Celular Mas BUENO, BONITO y BARATO

el samsung D en OLA y en Cloncel el 3120

lastima que los de OLA sean tan canallas de dejar "regalados" los moviles sin surtir sus tiendas de aparatos :lol:
 
Mi super Samsung D... ah y el N3100 claro esta cuando estubieron en 150k... en OLA...!!! Mejor promo no ha habido en la History... je je je.
 
Mi super Samsung D... ah y el N3100 claro esta cuando estubieron en 150k... en OLA...!!! Mejor promo no ha habido en la History... je je je.

el samsung D en bOLA y en Cloncel el 3120

lastima que los de bOLA sean tan canallas de dejar "regalados" los moviles sin surtir sus tiendas de aparatos :lol:

pa mi samsung D, en tiempo de promocíon juanto al 3100...150k por estas bellezas!!,

pero estos fueron promociones, es como si yo digo q el mejor es el Motorola 720i q comcel esta dando en este instante x solo $115.000ºº en sus tiendas de servicio al cliente....
 
la verdad para mi el bueno, bonito y barato es el nokia1100...
es pequeño, resistente, la bateria le dura un resto, lo venden en todos los operadores (incluyendo Movistar, claro proximanente)es refacil de manejar y la linternita es super util!!!
 
Si no mal entiendo acabo de salir en Comcel el NOKIA 1220 o 1210 creo. En Prepago esta regalado, esperar si sale tan bueno como el 1100, Celular para el Combate diario.
 
LOS CELULARES DE GAMA BAJA DE MOVISTAR LLEVAN LAS DE GANAR YA QUE SON COMPARABLES CON LOS VETERANOS Y GUERREROS COMO EL Samsung SLIM Y SU EQUIVALENTE DE HOY Samsung LIGHT, CUALQUIER NOKIA VIEJO AL NOKIA 2112; ESTOS EQUIPOS SON SENCILLOS, VARATOS, BONITOS Y CON BUENOS ANTECEDENTES DE COMBATE (USANDO ESTE TERMINO COMO SINONIMO DE BUENO Y Q AGUNTAN BASTANTE MAL TRATO). MIRENLOS Y CONFIRMARAN LO DICHO. AMIGOS MIOS TIENEN DE ESOS EQUIPOS Y ESTAN ENCANTADO POR LA RESISTENCIA DE LOS MISMOS
 
creo el el fashion ( Samsung r225) es muy bueno, es bonito (se parece al Blue) y es barato, ademas tiene muy buena señal!!!
 

Los últimos temas