Celular Mas Maluco

¿Celular Mas Feo?

  • Motorola c33x

    Votos: 27 9.6%
  • Sagem de Comcel

    Votos: 111 39.6%
  • Motorola C115

    Votos: 81 28.9%
  • Sony Ericsson t-106

    Votos: 36 12.9%
  • Nokia 3300

    Votos: 12 4.3%
  • Siemens A56

    Votos: 21 7.5%
  • Nokia 1100

    Votos: 29 10.4%

  • Votantes totales
    280
voy por el moto c115, muy maluco para manejarlo, no me gusta la luz, ni el teclado, mucho menos su diseño..parece un control de una grabadora con pantalla de juguete :p :p :p :p
 
yo votaria por los que trajo bellsouth cuando monto la red CDMA el bellsouth VCX20 y el bellsouth (o movistar y despues amba) 1125c. son de lo peor, a mi papa le repusieron un bellsouth VCX200 por un nokia 5125 y me parecio un robo, el nokia era mucho mas celular, parecen del siglo V antes de cristo, ademas de feos no tienen nada interesante, y no son muy buenos, a mi papa se le daño un bellsouth a los 7 meses y si se le habia caido una vez era mucho, despues le dieron un bellsouth 1125c, otra desgracia de celular.

como no estan en la lista vote por el sagem ya que no me gusta el diseño exterior.
 
Yo Creo Que Los DiseÑos Mas Horribles Son Los De Los Sagem, No Se Como Pueden Vender Ese Celular...
Y Uno De Los Mas Malos Me Parece El Motorola C115 Por DiseÑo Y Por En Cuestion De Tecnologia Es Un Celular Muy Malo.
 
es feo
biohazard dijo:
nono los 350 sin muy elegantes, el que si es paurperrimo es la nueva version del 5120 para gsm eso si es cochino

es feo pero es el mejorn celular que hay por que cuando salio eso pego en toda colombia y el mundo es feoo en realidad

 
c333 bacanos

No estoy de acuerdo con los que dicen que la serie c3xx sean malos, por el contrario yo opino que estos celulares tienen una forma muy elegante, pero estoy completamente de acuerdo con los que dicen que el SAGEM sea el mas feo, esa joda es mas fea que violar a la mama e igual el 3395, para mi es "la panela evolucionada" ya que es una panela bajo GSM, pero definitivamente el campeon es el MOTOROLA STARTAC, tiene mas precencia el vomito en el plato de la comida, es una porqueria:S
 
Yo voyo por el Samsung dual color... Este año he tenido (en orden) T610, Samsung Dual Color, Nokia 1108 (lo compré para cambiarlo por el dual), K300 y W800.

Con todos los que he probado, el peor de los peores es el dual color... que celular tan horrible para manejar... si, muy bonito y todo... pero la funcionalidad esta 10 metros bajo tierra.

"Stay away from Samsung".
 
l*l Dª^ielª l*l dijo:
yo voto por el nk1100 me parece que tiene un diseño espantoso ademas de ser el cel "flechas" "ombligo" ,,ojo es solo mi opinion..
Ese es un celular guerrero... es fino, cumple con su función, además de tener unos extras útiles a cualquier persona como lo es la linternita, el jueguito de snake II y la posibilidad de cambiar de cubierta fácilmente... no me parece un celular maluco... yo personalmente cambié el dual colors por un 1108 y viví como 4 meses con él.
 
a mi me parece que el siemens mc60 es una porqueria, la camara es una verdadera basura, la señal apesta, no tiene juegos buenos, lo unico que se salva es el diseño aunque la verdad en mi umilde opinion casi todos los siemens son basura

saludos a todos, que viva el 6620