniendo la puerta cerrada con triple seguro por que no falta el ladrón descarado que intenta entrar para atracarte en tu sala.



Y referente al cel, no sera eso una exageración de un mes de batería en espera. por que por mucho que uno no hable constantemente si buscas números de teléfonos, miras la hora y eso descarga.


jajajaj yo me imagine q seria el nokia 1100, pero con las caracteristicas q dan, seria una buena alternativa para los que echan de menos los 8 dias q duraba la bateria de los cel viejitos, debe ser una bateria de smartphone sino que como el telefono tiene muy pocas prestaciones, la duracion se extiende demasiado. seria bueno que las demas caracteristicas de smartphone las compensara con una antena integrada de mayor potencia para que tome señal en puntos mas lejanos.


Mas antena, oye si el 1100 cogía señal hasta en el infierno cuatro cuadras mas abajo.
 
Mas antena, oye si el 1100 cogía señal hasta en el infierno cuatro cuadras mas abajo.

¿Y usted que hacía por esos lares? :p

Las cosas que hace la gente para probar el celular.:p


Hablando en serio, tengo ganas de volver a los celulares con teclado, la pantalla táctil no es practica, tienes que tener dedos de bebe para usar el teclado y cuando lo apoyas en el oído una simple gota de transpiración puede inhabilitar toda la pantalla.
Y a pesar de que el predictor de palabras es mas flexible, sigo prefiriendo el T9 y el teclado.

Lo único que me gusta de los teléfonos con pantalla táctil es que se les puede instalar un soft para usar el GPS, el cual me ha sacado de varios apuros.
 
Es llamativo lo de la batería, odio tener mi celular con cable :cansado:
definitivamente sirve para el desvare :p
 
Si lo traen me lo compro..jejejeeej... parezco coleccionista de telefono, tengo un 1108, un lg cookie 501, que no utilizo

Lo traen a Colombia y pasa esto:

Valor original: 20 dólares
Valor mientras llega a Clombia: 60 DÓLARES
Valor de venta al público: 300.000 PESOS

Todo porque la batería le dura 35 días apagado.

@lex
 
http://www.enter.co/mwc2013/nokia-anuncia-cuatro-nuevos-telefonos-durante-el-mwc-2013/

acabe de leer que el precio que dice nokia seria mas o menos de 35mil el nokia 105 y el nokia 301 de 150.000

aqui encontre unos videos de los terminales



interesante las funciones de camara del 301 , sirve para tomar fotos en panorama , y funcion de autoretrato con la camara de atras para tomarse la foto a el celular le sale una voz como del auto fantastico version mujer dando instrucciones para que cuadre bien la jeta para tomarse la foto XD,

 
Última edición por un moderador:
Me serviría de mucho para escuchar Radio FM, ya que el que tengo ahora se me descarga en 2 días y éste se supone debería demorar más tiempo cargado.
 
Disculpe,no quise pasarmelas de listo,solo quise informar,pero creo que no vale la pena discutir con alguien tan conocedor!chao pues!

Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk
 
Y de cuantos miliamperios es la batería? No encontré info sobre eso.

Los 35 dias es obvio que toca no hacer nada con el tel. Cuanta vendría siendo la duración aproximada con un uso promedio?
 
Y de cuantos miliamperios es la batería? No encontré info sobre eso.

Los 35 dias es obvio que toca no hacer nada con el tel. Cuanta vendría siendo la duración aproximada con un uso promedio?

Pues poniendo que uno hable 1 hora diaria por el cel, más el stand by y prendidas esporádicas, creo que fácilmente da los 10 días... Muuuuuucho más que suficiente para suplir las necesidades básicas (si con mi HOX término contento cuando llega al final del día, ahora con este...)

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
Por fin alguien que saca un nuevo celular y no una tablet con celular, o un centro multimedia con celular (smartphone xD). Para llamar no hay nada mejor que un celular flecha, para eso es lo que uno necesita. El resto es relleno. Para otros usos y debería venir aparte del celular (eso creo yo).

Ese celular si lo compro, y de una vez salgo del celular chino que no dura una **** la batería xD.

Y sobre todo un celular que se pueda llevar cómodamente en el bolsillo, esos smartphone son un bulto y peso en el pantalón. XD

El que muestran en el vídeo (el amarillo) 301 se ve que tiene 2 lineas, sera dual sim?.
 
El que muestran en el vídeo (el amarillo) 301 se ve que tiene 2 lineas, sera dula sim?.

Efectivamente el nokia 301 es doble simcard (Optional Dual SIM (Mini-SIM)
http://www.gsmarena.com/nokia_301-5323.php

y el el nokia 105 es solo de una simcard pero tiene la linternita que tenia el 1100 XD

ambos ya usan la mini simcard, figuro si se compra recortar la simcard vieja o ir al operador a cambiarla por una mini XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas