Celular/PDA IPAQ 6945 wm5, wifi, gps, BT, IR, camara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acyclovir

Lanero Reconocido
24 Jun 2005
546
Rating - 100%
5   0   0
Buen dia, estoy vendiendo por motivo pago deudas, mi espectacular IPAQ 6945 messenger,
wifi, bluetooth, IR, GPS, camara de 1.3mp, Touchscreen, celular quadband libre para cualquier operador mundial.

con tooodo lo que viene incluyendo la caja, e incluso la factura (garantia vigente aun por 9meses con HP colombia) y la poliza de seguro por un año, el celular tiene 3 meses de uso y esta en PERFECTAS condiciones, se mantubo con los protectores desde salido de la caja y se le compraron otros adicionales como el de touch screen y angulos suceptibles.

ademas encimo:

- mini SD de 1gb
- cable USB con opcion de carga/sincronizacion a eleccion del usuario mediante push boton
- cable USB de carga sencillo
- cargador para el carro
- cargador de emergencia que funciona con una pila de 9v

como si fuera poco se les instala el software aplicaciones o juegos que quieran

incluye:
lector editor de documentos office
explorador de wm5
Windows media player mobile
internet explorer
administrador de conexiones
calculadora
juegos solitario bubble breaker
programa para usar como modem
terminal server
pocket msn
compatible con gmail, hotmail o cualquier correo
esmertec java para instalar aplicaciones... y mucho mas

se puede conectar a internet por wifi, gprs (opeerador celular), o simplemente conectandolo a un pc con internet por bluetooth o cable de sync

regalado SOLO $1.350.000

fotos reales (sorry baja calidad)
PICT0149.jpg


PICT0145.jpg


PICT0143.jpg
 
Me interesa mucho tu equipo, donde te encuentras ubicado? vives en bogota? se puede pagar con Tarjeta o contraentrega?
 
Hola estoy en Bogota, al norte, claro q se puede contraentrega, lo de tarjeta si no, aunque se podria si tienes cuenta bancolombia hacer transferencia a mi cuenta, comunicate para mas detalles (telefonos. diereccio etc) MP
 
Una cosa, como telefono tiene buena señal? cuanto le dura la pila, es precio fijo o me haria algun descuento
 
DanielOMG dijo:
Una cosa, como telefono tiene buena señal? cuanto le dura la pila, es precio fijo o me haria algun descuento

Si.. muy buena señal, la pila le dura dependiendo del uso, dandole duro (wifi, musica, fotos, 2 o 3 horas de tel) por ahi dia y pico, pero en standby dura como 3 dias y medio..
esta muy barato, busquelo en deremate y vera, sin embargo se le podria hacer alguna atencion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas