Otros Celular KALLEY BLACK X 256GB

jeanktb

Lanero Reconocido
18 Sep 2009
456
Saludos laner@s. Quisiera me contaran su experiencia con este equipo,que tan bueno es en temas de señal,funcionamiento,rapidez,garantía, ya que trae unas especificaciones interesantes por el precio que es muy económico.
Gracias.
 
Saludos laner@s. Quisiera me contaran su experiencia con este equipo,que tan bueno es en temas de señal,funcionamiento,rapidez,garantía, ya que trae unas especificaciones interesantes por el precio que es muy económico.
Gracias.
Sería una compra arriesgada, sus 256 GB almacenamiento suena tentador, ¿pero a que a precio?

Buscando por internet la verdad la información ficha técnica es muy limitada, no sabe qué tipo de memoria usa si eMMC o UFS, pero lo más probablemente que tenga una eMMC su escritura es poco lenta para estos tiempos.

Igualmente, no hay información que tipo de carga maneja este equipo, sería muy destrozo que sea de 10 watts.
Sobre tema de señal veo, que no tiene bandas a los lados del teléfono para la señal, debe usar antena integrada, va pegada en la tapa trasera del dispositivo, lo malo de ese sistema, cuando equipo se da mala vida es muy golpeado, la tapa se desajusta a no hace bien contacto los pines de la sub board con la antena, empieza notarse perdida de señal.

En conclusión son equipos genéricos que revender acá en Colombia, fabricados por alguna empresa china jamás escuchada por estos lares, esta le pone nombre que tú quieras, posible este modelo de kalley se vea en la marca BLU.

Mejor puedes invertir esos $800.000 pesos en este modelo. Alguna marca tradiconal.

 
  • Me gusta
Reacciones: jeanktb
Sería una compra arriesgada, sus 256 GB almacenamiento suena tentador, ¿pero a que a precio?

Buscando por internet la verdad la información ficha técnica es muy limitada, no sabe qué tipo de memoria usa si eMMC o UFS, pero lo más probablemente que tenga una eMMC su escritura es poco lenta para estos tiempos.

Igualmente, no hay información que tipo de carga maneja este equipo, sería muy destrozo que sea de 10 watts.
Sobre tema de señal veo, que no tiene bandas a los lados del teléfono para la señal, debe usar antena integrada, va pegada en la tapa trasera del dispositivo, lo malo de ese sistema, cuando equipo se da mala vida es muy golpeado, la tapa se desajusta a no hace bien contacto los pines de la sub board con la antena, empieza notarse perdida de señal.

En conclusión son equipos genéricos que revender acá en Colombia, fabricados por alguna empresa china jamás escuchada por estos lares, esta le pone nombre que tú quieras, posible este modelo de kalley se vea en la marca BLU.

Mejor puedes invertir esos $800.000 pesos en este modelo. Alguna marca tradiconal.

muy buen analizis gracias , pensare en otra opcion para comprar ya que podria pasar que los primeros dias genial y despues llorando por garantias.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
Yo no tengo ese modelo exacto, pero si el Kalley Black G.

Lo compré por qué necesitaba un celular con ecosistema Android lo más barato, pero de 4GB de RAM mínimo.

El equipo está bien, pero nada que diga uno Wow. Entendible ya que ningún equipo de 329.900 lo haría en mi caso.

Le doy 4/5 especialmente porque la batería tan grande no tiene carga rápida, no habrán actualizaciones de SW y este modelo en particular no tiene soporte para la banda 700 Mhz.

Las dos primeras se entienden dada su gama, pero la última de banda 700 Mhz, si es lo grave.


Corregido, si tiene la banda 700 Mhz.
 
Última edición:
Sería una compra arriesgada, sus 256 GB almacenamiento suena tentador, ¿pero a que a precio?

Buscando por internet la verdad la información ficha técnica es muy limitada, no sabe qué tipo de memoria usa si eMMC o UFS, pero lo más probablemente que tenga una eMMC su escritura es poco lenta para estos tiempos.

Igualmente, no hay información que tipo de carga maneja este equipo, sería muy destrozo que sea de 10 watts.
Sobre tema de señal veo, que no tiene bandas a los lados del teléfono para la señal, debe usar antena integrada, va pegada en la tapa trasera del dispositivo, lo malo de ese sistema, cuando equipo se da mala vida es muy golpeado, la tapa se desajusta a no hace bien contacto los pines de la sub board con la antena, empieza notarse perdida de señal.

En conclusión son equipos genéricos que revender acá en Colombia, fabricados por alguna empresa china jamás escuchada por estos lares, esta le pone nombre que tú quieras, posible este modelo de kalley se vea en la marca BLU.

Mejor puedes invertir esos $800.000 pesos en este modelo. Alguna marca tradiconal.



Iba bien hasta que recomendó el Infinix, que en la práctica es el mismo equipo marca blanca que es fabricado por terceros y solo le ponen la marca de quien contrata la producción.

Yo estuve viendo y ya hay dos modelos más actuales de Kalley, el G2 y el Z, ambos con Mediatek G37, pero difieren en 4GB y 6GB de RAM.

Para jugar, 4GB es poco, yo me iría al menos por el de 6GB, en ese rango de precios (499 y 599), muy pocos equipos tienen esas características. Lo que los hace destacar en calidad/precio.

De nuevo, no espero actualizaciones de software por un lado y por el otro, toca averiguar la carga rápida si es que la trae.
 
Sres. ¿Y estos modelos Kalley qué tal como celular secundario de navegación, casting al TV, que la batería dure, y durabilidad (poniéndole forro)?
Están en Oferta solo estos días en los Alkosto.

En $300.000:

En $350.000:
 

Los últimos temas