Celular Store (Por Encargo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mistigo vargoth

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
1,610
Rating - 100%
18   0   0
:) hola LANeros, pues viendo la gran demanda que han tenido los equipo traidos y a buen precio me le he medido a la tarea de conseguir quien me los mande y poder suplir sus necesidades. Quisiera ofrecerles una segunda alternativa para que puedan tener sus equipitos pronto y seguro. El sistema de compra seria el mismo que se ha estado manejando por aca, Por encargo a 15 dias (Habiles), consignacion previa, y entrega en la puerta de su casa (entregas en persona en Barranquilla, Bogotá y Medellin). cualquier inquietud que tengan comuniquense conmigo Carlos Pinzon. 3008115214 Gracias.
 
carlos por favor precios de V330, v635, K700i... gracias por tu respuesta
 
v330 - 500k
v635 - 700k
k700i - 600k
Equipos por encargo. Cualquier duda mejor me llaman, es que no entro mucho a internet. gracias. yo estoy entrando por aca cada 2 o 3 dias asi que dejen sus inquietudes o se prefieren MEJOR me llaman. gracias.
 
Amigo, un V80 en cuanto? a 15 dias, inmediato, etc....

Gracias
 
BukMed dijo:
Te consigues el Nokia 6230i ? En cuanto?
Nokia 6230i = 950k
80_1_b.JPG
 
mistigo vargoth dijo:
lo entrego con cargador, manos libres,cargador de carro, y estuche.
interesante... pero a 15 dias?? se consignaria el monto total? o por mitad y mitad? es q ya quede curado con la mala experiencia q tengo ... con un alguien .... :( usted sabe de quien hablo
 
pues no se, toca averiguar bien. segurop toca poner un pococ mas de la mitad. y usteed sabe que este tipo de negocios son confiando. si tiene muchas dudas o algo es mejor no arriesgarse. pienselo, ,yo soy serio, pero eso aca solo lo sé yo. para ganarme la confinza de la gentee aca tteno que quedarle bien al primero.
 
viejo, yo estoy en bogota. el negocio se puede hacer contraentrega..? con quien seria la vuelta entonces? salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas