Celular nuevo ¿cual compro?

Sid Kane

Lanero Reconocido
20 Ene 2007
154
Pues debido que mi N95 murió (te recordaré con mucho amor amigo...:() quiero comprarme uno nuevo que tenga características similares ¡pero! que no sea slider ni clamshell, así como los Nokia N73 o 3220
Que capture buenas fotos y videos, si puede ser Nokia que mejor, pero pueden recomenderme otros como LG, Alcatel, etc.
Cuanto cuesta, que les gusta a ustedes del celular, en fin, por que me lo recomiendan, se aceptan todas las sugerencias :alien:
 

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,618
Pues debido que mi N95 murió (te recordaré con mucho amor amigo...:() quiero comprarme uno nuevo que tenga características similares ¡pero! que no sea slider ni clamshell, así como los Nokia N73 o 3220
Que capture buenas fotos y videos, si puede ser Nokia que mejor, pero pueden recomenderme otros como LG, Alcatel, etc.
Cuanto cuesta, que les gusta a ustedes del celular, en fin, por que me lo recomiendan, se aceptan todas las sugerencias :alien:

Cuánto tiene de presupuesto?, para poderlo asesorar mejor.
 

Sid Kane

Lanero Reconocido
20 Ene 2007
154
Cuánto tiene de presupuesto?, para poderlo asesorar mejor.

El dinero no es problema (¡calmate! ¿a poco muy rico?:nervios:) pero si me gustaría uno de menos de $4,000 para que no me duela si se me descompone.

PD: ya sirve milagrosamente mi N95 pero igual me voy a comprar otro :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas