Celulares chinos buenos o malos? Asesoria y comentarios

YO tengo un E71 chino y pues se ha portado mas o menos... la cam dice q 8 mpx yo creo q tien 1.3 mala y d noche peor..lo me gusta el shake control para pasar la musik y wall paper..ahora algo q no le habia descubierto y me gusto la funcion magic voice.. ya he bacilado a varios amigos, con la dístorsion d la voz..estos chinos son la gav3r.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)

JEJEJJE esos berracos chinos son unos duros esa funcion magic voice es bestial...pa tomar del pelo es buenisimo
 
una pregunta alguien aca tiene un clon del nokia 5800 es que quiero saber si la copia tambien trae la funcion del media bar de el original esa barrita que sale en la parte derecha de la pantalla que es como un acceso rapido a las aplicaciones
 

tienes este modelo? como te ha salido? se puede configurar tonos he imagenes para llmadas? que tal es el reproductor? se le pueden poner temas o algo?
es que la otra sema na planeo comprarlo y pos aun tengo muchas dudas
 
Telefonos chinos

Hola, yo he adquirido dos teléfonos chinos, el primero me vino con todo, manual, cd y no me ha dado problemas, este lo usa mi esposa, ahora he adquirido un TV MOBILE E71 PRO y la verdad tengo un gran problema, viene sin cd, y por error le restauré la configuración de fábrica y se me volaron todos los menus, el teléfono me quedó casi inutil y no encuentro ningún tipo de ayuda. ¨Si compras uno asegurate que venga con manual en español y su CD.
 
Yo he comprado el mío en un sitio llamado ChinaBuye.com, me ha salido de buena calidad, además que superbarato, sin contar que el shipping fue gratuito y creo que lo es a cualquier parte del mundo. También se puede encontrar distintos tipos de Gadgets la página. Espero les sirva la info.
 
mi cel chino imitacion de blackberry 8900

aver, yo llevo una semana con una imitacion del blackberry 8900 o tambien conosido como el f026, pero en la caja que lo compre dice X806.

caracteristicas a destacar.

-doble SIM
-tv
-java
-wifi
-hasta 16gigas msd
-dos baterias
-Bluetooth

la funcion de las dos simcard funciona supre bien, ninguna queja, la tv eso si es muy regular la señal, aunque francamente no compre el celular por la opcion de la television, java lo mejor, ya le he instalado varias aplicaciones como miniexcel, word, el navegador bolt que me parece un supernavegador porque navegas en tu celular como si estubieras en tu pc, le instale un supermario en java y hasta call of juarez, viene con msn; el wifi funciona exelente, la reproduccion de video convertido en mp4 es superexelente, de alta calidad, nada comparado con los videos 3gp, y el reproductor de mp3 es bueno y decentes funciones.

problemas que he tenido, nunca me han gustado los audifonos originales porque suenan pesimo, entonces compre otros audifonos bien buenos y suenan super bien, al conectar el cel al pc tengo muchos problemas para pasar los archivos, hasta trata de bloquear el pc y no deja pasar los archivos, mas bien prefiero sacar la msd y la pongo en el lector de menorias para pasar los archivos al telefono
 
aver, yo llevo una semana con una imitacion del blackberry 8900 o tambien conosido como el f026, pero en la caja que lo compre dice X806.

caracteristicas a destacar.

-doble SIM
-tv
-java
-wifi
-hasta 16gigas msd
-dos baterias
-Bluetooth

la funcion de las dos simcard funciona supre bien, ninguna queja, la tv eso si es muy regular la señal, aunque francamente no compre el celular por la opcion de la television, java lo mejor, ya le he instalado varias aplicaciones como miniexcel, word, el navegador bolt que me parece un supernavegador porque navegas en tu celular como si estubieras en tu pc, le instale un supermario en java y hasta call of juarez, viene con msn; el wifi funciona exelente, la reproduccion de video convertido en mp4 es superexelente, de alta calidad, nada comparado con los videos 3gp, y el reproductor de mp3 es bueno y decentes funciones.

problemas que he tenido, nunca me han gustado los audifonos originales porque suenan pesimo, entonces compre otros audifonos bien buenos y suenan super bien, al conectar el cel al pc tengo muchos problemas para pasar los archivos, hasta trata de bloquear el pc y no deja pasar los archivos, mas bien prefiero sacar la msd y la pongo en el lector de menorias para pasar los archivos al telefono


que pena el atrevimiento, pero.... cuanto le valio ese cel?

por que yo he tenido experiencias contradictorias con estos cels.

me parece increible la integracion de tanta tecnologia, y una copia de *mini* Iphone funciona al pelo, pero a otro modelo, traia en las especificaciones carateristicas IMPRESIONANTES. videocamara de 10 megapixels, 16 gigas de capacidad, y todo lo demas.

pues al momento de usarlo... no tienen ni 1mpx.... y viene con 1GB en una microsd,
la pantalla, tiene problemas de sensibilidad, y practicamente hay que clavarle una puntilla para que presione una opcion :p

en fin, estos equipos pueden llegar a ser buenos, pero es casi una rifa, ademas que la "garantia"...................
 
que pena el atrevimiento, pero.... cuanto le valio ese cel?

por que yo he tenido experiencias contradictorias con estos cels.

me parece increible la integracion de tanta tecnologia, y una copia de *mini* Iphone funciona al pelo, pero a otro modelo, traia en las especificaciones carateristicas IMPRESIONANTES. videocamara de 10 megapixels, 16 gigas de capacidad, y todo lo demas.

pues al momento de usarlo... no tienen ni 1mpx.... y viene con 1GB en una microsd,
la pantalla, tiene problemas de sensibilidad, y practicamente hay que clavarle una puntilla para que presione una opcion :p

en fin, estos equipos pueden llegar a ser buenos, pero es casi una rifa, ademas que la "garantia"...................

lo que pasa es que el mio no tiene pantalla tactil y es mejor asi porque si se llega a dañar el display imaginate que sale mas caro que el cel, el mio tiene resolucion real de 1.2megapixeles, no los 12 que dice detras, lo tengo trabajando con una microsd de 4 gigas y se compaorta muy bien, para nada lento y encerio que la expericiencia de navegar con bolt y con el msn es superbuena en wifi.....a y me valio 320.000
 

Archivos adjuntos

  • PICT0008.jpg
    PICT0008.jpg
    66.5 KB · Visitas: 176
  • PICT0013.jpg
    PICT0013.jpg
    62.8 KB · Visitas: 136
Los Juegos del E71

ke hubo muchachos, compre el e71 y he tratado de bajarle los juegos pero ha sido imposible... siempre bajo una carpeta comprimida de internet, y luego debo reemplazar el contenido de mi SD con esta carpeta y se supone que al apagar y encender el celular ya estan disponibles pero nada.. tambien intenté con unos codigos *#66*# creo y otro mas... pero me salen no disponibles..

ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER??? a exepción de resignarme?

Espero su ayuda.. conocen un poco mas del tema que yo!!

Firme! Gracias!
 
ke hubo muchachos, compre el e71 y he tratado de bajarle los juegos pero ha sido imposible... siempre bajo una carpeta comprimida de internet, y luego debo reemplazar el contenido de mi SD con esta carpeta y se supone que al apagar y encender el celular ya estan disponibles pero nada.. tambien intenté con unos codigos *#66*# creo y otro mas... pero me salen no disponibles..

ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER??? a exepción de resignarme?

Espero su ayuda.. conocen un poco mas del tema que yo!!

Firme! Gracias!


No se le puede poner juegos si no posee java. No te mates la cabeza por ello.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas