Celular Mas Maluco

¿Celular Mas Feo?

  • Motorola c33x

    Votos: 27 9.6%
  • Sagem de Comcel

    Votos: 111 39.6%
  • Motorola C115

    Votos: 81 28.9%
  • Sony Ericsson t-106

    Votos: 36 12.9%
  • Nokia 3300

    Votos: 12 4.3%
  • Siemens A56

    Votos: 21 7.5%
  • Nokia 1100

    Votos: 29 10.4%

  • Votantes totales
    280
si debriamos contarnos a ver cual gana. ya po ahi hay una lista de unos 8 telefonos que clasifican.

el t106 sirve para regalarselo a los pelaos para que jueguen y hagan que hacen llamadas :).
 
El T106 es igualito al Control Remoto de el Aire Acondicionado de mi Sala de Juntas, y creo que es hasta mas fácil de manejar que ese cel. Los peores menús.
 
Comparto lo de la porquería de Nokia 3300, bien inmundo que si es...por algo ahora comcel lo esta "regalando".
 
Sagem XT que Asco, Mot C115 muy feo y basico y los MOT C33x se autodestruyen...Ummmm NK1100 quien dijo que uno nesecitaba linterna para hablar por celular....
 
Celtius dijo:
Sagem XT que Asco, Mot C115 muy feo y basico y los MOT C33x se autodestruyen...Ummmm NK1100 quien dijo que uno nesecitaba linterna para hablar por celular....
No es linterna, es Flash para la cam de otros celulares :p
 
El c115 de motorola, todos los de la serie C33X y el t 106 de SE son lo peor, los sagem son feos pero no he utilizado ninguno entonces no opino al respecto

PD:El menu del T106 es horrible, no lo maneja ni el PU$%#%
 
pero una cosa es el celular mas maluco y otra cosa es el celular mas feo? por maluco voto por el t106 y por feo el motorola c115.

una cosa es un diseño feo y otra cosa es la funcionalidad osea que no sirva para nada.
 
mas feo en el sentido que quieras... feo, pifia, maluco, churria, a la final son calificaciones que son de tener en cuenta para calificar un celular, hasta ahora no hay un celular perfecto para el gusto del usuario...

Pero uno de estos celulares reune las condiciones de peor señal, diseño mas feo, que da pena que lo vean con uno de estos, etc...
 
Pos de tu encuesta quitaria el A56 y el 1100 (no los he tenido, pero la verdad no me parecen tan pifias), mas bien pondria el c350 y el fushion.

Bye.
 

Los últimos temas