Celulares Gama Alta Y Media A Exlentes Precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Immersion

Lanero Reconocido
20 Abr 2006
809
Rating - 100%
32   0   0
Hola amigos de laneros, hoy les traigo super ofertas, cualquier celular gama alta o media que desen a un excelente precio y nuevo, con todas las bandas abiertas pero si sim. Los moviles son traidos por encargo, es decir, el pago debe hacerse por consignaciómn previa, pues por el valor de estos moviles no se puede invertir sin un comprador tras el equipo, las personas que tengan la posibilidad de tener un familiar o amigo que monitore la compra y entrega del celular se pude contactar personalmente aqui en la ciudad de ocaña con migo. Los equipos en venta no son determinados por mi, la persona que este interesa en un movil especifico me lo hace saber por medio de MP o directamente en el tema, ademas puede ser por el e-mail joefaver@hotamil.com, la respuesta les llegara en el menor tiempo posible, con la acsesibilidad del producto, su cotizacion, tiempo de llegada, con que acserios biene el equipo,etc. Cabe aclarar que por ser encargo puede tardar algunos dias.
Quien quiera contactarme por msn estoy todos los días despues de las 8:00 pm o por medio de mi celular 3008208687 y telefono fijo 5624583.

Nombre:Joseph Vergel.
NOTA: Los precios no incluyen envio ni descuento, pero son excelentes ofertas.
¡APROVECHEN YA!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo pero seria bueno q hiciera una lista de lo q puede traer y a q precios. y pues lo otro es q tenga en cuenta q hasta ahora entra a laneros y pues consignarle asi como asi es algo dificil :S
 
No Se Preocupe Que Loi Entiendo, Pues No Es Asi De Facil Darle El Dinero Ma Un Dfesconopcido Pero Les Invito A Los Que Tengan La Posibilidad De Un Familiar O Amigo Aca Puedan Contactarme Para Que Se Den Cuenta Que Es Un Excelente Negocio
 
Viejo necesito un V3 black, nuevo y completo, estoy en medellín cuanto vale todo.
 
Viejo estoy nevesitando un V3 silver o un 6101 o un Z520...me podes dar precios??
 
Amigos dentro de un par de dias publicare los moviles disponibles con sus respectivos precios en lo referente del equipo y del envio, ademas tratare de cotizar los moviles por los cuales han preguntado.
 
me gustaria que celulares tiene a disposición y los precios, porque asi es como dificil je je
 
Por fa dame una lista de precios

lalakers dijo:
Tiene l6 pink?

Hola
Saludos Joseph

Viejo dame una lista de precios para que me envies unos celulares desde OCAÑA.....

Y saludos por alla y a MIGUEL el SENSEY de el Billar.jajajaja

Vemos te encargo

Charlyfon
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Charlyfon dijo:
Hola
Saludos Joseph

Viejo dame una lista de precios para que me envies unos celulares desde OCAÑA.....

Y saludos por alla y a MIGUEL el SENSEY de el Billar.jajajaja

Vemos te encargo

Charlyfon
viejo carlos como va todo por halla saludos a su novia y toda su familia,a proposito ya monto en moto halla en bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas