Celular Mas Maluco

¿Celular Mas Feo?

  • Motorola c33x

    Votos: 27 9.6%
  • Sagem de Comcel

    Votos: 111 39.6%
  • Motorola C115

    Votos: 81 28.9%
  • Sony Ericsson t-106

    Votos: 36 12.9%
  • Nokia 3300

    Votos: 12 4.3%
  • Siemens A56

    Votos: 21 7.5%
  • Nokia 1100

    Votos: 29 10.4%

  • Votantes totales
    280
criscos dijo:
Aunque en sus tiempos los mas malucos eran :( moto c115, sagem myxt, nokia 1100:(
el mas maluco de ahora (creo yo) que es el motorola F3 que celular tan feo, es anchisimo, esa pantalla aunque grande es muy fea,no tiene ninguna funcion que destacar.. solo tiene llamadas, mensajes de texto, alarma y ya..
en pocas palabras es horrible...
:huh:

276701-motorola-fone-f3.jpg


Recuerdo que una vez lei en el periodico que estaba dirigido al publico de la tercera edad y por eso sus funciones.....

A esto no se le puede llamar celular, parece de juguete :muerto: , aparte de eso no tiene juegos, lol.:cool:
 
MAOSABO dijo:
y fuera de eso la tecla central sobresale del resto..se ve muy feo..para mi

Si acabamos con el pobre celular :jaguar::jaguar:
PEro es que esta refeo... lo de la tecla esta como que en otra edicion, parece como de mp4 o como la de algunos Ipod :S:S
 
jajaja disuqe rueda de Mp4, ahi si se pasaron con el pobre celular, pero es que esta re mal creado esa pantalla parece como de un tetris o un tamaguchi.
 
Tambien le doy mi voto al Motorola F3, si bien de diseño parece un tel de mucha categoria, apenas lo ves de cerca no sabes si es de juguete o un telefono de verdad, la pantalla es tristisima, parece una calculadora de los años 80, parece ridiculo que a esta altura de la vida fabriquen cosas asi todavia..jaajaja
 
Realmente el F3, fue el primer telefono con pantalla de papel electronica, que es mucho más barata que una pantalla normal

Este es un intento de Motorola para crear telefonos de bajo costo para ponerlos en mercados emergentes a precios modicos, jejeje ... lamentablemente en Colombia lo ofrece Comcel a un precio super alto, porque el celular en si cuesta apenas como U$30.00, pero como Comcel ya no da subsidio... pailas...

El celular más feo y fracasado sin duda alguna, es ese... FireFly, el que es solo para niños... ay por Dios! un niño con eso se aburre, depronto ese telefono seriá más util para ancianos con problemas de memoria que para un niño, además el diseño apesta.
 
pipetrujillo dijo:
...
El celular más feo y fracasado sin duda alguna, es ese... FireFly, el que es solo para niños... ay por Dios! un niño con eso se aburre, depronto ese telefono seriá más util para ancianos con problemas de memoria que para un niño, además el diseño apesta.

no se me hace, en realidad es un telefono muy util y tiene forma de huevito y es bien pequeñito
ademas crea responsabilidad en los niños
 
betin80 dijo:

no se me hace, en realidad es un telefono muy util y tiene forma de huevito y es bien pequeñito
ademas crea responsabilidad en los niños

a mi me parece que ese diseño ayuda a que se vea mas horrible
 
[LME] NIBØGØ dijo:
a mi me parece que ese diseño ayuda a que se vea mas horrible
jajajajajajaja
jajajajajajaja


yo lo defiendo xq tengo uno guardado para cuando nasca mi BB y lo deje con alguien cuidandolo para solo llame a mi novia o a mi y no se gaste los minutos llando a todo el mundo!
 
[LME] NØBØGØ dijo:
para ese tipo de cosas sik puede llegar a ser util pero de resto no sirve de a mucho

Tiene las utilidades basicas de cualquier cell apto para bebes
Pero eso no lo hace que deje de ser feito :p:p
 
feo: ummm
Malo: no
Caro: no, solo costo 45k nuevo

hace un rato tube en mis manos un F3, q cojas tan gedionda!!!
aparte de grande, la pantalla es edionda!!! pense q no existia un equipo q le diera la talla en lo feo al Sagem
 
el F3 es de los peores que he visto en muchisimo tiempo aunque ya se ha hablado mucho de lo feo de ese cel y yo habia visto el firefly mas caro y pues aqui estamos dando solo nuestras opniones
 
[LME] NIBØGØ dijo:
el F3 es de los peores que he visto en muchisimo tiempo aunque ya se ha hablado mucho de lo feo de ese cel y yo habia visto el firefly mas caro y pues aqui estamos dando solo nuestras opniones

ESE CEL PARECE COMO UNA TABLA :muerto::muerto: ASI DE FEO SERA :muerto: