Celular que no tenga el Fallo de no guardar en MicroSD

¿También has tenído celulares con este fallo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

caus46

Lanero Reconocido
30 Ene 2015
165
Muy buena tarde amigos, he querido comprar un celular para mejorar el TP-LINK que tengo que ha sido muy bueno pero tiene el famoso fallo que no puede grabar automáticamente en la MicroSD.

Me he dado cuenta por experiencia y viendo los de amigos que es un fallo común sobre todo en terminales que vengan con Android 5.1.1, pero también en otras versiones.

Buscaba el más barato que fuera 16GB de almacenamiento y 2 de RAM, pero necesito que no tenga este fallo, para ponerle una buena MicroSD porque aveces necesito grabar vídeos de cierto tiempo.

No sólamente por vídeos sino también aplicaciones y fotos que se vayan guardando en la Micro, el fallo es obviamente aún cuando marcamos que el medio de almacenamiento predeterminado es la memoria, de todas formas no cambia nada y sigue guardando todo en la interna.

Me pasa en este TP-LINK Neffos C5L, pero también me pasaba en un Lanix Illium L500 y en un Huawei Y511...

Hay un Samsung a buen precio creo que el J4 que viene con 32 de almacenamiento y 2 de RAM, pero no sé si le pasa esto.

En fin, creo que ya esta muy claro.
 

Los últimos temas