celulares MIREN

pulido_g

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
147
Rating - 0%
0   1   0
BUENO POR EL MOMENTO HE VUELTO CON POCO PERO HE VUELTO




Chips 7.200 minutos $350.000 (llamarme)
Solamente para comcel





AQUI ESTA MI NUMERO DE CELULAR 313-528.77.16

MI NOMBRE GERARDO PULIDO

ESTOY EN CIUDAD DE CUCUTA

POR FAVOR EVITAR COMENTARIOS DE "LADRON Y RATEROS" POR FAVOR


MIREN A VER QUE LES SIRVE ME ENVIAN UN CORREO CUALQUIER COSA pulido_g@hotmail.com




TOTALMENTE ENCAJADOS NUEVOS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No Hago Cambios Solamente Efectivo

Completamente Nuevos Con Cargador , Manos Libres, Con Lo Normalito Que Se Entrega Los Cels Nuevos

Los V3 Silver Si Los Quieren Con Bluetooh Le Encima 40.000 Pesos $ 340.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigo estoy interesado en el 6682 pero usted pide mucho no tiene reputacion, se registro hace muy poco es lanero novato y pide consignacion previa tengo el dinero pero hacemos mano a mano o nada
 
Yo tambien opino que es mejor negocio mano a mano, es simple prevencion....Oiga y no me respondio que si venian en caja??
 
Tambien estoy interesado pero UNICAMENTE pago contraentrega, no espere lanero que la gente le consigne la mitad de la plata a un desconocido de la comunidad, primero hagase unas venticas contraentrega alla y en bogota, q la gente lo conozca y luego si coloque los terminos que necesite... suerte
 
Eso men, espero q nadie se meta en su foro a vender otras cosas:s

Sos tan amable de borrar tu post de mi foro please..
 
hola, gerardo pulido, tu me mandaste este mail por medio de mercadolibre con el precio de los cel, te pregunto si el v3, en $340,000 es con el bluetooh inalambrico, este es original?, o cuanto seria lo minimo del black, si hacemos negocio te lo hago contraentrega ya que estoy en bucaramanga, ademas soy usuario de mercadolibre hace rato y tengo calificaciones 100% positivas mi nick alla tambien es cafarob, para que verifiques y hagamos el negocio contraentrega, yo soy novato en laneros asi como tu, entonces existe un poco de desconfianza(con todo respeto)por eso quiero que mires mis datos en mercadolibre, gracias.
 
Que Tal Cafarob
Los Silver 340.000 Con Bluetooh
Los V3 Negros Me Llegan Hasta El Viernes Minimo $420.000

Como Dice En El Post Si Quiere Contra Entrega Claro Que Si Con Mucho Gusto En Bucaramanga O.k


Los V3 Son Completamente Originales


Yo Se Que Hay Desconfianza Por La Entrada Y Todo Eso

Pero Trankilos Que La Responsibilidad Ante Todo
 
hola gerardo, el bluetooh es inalambrico y es original?, que pena la pregunta,porque los vendes tan economicos,como hariamos para concretar una compra,gracias por rsponder.
 

Los últimos temas