Celulares Bandas y Liberación

adriansillo

Lanero Novato
12 Ene 2007
2
Hola a todos.

Bueno me interesa participar en los asuntos de celulares, como liberar y abrir bandas y es que tengo el siftware y los cables, pero hay unos programas que no manejo muy bien, como por ejemplo en estos momentos necesito liberar un A56i pero no se que pasos hay que llevar a cabo con el V_Klay o con el Freia y como estos aparatos son tan delicados me da miedo tirarme ese aparato, si alguien puede ayudarme con esto.

Gracias a todospor su ayuda, en lo que pueda les ayudaré con mucho gusto en la medida en que la práctica me haga maestro jejeje, de verdad gracias.
mi cel por si a alguien le interesa: 3007751145, email c_fausto_adrian@hotmail.com
 
hola bienvenido a laneros.... haz click en foros para que observes todas las opciones que te ofrece la comunidad Foros
pointer.gif
Chat
pointer.gif
Correo
pointer.gif
Artículos
pointer.gif
Galería
visita tambien la galeria
y si deseas tener una firma grafica o un avatar visita este foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55237
saludos y suerte
 
adriansillo recibe una cordial bienvenida a la Comunidad de LANeros.com de la cual ya eres un miembro oficial. Porque queremos que aprendas rápidamente y puedas disfrutar de todo lo que brindamos, te presentamos unas pequeñas guías y recomendaciones, así pronto caerás en una ¡ADICCIÓN DIGITAL!

En Comunidad puedes aprender de nuestras guías, leer los ultimos anuncios hechos a la comunidad en general y lo más importante puedes plantear tus comentarios o sugerencias, en especial porque contar contigo nos hace mejores.

Nuestras reglas te permitirán saber cómo garantizamos la armonía en LANeros.com

Algunos secciones que podrían interesarte son:

Software: encontrarás todo sobre sistemas operativos Windows y Linux, Sistemas Mac, programación y un sub foro estupendo sobre diseño, ahí puedes explotar tu creatividad y solicitar hasta una firma gráfica o aprender de fotografía =)

LanParties: Porque LANeros.com nació de las LANes y la tradición se conserva. Puedes unirte a una de las LANes organizadas por los mismos miembros de LANeros.com y disfrutar en compañía de muchas personas de lo utimo en videojuegos.

Hardware: todo sobre modding, CPU, tarjetas, placas y electrónica. Un mundo por descubrir y aprender.

Tecnologías y telecomunicaciones: Internet y redes, todo sobre móviles, desbloqueos, juegos, aplicaciones, seguridad, operadores y más.

Juegos: acción, rol, estrategia, simulación o aventura. Anímate a jugar, aprender trucos y ganar.

Discusiones generales: excelente espacio para conocer amigos, hablar de actualidad, ver los cumpleaños de los usuarios, música, cine, TV, deportes, ofertas laborales y hasta English Forum. Un espacio de perfecta integración =)

Esperamos que tu navegación por LANeros.com te lleve a una experiencia de mucha Adicción Digital.

Un 2007 de buen viento y buena mar :)
 

Los últimos temas