celulares gama alta?

caanducuarac dijo:
Bueno el foro duro muerto arto tiempo pero espero que alguien me colabore...Empezando, ahora en comcel los celulñares gama alta ya son escasos, por ahi el sony ericsson W600, El motorola V3, El Nokia 8801, bueno esos son los que conozco...Con la ultima generacion de celulares, valgame la rebundancia,son escasos los celulares gama alta, como por ejemplo el Motorola V300/V330 ya es gama media-alta, en fin necesito que alguien me colabore diciendome la gama de estso celulares:

Motorola C385
Siemens C66
Nokia 6625
Siemens, A76

Gracias-!

bueno estos equipos que menciionaste son de gama media
en comcel hay mas gama alta: el Siemens s66, el nokia 6682, el nokia 6230, nokia 9300, nokia 9500, nokia 6620, nokia 6670 y la palm treo 650 y no se si se me escapa alguno. pues en general casi todos los operadores en colombia estan asi puro gama media, es lo que se usa.

suerte
 
BobbyKool dijo:
Buenas amigos que tiene que tener un cel para ser Gama Alta??? especificaciones
Gracias
Pues mas que todo lo determina el precio, pero existen ciertas caracteristicas que determinan esto, como la memoria interna, la caracteristicas de la camara, el numero de contactos que puede guardar, etc...

eso mas que todo lo determina el fabricante

es muy importante el tiempo que lleve en el mercado, ya que un telefono con memoria de 3 MB hace 2 años era de gama alta, pero ahora es muy poquito
 
De todas formas, es algo subjetivo xq x ejemplo: EL V3 Black solo tiene 5 MB de memoria interna sin posibilidad de expansion y sin embargo es de Gama Alta... Todo x el diseño y el sector del mercado al q va dirigido.

Asi q tb el diseño juega un papel importante para determinar la gama del cel.
 
Bueno miren,
Las caracteristicas principales de un buen celular no son tanto el precio ni los contactos que se puedan agregar.
Mas que todo para que un celular sea de alta gama que cumpla con algunas de estas caracteristicas:
-Pantalla de alta resulucion
-Camara con fotos de gran tamaño
-Video (y tambien que lo garbe ya que casi todos los celulares no lo hacen)
-Bluetooth
-Bastante Memoria(Ahora bienen con memorias extraibles)
-Tiene que ser un celular de una marca muy confiable y conocida(Motorola, Nokia, Sony Ericsson(No muy recomendable) samsung entre otrs pocos)
-Y mas que todo una buena señal(recomendable nokia)
-Y si se quiere tener un buen celular, con un buen operador(Comcel)=)
- Un diseño que guste
-JAVA
________________________________________________________________________________________
Vendo Sony Ericsson Z600 3103861109
 
en este tema todo es muy relativo y constantemente cambia


mi celular no es de marca conocida... y sin embargo esta muy por encima de lo q aca se conoce como gama alta ;)
Sony Ericsson ha sacado unos buenos telefonos... a partir del K700 pa arriba
Alguien usa realmente la grabacion de video?? a mi modo de ver no vale la pena. Mi cel graba a 320x240 a 30fps... sin embargo nunca lo uso... en gral graban a 144x96 (o algo asi) y a 15fps... solo pa recordar el momento.. no mas
 
que cel

[[ Cold ]] dijo:
en este tema todo es muy relativo y constantemente cambia


mi celular no es de marca conocida... y sin embargo esta muy por encima de lo q aca se conoce como gama alta ;)
Sony Ericsson ha sacado unos buenos telefonos... a partir del K700 pa arriba
Alguien usa realmente la grabacion de video?? a mi modo de ver no vale la pena. Mi cel graba a 320x240 a 30fps... sin embargo nunca lo uso... en gral graban a 144x96 (o algo asi) y a 15fps... solo pa recordar el momento.. no mas

que cold que cel tienes de esa magnitud de ser un cel muy bueno
 
bueno como estoy a punto de cambniar de cel kiero ke me ayuden a elegir uno ke sea bien bueno, ke no mucha gente lo tenga, como el ke tengo el 6620, y pues lo especial ke no sea muy costoso.
gracias, doy k+
 
sera q si vale la pena comprar el NK6682 a ese precio tan alto???
la verdad voy a salir de mi V3 black, sera un buen cambio???
 
Pues la verdad yo si saldría del V3 Blacxk, por un 6682, pero repito YO si saldría.
Me parece que el 6682 le gana en funcionalidad en un relación ... no no mejor dicho es que para mi NO hay comparación.
Claro que cada quién con lo que quiere.
Pregunta ¿precio alto, en cuánto?
 
con sincerirdad y dados mis requerimientos no cambio mi sony p910 por otro mas ahora que le consegui una tarjetioca de 1Gb. como para tener cositas a la mano
 
WeimarKX dijo:
Pues la verdad yo si saldría del V3 Blacxk, por un 6682, pero repito YO si saldría.
Me parece que el 6682 le gana en funcionalidad en un relación ... no no mejor dicho es que para mi NO hay comparación.
Claro que cada quién con lo que quiere.
Pregunta ¿precio alto, en cuánto?

gracias, creo q lo hare
lo del precio.... bueno es mas o menos unos $400.000ºº creo q es mas...
 
Yo tengo el Nk 6230 y el V3 Silver. A mi me gusta el 6230 por lo completo que es, tiene de todo (bluetooth, infrarrojo, radio, reproductor de mp3, memoria, video, etc), y el V3 por lo elegante, lo delgado, y porque es de "tapita" :p Tengo la idea de venderlos y comprar uno nuevo y quedarme con ese solo que reúna las características de ambos o por lo menos que tenga de todo... Tengo en mente el BenQ-Siemens EF81 aunque aquí no ha llegado aún (pero pronto llegara me dijo mi hermana que trabaja con esa marca), y el Sony Ericsson W810 o el W300 (aunque éste no me convence del todo). El problema con los walkman, es que también estoy pensando reponer mi ipod nano black, el cual bote :( entonces no se si compro el ipod o el sony W810 :S que me recomendarían? Ah, también están el BenQ-Siemens Q-fi EF51 (que le hace competencia a los Sony porque parece un ipod :p, pero ese solo va a salir en Ola) y el BenQ-Siemens EL71.

http://www.benq-siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_130248_0,00.html

Pd. Para el caso del ipod estoy entre el nano y el video, pero la verdad como que prefiero el nano por lo pequeño y porque me gustaba eso de cargarlo en el brazo :p los videos como que prefiero verlos en el pórtatil :s de todos modos estoy mirando los pros y los contra.
 
Dark Princess dijo:
El problema con los walkman, es que también estoy pensando reponer mi ipod nano black, el cual bote :( entonces no se si compro el ipod o el sony W810 :S que me recomendarían? .

No gastes tu dinero en el iPod Nano: comprate el W810, una memoria de 2 GB y listo: tienes telefono, camara de 2 MP, radio y MP3 en un solo aparato.
 
andrespeed dijo:
No gastes tu dinero en el iPod Nano: comprate el W810, una memoria de 2 GB y listo: tienes telefono, camara de 2 MP, radio y MP3 en un solo aparato.
Y cuánto puede costar una memoria de 2 GB? aunque veo que en una de 512MB, que es la que trae el equipo caben hasta 15 cd's. El W810 me saldría en $1.019.000 + IVA en Comcel (comprandolo sin clausula de permanencia). La cámara es lo de menos, casi nunca tomo fotos con el celular, pero bueno en una emergencia, supongo que está bien :p (yo tengo cámara digital aparte). Estuve viendolo en la página de SE y está como completo pero pregunta, el W810 reproduce mp3 o es otro formato? Es que en la página aparece el W810i, ese será el que venden acá o es el W810 solo? Cuál será la diferencia? Y tiene o no infrarrojo porque en la página de Comcel dice que si :s Lo que veo es como gruecesito el equipo.
Lo malo es que si se le pasa algo, uno se queda sin celular, sin cámara y sin música :(
 
Dark Princess dijo:
Y cuánto puede costar una memoria de 2 GB? aunque veo que en una de 512MB, que es la que trae el equipo caben hasta 15 cd's. El W810 me saldría en $1.019.000 + IVA en Comcel (comprandolo sin clausula de permanencia). La cámara es lo de menos, casi nunca tomo fotos con el celular, pero bueno en una emergencia, supongo que está bien :p (yo tengo cámara digital aparte). Estuve viendolo en la página de SE y está como completo pero pregunta, el W810 reproduce mp3 o es otro formato? Es que en la página aparece el W810i, ese será el que venden acá o es el W810 solo? Cuál será la diferencia? Y tiene o no infrarrojo porque en la página de Comcel dice que si :s Lo que veo es como gruecesito el equipo.
Lo malo es que si se le pasa algo, uno se queda sin celular, sin cámara y sin música :(
Respuesta a todas las preguntas:
  1. La memoria de 2 GB: $240.000, por ejemplo aqui: http://www.intermeganet.com/memoriasd.htm
  2. $1'019.000 + IVA en COMCEL? un verdadero robo. Ese equipo LIBRE en la misma pagina que te doy de las memorias cuesta $900.000
  3. Si reproduce MP3
  4. Es el W810 solo, pero igual tiene las 4 bandas (tetrabanda).
  5. Si tiene infrarojos
Lo que dices de tener camara aparte, yo tambien la tengo pero no la cargo csasi nunca. Para casos de emergencia toma fotos de muy buena calidad para ser un telefono.

Cualquier cosa, solo sigue preguntando.
 

Los últimos temas