Celular Usado BBB hasta $700.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LpT_ChIKy

Lanero Reconocido
25 May 2010
1,839
Rating - 100%
66   0   0
Buenas estoy buscando un celular usado BBB en excelentes condiciones, con envio a Cali.
Lo que busco:
4 nucleos, 2gb de ram o mas, pantalla de 5' o superior, camara de 13mpx trasera y al menos de 2 mpx delantera, buena autonomia.
LG G3, Sony Z2, One Plus One, HTC M8 y similares, basicamente flagships anteriores.

Quedo pendiente de sus ofertas.

Saludos,
 
Tengo un Samsung Galaxy S5 en perfecto siempre con cover y vidrio templado instalado en caja con cable de datos y adaptador Ac original + cover de silicona. 700 + envío

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
 
Tengo un Samsung Galaxy S5 en perfecto siempre con cover y vidrio templado instalado en caja con cable de datos y adaptador Ac original + cover de silicona. 700 + envío

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk

Hola me podrías enviar fotos y precio mínimo por inbox.

Gracias justamente este es el que tengo, la idea es mejorarlo un poco.

Por si le sirve, LG G2 D805 16GB 9.9/10, 400k.
Gracias vengo de un Nexus 5 que es muy similar, la idea es mejorarlo un poco.
 
Buen día lanero, tengo mi Asus ZenFone2 Láser ZE551KL, 3Gbytes de ram, 32gb Internas, 5mp de cámara frontal, 13mp de cámara posterior pantalla 5.5" fullhd $700.000 sin envío Garantía hasta diciembre en el almacén Alkosto de Cali, entrego con caja, manual, auriculares. Cargador y cable de datos 2 meses de uso ... Saludos
 
Buen día lanero, tengo mi Asus ZenFone2 Láser ZE551KL, 3Gbytes de ram, 32gb Internas, 5mp de cámara frontal, 13mp de cámara posterior pantalla 5.5" fullhd $700.000 sin envío Garantía hasta diciembre en el almacén Alkosto de Cali, entrego con caja, manual, auriculares. Cargador y cable de datos 2 meses de uso ... Saludos
Me interesa donde se puede ver?

Gracias pero se me sale del presupuesto.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: casius.donovan
Tengo un One plus one de 64gb. $750mil

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias estoy viendo al rededor de 3 celulares que me han gustado, pero prefiero verlos personalmente, si deponto no me gusta ninguno y sigue disponible el lunes proximo le escribo.
Saludos,

hOLa! Lenovo PHAB 6.9" 460mil en bogota! saludos!
Muchas gracias pero no me interesa.
Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas