Vendo Celulares Android: Realme C30s 64GB | 3GB Ram, Samsung Galaxy S21 FE 128GB | 6GB Ram, Samsung Galaxy A34, Samsung Galaxy S23 Plus 512GB | 8GB Ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$309990
Estado
Nuevo

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,100
Rating - 100%
186   0   1
****
VENDIDOS POR: MULDER
19 años en Laneros. Reputación 100% Positiva
****

6D74C44C-C1A6-41FC-B671-785EC82E1BC8.jpeg

ACTUALIZADO: NOVIEMBRE 6 DE 2023



Celular Realme C30s
3GB Ram | 64GB Almacenamiento
Huella | Batería 5000mAh | Octa Core

Totalmente Nuevo Sellado. Color Negro

Precio para laneros

PRECIO: VENDIDOS


tempImagefhaCsu.png



Celular SAMSUNG Galaxy S21 FE
6GB Ram | 128GB Almacenamiento
Color Lavender | SM-G990E/DS

Totalmente Nuevo Sellado.

Precio para laneros

PRECIO:
VENDIDOS


Pedir en línea:


tempImageScKHEy.png


SamsunggalaxyS21FE5G-256Violeta_400x.jpg



Celular SAMSUNG Galaxy A34 5G
128GB Almacenamiento | 6GB RAM
Color Awesome Graphite | SM-A346M/DSN

Totalmente Nuevo Sellado.

Precio para laneros

PRECIO: VENDIDOS


B2FB1CDA-6A14-4DD7-9E25-13771961792C.jpeg







Celular SAMSUNG Galaxy S23 Plus 512GB
512GB Almacenamiento | 8GB RAM
Color Phantom Black | SM-916B/DS

Totalmente Nuevo Sellado.

Precio para laneros

PRECIO: VENDIDO


samsung-gal-jpg.570134


samsg-png.570140




Celular Tecno Spark 10
8GB Ram | 128GB Almacenamiento | Android 13
Cámara 50MP | Batería 5000mAh 18W | NFC | Huella | Octa Core

Totalmente Nuevo Sellado. Color Blue

Precio para laneros

PRECIO: VENDIDO



tempImageqU8AEw.png


Celular SAMSUNG Galaxy A54
8GB Ram | 128GB Almacenamiento
Huella | Batería 5000mAh | Cámara 50MP | SM-A546E/DS

Totalmente Nuevo Sellado. Awesome Violet

Precio para laneros

PRECIO: VENDIDO

tempImagetbaxSZ.png



Precio para pago en efectivo. Tarjeta recargo 5%



PARQA CAMBIOS PUEDO RECIBIR SOLO A LANEROS RECONOCIDOS IPHONE 13 PRO MAX Ó IPHONE 14 PRO MAX, DEPENDIENDO EL MODELO DOY DINERO ADICIONAL O MANO A MANO. SI LO CONSIGUE MAS BARATO EN OTRO LADO CÓMPRELO ALLÁ.

El Pago con tarjeta con recargo es para cualquier usuario personalmente en Bogotá con datáfono debe presentar su cédula original. Opción de pago en línea con recargo únicamente para personas con trayectoria y reputación en laneros después de ciertas verificaciones de identidad. A discreción.






Entrega:

Envío a nivel Urbano o Nacional por correo certificado asumido por el comprador. El comprador debe indicar el valor a asegurar.
En Bogotá los puede buscar y pagar personalmente Sector Salitre.

Medios de pago:
Consignación Nacional, Transferencia Nacional, Efectivo en Bogotá
Davivienda, Scotiabank, Bancolombia, Colpatria, Efecty, Nequi, Daviplata, Tarjeta Crédito con RECARGO Personalmente en Bogotá, Pago en línea con RECARGO únicamente para laneros con trayectoria. Dólares en efectivo a precio de compra en casa de cambio.

Garantía: Para los iPhone Nuevos y Apple Watch Nuevos la garantía es de 1 año con Apple y aplica desde el momento de la activación. Para otras marcas, productos y accesorios nuevos la garantía es de 1 mes. Garantía 1 semana conmigo para los equipos usados, no cubre golpes, humedad, modificaciones, sobrevoltajes. Los equipos usados se entregan sin cable de carga. La garantía solo aplica para el comprador directo de laneros, si el comprador lo revende no aplica la garantía.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Hola @jpm_fan, NO. Es versión samsung Colombia con garantía local. Los snapdragon son versión USA y samsung no tiene garantía internacional.
hombre que pena yo lo metido, pero tengo entendido que el S23 en sus tres versiones, solo salieron con el Snapdragon 8 Gen. 2. De hecho tengo uno comprado en la tienda de acá de Colombia y es Snapdragon. O será que estoy mal informado.
 
hombre que pena yo lo metido, pero tengo entendido que el S23 en sus tres versiones, solo salieron con el Snapdragon 8 Gen. 2. De hecho tengo uno comprado en la tienda de acá de Colombia y es Snapdragon. O será que estoy mal informado.
Pues samsung como tal no informa en la caja que procesador son. La referencia es SM-916B/DS. Versión oficial de Samsung Colombia.

Saludos, Mulder
 
es el mismo que tengo yo comprado en Samsung CO y pille, pues se lo menciono solo para que le aclare la duda al LANero que pregunto por el tema

Screenshot_20230922_183126_DevCheck.jpgScreenshot_20230922_183131_DevCheck.jpg

Ahí disculpa lo entrometido
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Mulder
Vendidos 2 SAMSUNG GALAXY S23+ 512GB

Me queda el último S23+ de 512GB nuevo sellado.
Me quedan S21 FE 5G 128GB 6GB Ram Nuevos sellados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas