celulares con forma extraña!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey miren esta perla de Kyocera, no estoy seguro pero creo que el nombre de este peculiar aparato es "Delta-2" resalta su "espectacular" forma de banana. :p
 

Archivos adjuntos

  • kyocera.jpg
    kyocera.jpg
    4.9 KB · Visitas: 203
Texto Originalmente Escrito por EURONYMOUS
:-D Hey tienen razon, pero me parece increible que ese aparato (Nokia 9290) tan feo exteriormente sea asi por dentro:
p9290.gif


lo importante es lo que lleves por dentro,

nunca juzgues un libro por su cubierta, jeje
 
ese kyocera parece control de family, el nokia 6600 es una belleza
 

Archivos adjuntos

  • 6600.jpg
    6600.jpg
    34.1 KB · Visitas: 224
el Nokis 6600 es el mejor celular que nokia haya sacado lo unico malo es que se demora en prender parece un PC se demora como 30 segundos
 
aca veo todas las fotos, e tenido problemas con el internet, aca adjunto la del 7650, tambien es rebacano y es de flip
 

Archivos adjuntos

  • nokia-7650.jpg
    nokia-7650.jpg
    12.6 KB · Visitas: 192
el 6600 si es una buena inversion!, desde que lo tuve me enamore, jejeje que nota de cel, lo malo es que se pone a veces grasoso el teclado.
 
el 7650 no me gusta prefiero el 3650 el 7650 es muy grande y no tiene buena resolucion y es muy oscura la pantalla
 
A mi me gusta el nokia 6820, es pequeño, con un buen teclado para redactar mensajes y muy buenas opciones.
 

Archivos adjuntos

  • nokia 6820 teclado completo.jpg
    nokia 6820 teclado completo.jpg
    89.8 KB · Visitas: 173
A mi siveramente tambien me gusta el sagem mys-7, uno de los celulares de la microsoft, es pequeño, tiene camra, una excelente resolucion y muy buenas opciones tambien:
 

Archivos adjuntos

  • sagem mys-7.jpg
    sagem mys-7.jpg
    93.6 KB · Visitas: 169
porque

PORQUE TODOS LOS CELULARES DE AHORA PARECEN UN TAMAGOSHI??, PORQUE NO SON SIMPLEMENTE CELULARES?
 

Archivos adjuntos

  • pikacolor.jpg
    pikacolor.jpg
    12.8 KB · Visitas: 160
en el folleto del gambe boy color que me vino, eso no es un cel, eso es una especie de tamagochi avanzado para pokemon
 
eeeeee, pues si, obvio, camilo, yo se que la imagen que puse no es de un cel..... :-[
 
Ese de la microsoft megustó por el tamaño de pantalla y lo pequeño y buena forma........falta ver como será ese software
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas