Celular Grundig X5

bueno ayer compre mi grundig X5, y tengo varias quejas...no muy graves pero quejas :(
1- el sonido de los audifonos que trae es pobre.
2- la calidad de la camara es buena unicamnte cuando hay buena luz. ( cosaq que no me psas con mi 7610 o mi antiguo 6682)
3- el bluetooth no sirva para trasnferir datos.

de resto en cuestiones de señal , calidad de sonido en llamada, bateria .. exelente equipo.

Saludos.
 
Adquirir y desbloquear

Hola de nuevo :)

Bien, en cuanto a dónde comprarlo... sólo existe en nuestro país dos opciones:

1) Importarlo directamente desde USA o Europa (el teléfono es fabricado en España), y hacerte cargo de los trámites, pagar arancel, IVA, y armarte de paciencia (aunque te sale más económico, pero corres el riesgo de que la garantía del celular es válida a miles de kilómetros).
2) Comprarlo en Movistar; aunque ya comenzaron a escasear en algunos puntos e islas de ventas, creo que no van a agotarse tan rápidamente; es un teléfono costoso, actualmente en Prepago, ronda los COL$530.000.

Sobre la apertura de banda... he estado averiguando un poco... hasta donde sé, en muchos talleres de reparación de equipos poseen la caja que es capaz de hacerlo (sí, aparentemente sólo se le puede abrir la banda por cable, la JAF BOX), pero no sé de alguien que ya haya actualizado el programa de la caja, o que haya hecho el intento de desbloquear uno.

En blogs y foros de otros paises, he podido encontrar que mucha gente ya lo desbloqueó, y que no tuvo ningún problema posterior con el teléfono... falta ver quién hace el primer intento en el país... si llego a saber algo, no duden que se los estaré comentando.
 
bueno el telefono grundig x5, a simple vista se ve muy bueno, pero las mentiras engañan, tiene una camara excelente pero su reproductor de mp3 es una groseria, no tiene ni punto de comparacion al de nokia o al del sony ericsson, se demora mucho para hacer las operaciones, el teclado es muy feo, lo unico que se le puede resaltar a este telefono es su espectacular camara y su funcion que sirve como memoria usb a y el diseño por que lo que es el reproductor es un completo desastre sin contar que el telefono se queda a cada rato, ah y ya estan en colombia las cajas para abrirles las bandas.

la bateria no es tan buena, se agota mucho cuando esta en el reproductor de mp3, el infrarojo funciona perfectamente, lo que no sabia es que este telefono tubiera blut

el grundig que venden en san andresito tienes las bandas abiertas???
 
guerrero_esteve dijo:
Hola de nuevo :)

Bien, en cuanto a dónde comprarlo... sólo existe en nuestro país dos opciones:

1) Importarlo directamente desde USA o Europa (el teléfono es fabricado en España), y hacerte cargo de los trámites, pagar arancel, IVA, y armarte de paciencia (aunque te sale más económico, pero corres el riesgo de que la garantía del celular es válida a miles de kilómetros).
2) Comprarlo en Movistar; aunque ya comenzaron a escasear en algunos puntos e islas de ventas, creo que no van a agotarse tan rápidamente; es un teléfono costoso, actualmente en Prepago, ronda los COL$530.000.

Sobre la apertura de banda... he estado averiguando un poco... hasta donde sé, en muchos talleres de reparación de equipos poseen la caja que es capaz de hacerlo (sí, aparentemente sólo se le puede abrir la banda por cable, la JAF BOX), pero no sé de alguien que ya haya actualizado el programa de la caja, o que haya hecho el intento de desbloquear uno.

En blogs y foros de otros paises, he podido encontrar que mucha gente ya lo desbloqueó, y que no tuvo ningún problema posterior con el teléfono... falta ver quién hace el primer intento en el país... si llego a saber algo, no duden que se los estaré comentando.


Hola, pues aca en Bogota hay una tercera opcion.. ;)
San Andresito .. je je.. me costo $400.000.
pero estoy esperando para abrirle la banda , ya que mi simcard es de OLA, y por el momento no nesecito 2 telefonos.


andres7000 dijo:
bueno el telefono grundig x5, a simple vista se ve muy bueno, pero las mentiras engañan, tiene una camara excelente pero su reproductor de mp3 es una groseria, no tiene ni punto de comparacion al de nokia o al del sony ericsson, se demora mucho para hacer las operaciones, el teclado es muy feo, lo unico que se le puede resaltar a este telefono es su espectacular camara y su funcion que sirve como memoria usb a y el diseño por que lo que es el reproductor es un completo desastre sin contar que el telefono se queda a cada rato, ah y ya estan en colombia las cajas para abrirles las bandas.

Pues estoy en parte de acuerdo.. porque creo que se hubiera agradecido mucho un boton mas accesible para las funciones del player, y en verdad lo que me molesta demaciado es que una empresa como Grundig que se caracteriza por sonido HI-END.. le ponga esos audifonos tan REGULARES a este equipo.


Saludos.
 
:muerto:
sea_man dijo:
bueno ayer compre mi grundig X5, y tengo varias quejas...no muy graves pero quejas :(
1- el sonido de los audifonos que trae es pobre.
2- la calidad de la camara es buena unicamnte cuando hay buena luz. ( cosaq que no me psas con mi 7610 o mi antiguo 6682)
3- el bluetooth no sirva para trasnferir datos.

de resto en cuestiones de señal , calidad de sonido en llamada, bateria .. exelente equipo.

Saludos.

Bueno no todo lo que brilla es oro. Pero sí me gustaría que me aclararas una cosita en cuanto al sonido del mp3 y es si por lo menos se percibe que la salida de sonido es stero? Ah! otra cosa, que tal se escucha la reproducción de música en ambientes ruidosos. Me refiero a que uno por lo general escucha música cuando va en el Transmi, pero si se escuchará con este cel?

La cosa es que según la página del fabricante es que los audifonos stereo los venden pero como un accesorio adicional. Entonces me imagino que los que vienen en el paquete serán los standar.

Ay! ya no se por cual decidirme si por este o por el N6131. Quiero un cel que sea bonito pero que a la vez tenga una buena reproducción de música. Eso es lo que no me tiene conforme de mi celular actual.:muerto:
 
Ah otra duda de la que quisiera salir es si tiene WAP o no?????????

Hasta donde sé el BT es también un accesorio adicional del cel.
 
Leer sus opiniones me ayudó a decidirme por la compra del Grundig X5. Ahora tengo algunas inquietudes que me gustaría que me ayudaran a despejar:
Cómo activo el altavoz del equipo para hacer y recibir llamadas?
Que tipo de formato de video debo copiar dentro del equipo para poder reproducirlo? (he intentado con AVI y siempre que lo intento reproducir me aparece un mensaje en el que se me indica que debo convertir previamente el archivo)
Cómo hago para instalarle juegos en Java? (me he conseguido una gran cantidad de juegos en formato .jar y no se donde copiarlos dentro del equipo para empezar a jugar.

Agradezco sus respuestas para poder sacarle el jugo como es debido al aparato....
 
Bueno a mí no me parece tan malos los auriculares... Bueno no me gusta que la música me ensordesca.

Lo del altavoz, bueno como que solo funciona para la reproducción de música, porque también se lo ando buscando y no lo encuentro. Al igual que lo de la instalación de los juegos, no se si es que solo se pueden transferir vía IRDA, porque veo que con el USB solo se puede acceder a los archivos de la micro SD, bueno eso me pasa a mí. En cuanto a los juegos será que solo se pueden descargar por wap???? Oyesteelmonkey ya intentas descargarlos por infrarojo.

Bueno creo que tengo que cacharriarle más a ver que pasa.

Pues en general, el sonido bueno (para mi gusto), la cámara buena también, la recepción muy buena.
 
Saludos, bueno tengo un W600, y un primo compro este celular el Grundig X5, al comienzo me parecio espectacular, pero despues no tanto, se le compro una memoria de 512, trabaja muy bien como memoria usb, pero lo malo es que se bloquea cuando reproduce MP3, y se descarga muy rapido la bateria. Se mando a garantia de Movistar y entregaron un equipo nuevo e igual persiste el problema se le cambio la memoria por una de 256 y lo mismo, tiene un bajo desempeño para lo que cuesta y comparado a equipos como w600 y 6230.
ah el sonido es regular.
 
javields dijo:
Saludos, bueno tengo un W600, y un primo compro este celular el Grundig X5, al comienzo me parecio espectacular, pero despues no tanto, se le compro una memoria de 512, trabaja muy bien como memoria usb, pero lo malo es que se bloquea cuando reproduce MP3, y se descarga muy rapido la bateria. Se mando a garantia de Movistar y entregaron un equipo nuevo e igual persiste el problema se le cambio la memoria por una de 256 y lo mismo, tiene un bajo desempeño para lo que cuesta y comparado a equipos como w600 y 6230.
ah el sonido es regular.

YO ESTUVE INDECISO ENTRE COMPRARME ESTE CELULAR O EL (ALCATEL S853),Y LEYENDO ESTOS COMENTARIOS,ME ALEGRO HABERME DECIDIDO POR EL ALCATEL S853,QUE POR CIERTO TIENE UN EXCELENTE SONIDO (MEJOR QUE EL W600),RADIO, UNA MUY CAMARA DE 1,3 MPIXEL, SEÑAL INMEJORABLE,ME AGUANTA UNA MINI SD DE 1GB SIN PROBLEMAS,Y LO MEJOR DE TODO MUCHO MAS BARATO QUE EL GRUNDIG X5.
 
el grundig x5, tiene varias cosas malas, pero el problema del mp3, es que el telefono reproduce bien en calidad de 128KB, las canciones

el grundig x5, tiene varias cosas malas, pero el problema del mp3, es que el telefono reproduce bien en calidad de 128KB, las canciones que estan por debajo tiendn

el grundig x5, tiene varias cosas malas, pero el problema del mp3, es que el telefono reproduce bien en calidad de 128KB, las canciones que estan por debajo tienden

el grundig x5, tiene varias cosas malas, pero el problema del mp3, es que el telefono reproduce bien en calidad de 128KB, las canciones que estan por debajo tienden a parar el aparato

para completar estan poniendo en el mercado un nuevo software, que permite descargarle los juegos directamente el grundid x5, eso si es espectacular
 
Este Celular Me Decepciono Bastante,super Lento,no Aguanta Una Mini sd ni Siquiera De 1 Gb,y El Sonido Es Super Pobre,perdi Mi Platica!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si te intersa le abro las bandas a todos los groundy y vitel tsm
fanelectronico dijo:
Oiga, alguien sabe como liberarle las bandas a este cel?, porque mi hermano compro uno en movistar y quiere pasarlo para comcel.
La verdad es muy bacano se escucha muy alto cuando pone a sonar las canciones que tiene. La camara sin mal no recuerdo tiene flash(incluso una opcion donde el lo pone automaticamente), tiene la opcion de zoom(a menos de que pongas la opcion de mas pixeles). No le he visto el bluetooth, en el menu de conexiones solo aparece el infrarrojo. Cuando tenga mas tiempo le monto unas fotos tomadas con este cel.

oigan otra pregunta, mas o menos como cuanto cuesta un t-flash de 512 o 1G para este cel?
 
pectagama dijo:
Este Celular Me Decepciono Bastante,super Lento,no Aguanta Una Mini sd ni Siquiera De 1 Gb,y El Sonido Es Super Pobre,perdi Mi Platica!!!!!!!!!!!!!!!

Será que por lo menos aguanta una memoria de 512????:rolleyes:
 
Buenas, quisiera saber si alguno de los usuarios les ha pasado que cuando se reproducen las canciones el celular se calienta demasiado. O le pasará solo al mio? Va tocar pedir garantía :(
 
Hola!

Pues llevo un par de días con el celu y les cuento...
tuve en la mano izquierda el Grungid X5 y en la derecha el Motorola V3, lo que me llevo a decidirme por el grundig fue la cámara, el reproductor MP3 y el tamaño (como la 4ta parte de un V3, que en realidad me parece gigante comparado con otros modelos de las mismas caracteristicas). En general me ha parecido bueno pero tiene sus deficiencias, y eso considerando que yo vengo de un SE T610.

1. El teclado es muy malito, prácticamente hay que utilizar la uña para presionar el botón correcto.

2. Es muy lento para realizar las operaciones normales de cualquier celular, pero no me ha pasado lo que dicen que se bloquea mientras reproduce musika, de todas formas lo estoy usando con la tarjeta de memoria con que viene, a ver si se pidea cuando le ponga una de 512...

3. los menús y las opciones en general son muy "cansonas" ya que todas las opciones importantes estan escondidas en el último rincón. Definitivamente la interfase no es para nada amigable, y eso que en una pantalla de 160x128 otras marcas han hecho maravillas, a nivel de presentación e interfase de usuario (les repito que vengo de un T610).

4. Si tiene BlueTooth, no tengo ni la menor idea de como activarlo, no he visto una opción que se le parezca en el menú...

5. Los audifonos no me parecieron tan malos, claro esta que para escuchar musik ando con un NetMD SONY que no cambiaría... jejeje

6. El flash no es mas que un mini LED de luz blanca que a duras penas ilumina a 50 cm de distancia, el "flash" del SE W600 (que también es de tipo LED) ilumina un poco mas, pero para hablar de flash pues nada mejor que el SE K790a, ahí si no hay punto de discusión un flash es un flash y un misero LED no es mas que un pedazo de diodo.

7. Por último, esto es lo que mas me tiene desilusionado...
No se puede personalizar en lo absoluto!!!! no he encontrado la forma de cambiarle los colores o de ponerle un tema mas bonito, viene con el tema de movistar y ya! pare de contar. lo únco que se le puede cambiar (gracias al cielo) es el papel tapiz del escritorio; a mi desde que tengo celular siempre me ha gustado personalizar el bendito celu, pero este NO! se queda con el tema por defecto y nada más...
También me caen GORDOS los iconos de los accesos directos que hay en la pantalla ppal y no tengo ni la menor idea de como quitarlos, por mas que he recorrido el menú, creo que no se puede y lo cierto es que se ven horribles... si uno no puede personalizar la interfase, por lo menos debería poder quitar los malditos iconos... sniff

Vaya que le quitan madre de estilo al papel tapiz de la pantalla ppal. Imaginense... el papel tapiz es lo unico que se le puede personalizar y luego vienen y le ponen esos benditos iconos, que son bien feos y no se ven para nada bien, pues se lo a****************** de tirar porque ahí ya el papel tapiz queda bien opacado, por vakano que sea, queda opacado.

Si alguién sabe algúna forma de quitar lo dichosos iconos de los accesos directos de la pantalla ppal o si sabe como meterle temas a este celu, le agradecería un post aqui contandonos como... ¿vale?

Ojala la respuesta llegue pronto, empiezo a desilusionarme y a llorar sobre la leche derramada, y eso que solo llevo con él un par de días.


Un saludo a todos!
 
Bueno...

Lescuento que lo de los botones ha mejorado ultimamente... pues quité el plástico protector que venía con el celu y los botnoes se comportan 100% mejor, además creo que también se debe a que uno le coje el tiro ¿no?

Y a ver si a alguién le ha pasado esto... Hace unos días estuve pasando archivos por BlueTooth entre mi antiguo SE T610 y un Motorola V3, en ese momento tenía mi Grundig X5 en el bolsillo, rato después los saqué para hacer una llamada y en la pantalla había un mensaje que decía "Se ha detectado BlueTooth ¿Activar?" le dí "Yes" y apareció la pantalla con la animación de "En proceso..." y luego de eso en la parte de arriba de la pantalla principal, junto a las barritas de la señal aparecio el icono carácterístico de BlueTooth, desafortunadamente la llamada que iba a hacer era un poco urgente, así que realicé la llamada en ese momento para probar posteriormente lo del BlueTooth pero al finalizar la dichoza llamada el icono del BlueTooth había desaparecido y ya no encontré ninguna opcion para que volviera a parecer... ¿¿??

Esa noche puse junto al Grundig mi SE T610 con el BlueTooth encendido pero esta vez no detectó nada... al día siguiente nuevamente hice lo que había hecho el día anterior y realicé una tranferencia de datos vía BlueTooth entre el SE T610 y el Motorola V3 dejando el Grundig X5 cerca pero NO DETECTÓ nada tampoco!!!!

Estuve leyendo en la página de grundig mobile y al parecer para poder utilizar el Grundig X5 com BlueTooth hay que comprar un accesorio que se llama BlueTooth Dongle que vale como 55 Euros, no hay mayor información pero al parecer se conecta en la parte inferior del móvil y cumple la misma función que un adaptador USB-BlueTooth, así que parece ser que el Grundig X5 por sí solo NO posee un sensor de BlueTooth, la pregunta es ¿Entonces porque a mí se me activo la opción de BlueTooth ese día eh?

...He considerado, como muchos de Uds. lo harán que se pudo deber a un error del Software interno del móbil pero ¿por qué preciso el día que realicé la transferencia de archivos entre los otros dos mobiles a través de BlueTooth?

Imagino también que alguno dirá ¿y por qué no pongo el SE T610 a buscar dispositivos BlueTooth? pues ya lo hice y no detecta nada!, lo unico que se me ocurre es que el BlueTooth del X5 solo funciona para manos libres y no para transferencia de datos (como lo escribe otro participante del foro mas atrás) pero no conozco a nadie que tenga un M/L BlueTooth para poder probar...

Ojala alguién pueda responderme la duda al respecto, un saludo a todos..

Ahhh bueno y otra cosa, alguien sabe si en Bogotá se puede conseguir el dichoso BlueTooth Dongle para el X5 y cuanto vale???

Cordial saludo, APP
 
me robe el cel

hi muchachos me robe este cel a un amigo que ***************a de celular pero no puedo meter los archivos java como ************s lo hago :cool: :cool: :cool: :cool: