Vendo Celulares desde $220.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$222000
Marca del celular
Samsung
Estado
Usado
Nuevo modelo Galaxy S22+
20230722_212142.jpg
20230722_212150.jpg
20230722_212203.jpg
20230722_212216.jpg
20230722_212810.jpg
 
200.000 el celular, el envío estaría a su cargo, dependiendo del lugar el envío puede costar un poco más o un poco menos
 
Jajajaja transferencia recibida, ahora estoy en el trabajo, una vez pueda le generó el envio
 
Bueno casi que interlentisimo no entrega xD

Voy a probar el equipo en funcionamiento, estético está tal cual lo descrito, gracias.
No sé que le pasó a interrapidisimo, me habían dado buenas referencias. Lo importante es que lo recibió, a la espera de revisión y respectiva calificación
 
No sé que le pasó a interrapidisimo, me habían dado buenas referencias. Lo importante es que lo recibió, a la espera de revisión y respectiva calificación
Si, veo que va cada vez peor, lentos como ellos solos para gestionar un envío, por suerte estaba en la casa porque el mensajero ni daba con la dirección me tocó salir a buscarlo, con otros como Servientrega o deprisa siempre llegan de una 🤷‍♂️😁

Bueno aparte de eso que es ajeno a la venta, ya configuré y no encuentro algo que no esté dentro de lo descrito, ya paso a dejarle su calificación positiva.

Gracias.
 
Si, veo que va cada vez peor, lentos como ellos solos para gestionar un envío, por suerte estaba en la casa porque el mensajero ni daba con la dirección me tocó salir a buscarlo, con otros como Servientrega o deprisa siempre llegan de una 🤷‍♂️😁

Bueno aparte de eso que es ajeno a la venta, ya configuré y no encuentro algo que no esté dentro de lo descrito, ya paso a dejarle su calificación positiva.

Gracias.
Listo, muchas gracias por la compra, y si embarrada lo de interrapidisimo. Calificación positiva generada
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas