Celular Xiaomi Redmi 4X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

santygu

Lanero Reconocido
18 Nov 2005
1,616
Rating - 100%
77   0   0
Hola a todos, hace mucho tiempo no publicaba nada para vender.

El día de hoy tengo para la venta este Xiaomi Redmi 4X que era de uso personal.

Tiene casi dos años de haberse comprado. Funciona bien, la batería tiene buen rendimiento y en términos generales está bien cuidado. No tiene rayones, ni marcas de golpes.

Tiene dos detalles:

1. Tiene una mancha en la pantalla, hace como 5 meses le salió. Debo aclarar que no se cayó, no se mojó, nada por el estilo, simplemente le salió esa mancha. (en las fotos verán la mancha).
2. La SIM 2 no funciona.

Se entrega:
Celular
Caja
Cargador
2 protectores de silicona

Es un buen teléfono, pero con los detalles que tiene lo dejo barato.

200 mil.

En Medellín, pueden pasar a recogerlo. Para otras ciudades el envío es a cargo del comprador.

Sin garantía.
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    608.9 KB · Visitas: 58
  • 03.jpg
    03.jpg
    432.4 KB · Visitas: 44
  • 04.jpg
    04.jpg
    478.9 KB · Visitas: 78
  • 05.jpg
    05.jpg
    473.4 KB · Visitas: 50
  • 06.jpg
    06.jpg
    452.8 KB · Visitas: 48
  • 07.jpg
    07.jpg
    449.9 KB · Visitas: 73
Última edición:
esos 4X como que sufren de esa mancha, al mio le paso EXACTAMENTE igual
 
y a ustedes les afectó en algo ese defecto? o notaron si siguió creciendo? es bueno saberlo para estar pendiente

Pues en mi caso me toco garantía, por que empezó a crecer y se expandío a varios puntos en la pantalla. Según me indicaron era un problema causado por una bactería a la hora de ensamblar la pantalla (procedimiento incorrecto).
 
Pues en mi caso me toco garantía, por que empezó a crecer y se expandío a varios puntos en la pantalla. Según me indicaron era un problema causado por una bactería a la hora de ensamblar la pantalla (procedimiento incorrecto).

Bueno, al menos alcanzaste garantía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas