Celulares brujos???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que ese fraude todavia debe seguir pasando el las compañias y mas aqui en colombia que estos temas de piratear son tan faciles y tengalo poir seguro que en OLA tambien va a pasar si es que ya no esta pasando.
 
Y HACE CUANTOS AÑOS TE CONTARON ESO? CUANDO NO HABIA TELEFONIAS CELULARES AUN. Y ERAN RECIENTES LOS CELULARES.O CUANDO OCURRIA ESO?
 
Lo de bloquear el identificador es simple, en Francia el servicio es gratuito en todos los operadores, se hace desde los menus del telefono (en los siemens tiene dos opciones: se puede configurar para la proxima llamada, o para todas las llamadas, e incluso en algunos modelos, para un grupo en la lista del directorio).

De hecho OLA también puede prestar el servicio... no sé si ya lo ofrece, pero seguro no es gratuito, porque el otro día traté de configurarlo y me dice que no está disponible en el operador.

Ahora, ese tema de chanchullos es algo bien conocido y no entiendo como le gastan tiempo a este foro... (bueno, que ************s, también se lo gasté yo no?), eso ocurre en todos lados, en todas partes y en todos los servicios... es sencillamente pirateria, para no ponerle tecnicismos ni esoterísmo (que concuerdo con thing, que pereza!!!)... igual que se puede piratear/robarse la señal de DirecTV, o que se pueden colgar ilegalmente del poste de la luz de la esquina... o que el taxímetro acumule puntos más rápido de lo que debería.

...No le encuentro el misterio, pues, a no ser que vayan a abrir un foro de como piratear celulares y se pongan todos ("de manera educativa") a mirar como piratean la señal de OLA... y pues, que no vaya a ser dondeestaXDwan el que lo dirija, porque tiene a más de un "hereje" cardiaco con lo de la conversión A56@C56.
 
Texto Originalmente Escrito por oranos1000
Y HACE CUANTOS AÑOS TE CONTARON ESO? CUANDO NO HABIA TELEFONIAS CELULARES AUN. Y ERAN RECIENTES LOS CELULARES.O CUANDO OCURRIA ESO?

No no no, eso es reciente, 6 meses atras me lo contaron, y por si no leiste bien, claro que esto lo hacen o lo hacian en empresas como Clomcel Y bellsur.
 
Texto Originalmente Escrito por unobienchevere
Thing si quiere no escribo mas tranquilo.

1. Para este tipo de post, está el mp..... and again!

2. El sarcasmo es algo qeu hay qeu empezar a aprender a leer..... Y el botón de editar también (esto no es sarcasmo)
 
La clonación de telefonos en los moviles actuales es casi que imposible.. tendrias que tener una copia exacta del telefono. contando nuemero de serie, pruduccion, esdn etc.
Eso se hacia con los celulares analogos, y consistia en chuzarle como se dice vulgarmenbe o interceptarle el telefono a otra persona haceindo que la cuenta deeste telefono le llegue a esa persona y no a ti. asi habia gente que en un mes se gastaba 12 millones en celular. como la gente demando a las compañias, trajeron la telefonia digital.. por eso es que no te dejaban activar telefonos analogos en el sistema.. porque estos no tenian autenticacion.. es decir, antes de dejar conectar el telefono libremente al sistema, este verifica que si sea el telefono registrado ......
Lo que hacen ahora.. y lo se porque me consta.. es que sacan un telefono celular en plan, y alguien que rabaja adentro de la compañia, simplemente borra los datos personales del usuario, asi solo registra el numero de telefono.. y no su dueño.. el telefono funbciona hasta que se acumula la tercera factura sin poder enviar al dueño y ahi es cuando lo cortan..
El phreaking, como se llama esta tarea.. es muy uysado en colmbia. el problema es csu costo.. otra manera de phreaking, es robar claves personales de usuarios de empresas de telefonia o multinacionales para realizar llamadas....
es decir.. a la gente de las empresas les dan un numero telefonico local, o nacional.. por lo general un 9 800 ##### y alli despues de dar una clave, te da otro tono de marcado y marcas el telefono que necesites... es algo asi como lo que ofrece orbitel de hacer llamadas de donde sea y te las cobren al telefono de tu casa...
estas empresas, negocian una tarifa anual con las empresas de telefonia de larga distancia, y les enregan un determinado nuemro de lineas.. asi con un torcido, y mucha plata compras una linea de estas que esta entre los 6 y los 10 millones.. su duraciones de 1 año, o hasta que se encuentre llamando dos peronas con el mismo password y el sistema detecta la clonacion de la linea y la corta.. pr eso la primera indicacion es que nunca le de el codigo a nadie..
En las empresas de telefonia prepago por tarjeta, pasa a cada rato lo mismo.. hay un error en el sistema y cuando llaman descarga la plata de la tarjeta, pero nop guarda la informacion, por lo que si ingresas de nuevo el codigo, vuelve y te da saldo...
a mi me han pasado muchas veces passwords de estos, y cuando los usas te dan una tarjketa de 20 o de algun valor, y despues que "se te acaban los minutos" supuestamente, se corta, al momentico vuelves y marcas el codigo y Voilaaaa otra vez tienes saldo...
Ustedes no se imaginan las porquerias que hacen con los telefonos..
la ultima que supe es que ahora tu compras un telefono en plan en cloncel, y ellos te borran del sistema postpago y lo dejan prepago...
asi que compras un nokia 3525 que en prepago esta en trescientos algo, en 96 y al mes rte lo pasan a prepago...
esto supuestamente cuesta 60.000 pesos, y no lo he hecho... la verdad estoy esperando que se lo hagan a un amigo para ver si funciona y me compro de uno un movil....
Bueno .. ya se que se preguntaran p0orque se tanto de esto ??? porque vivi en la capital tecnologica de colombia: Barranquilla(asi como lo oyen... Barranquilla) y alla lo ilicito se ve hasta en las parecdes lisas pintadas de blanco.. y como habitante de alla.. me dedicaba a vender celulares prepago, post pago y los famosos brujos.. que en el 98 los vendia a 450.000. los mejores para eso eran los motorola, o el Micro tac , o el 986, La panelota que todos conocen y los primeros Star tac.
Esto consistia en clonar la configuracion del telefono. isdn, nuemro de telefono compañia, pin etc y ya.,..
despues con el rollo de la autenticacion, todo esto se redujo a un chip, asique ya era mas dificil, ahora habia una parte electronica, y con el tiempo se dejo de hacer por el trabajo tan duro y el elevado costo de estos aparatos...

Aho9ra no piensen mal de mi por eso. yo solo me ganaba 50.000 por telefono y no eran mios... solo les ganaba comision.. y ademas.. el que este libre de pecado, que muestre la primera licencia de windows...
 
Pues a mi me dijo un conocido que alguien por ahi habia hablado como le dio la gana a España y no le cobraban ni un peso. Ha de ser verdad, llamese como se llame. Ah y si ola permitiria??? Pues eso esta en la conciencia de los que manejen el acceso a tales privilegios. En todas partes se cuecen Habas... Exitos!
 
Juaaaaaa!!! eso de la licencia de windows es lo mejor que he leído en mucho tiempo!!!

...ahora te va a caer encima más de un LANero tiburón, al que le llegó la factura por las nubes después de que vos le clonaste su teléfono!!!

ya que este se volvió el foro de los chancucos... alguien conoce los oscuros secretos de la telefonía IP?
 
Oye DXter gracias por toda esa informacion, me aclaraste muchas duda respecto a este tema, y si por cierto barranquilla es barranquilla en cuanto a chanchullos.
 
Quiero recordar que este foro es solo informativo y no se permite hablar del "Como hago para clonar un móvil" o cosas parecidas.
 
Si eso celulares si existen aunq mi caso fue un poco diferente:

Resulta q tenia un plan en bellsouth con clausula de permanencia, llevaba como 8 meses y me aburri asi q le pague a un man q me hacia el trabajo de cancelarme esa clausula, resulta q no solo fue eso sino q me dio servicio ilimitado por 6 meses y con numero secreto, lo mas raro es q me llegaba una factura de minimo 4000 a 5000 minutos (porq eso si tenia q aprovechar) opero decia minutos obsequiados, es decir, estaba como un cliente privilegiado de bellsouth.
 
el phreaking mas famoso aqui en cali fue con los telefonos motorola startac , cuando estaba en bachillerato conoci como 5 que eran mas clonados.
 
que es viejo? les pongo una copia de una correo que me legó hace poco
CUIDADO CON EL TELÉFONO
>
>
>Me llegó éste mail, antes de pasarlo me tome el trabajo de llamar
>al 112 de Telecom y preguntar si era cierto. Para mi sorpresa, me
>dijeron que si y que efectivamente pasa lo que dice el mensaje:
>1) Llaman por teléfono diciendo que son del servicio técnico de
>CANTV de una empresa que trabaja para ellos (parecería una llamada de
>ATT), y preguntan si dispone de marcación de tonos.
>2) Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la
>línea piden que marque 9 0 # (nueve-cero-numeral).
>3) Una vez que lo han hecho, dicen que no hay problemas y le dan
>las gracias.
> >4) Resultado: han convertido su línea en receptora de llamadas
>del
> >teléfono desde el cual lo han llamado, con lo cual todas las
>llamadas que
> >hagan ellos se las cobraran a usted.
> >Las compañías telefónicas no saben como detener esta trampa, ni
>como
> >evitar este fraude.(Es lo que ellas dicen, total cobran).
> >Distribuya este mensaje a todas las personas que conozca.
>Mientras más
> >personas lo sepan, mejor.
> >Adviértalo a los USUARIOS DE TELÉFONOS MÓVILES Y CELULARES.
>
>
> >Si recibe un mensaje en su celular, indicando que llame al número
>
>
> >011 4145-5414, no lo haga bajo ningún concepto. Su factura podrá
>aumentar hasta el infinito, mediante el uso
> >fraudulento de
> >su celular. Esta estafa es a gran escala.

¿qué opinan ahora?
 
Pues si llamaste a confirmar esa vuelta, hay que estar poniendo cuidado con los telefonos fijos y moviles para no luego llevarse una sorpresa desagradable, como una facturita de medio millon de pesos, aunque es muy dificil que eso le pase a uno, tiene que ser una persona muy salada.
 
Si es cierto q se puede hacer con los telefono fijos tambien ya me paso con el mio en una ocasion, resulta q se hizo la investigacion y reulta ser q los q abren las cajas telefonicas hacen eso, despues hablan lo q les da la gana internacional nacional lo q sea y le llega la factura a uno incluso si el telefono tiene bloqueo.
 
ahora lo que se puede hacer es clonar los celus bellsouth de las series 5120, 5125, 8260, 3320, 2160, 6120, etc , todos los de esa temporada, se pueden clonar los celus pero para escuchar las llamadas , bueno , hasta el momento eso es lo que puedo hacer
 
Como impido que me clonen mi celular? Osea, que debo hacer pa que no me lo clonen.. Lo pueden clonar sin tener el celular? O necesitan el celular físicamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas