celulares con forma extraña!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...Y siguiendo con la saga de los Nokia Freaks....:p

Este modelito bien horrendo :S
 

Archivos adjuntos

  • nokia9290.jpg
    nokia9290.jpg
    12.2 KB · Visitas: 225
q celulares mas feos, no hay como el estilo tradicional, q le esta pasando a nokia, cada ves modelos mas feos
 
el 9290 es una c.h.i.m.b.a de cel ese es el que usa el santo, el que se abre y tiene teclado y pantalla y que tales , muy bueno, se lo compro al que lo tenga, ese es uno de los mejores celulares que existen en el mercado
 
Pues en las caracteristicas dice que tiene 16MB de memoria incluidos, pero no sabia lo que dice Lotvx, bueno en fin pero es muy horrible a simple vista. o no??? :p
 
ahora solo falta Davcas (98, ME, Xp o 2000) que pongan una encuesta. "Cual es el celulñar mas feo que has visto". ja ja
 
Neee pues ni tan feos pero q funcionen las q traen hay si patean al resto....
 
Eso es relativo, no me imagino sacando ese celular con forma de espejo para las viejas y diciendoles a mis amigos: "Trae lo ultimo en..... y ningun otro celular tiene....., además soporta..., ect". El fondo sin forma no agunta.
 
Complementando lo del Xelibri:
 

Archivos adjuntos

  • xelibri-6.jpg
    xelibri-6.jpg
    12.9 KB · Visitas: 176
este es el nokia 9500, el que cololó euronymous pero por dentro, y aunque no lo crean y aunque sea maluco ha salido uno de los mejores celulares del mundo, ya que no es solo celular sino PDA, con muchas funciones mas que incluso los celulares convencionales no tienen
 

Archivos adjuntos

  • nokia 9500 communicator.jpg
    nokia 9500 communicator.jpg
    50.8 KB · Visitas: 168
pa esa gracia me compro un i-mate, o un Xda II que es mas barato y es mucho mejor
 
:-D Hey tienen razon, pero me parece increible que ese aparato (Nokia 9290) tan feo exteriormente sea asi por dentro:
p9290.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas