Vendo !!celulares Venezolanos Baratos Aca Bogota !!

buenos dias bacan estoy interesado en el w810 cuanto es lo minimo que lo deja ah y si recibe otros en parte de pago o no? gracias...
 
entonces como vas si tienes disponibilidad de equipos eh esperado su llamada no tengo ninguan respuesta ahy le deje un mensaje de voz
 
buenos dias bacan en cuanto me deja el w200 o el w810 estoy interesado en alguno de estos dos para asi disponer de la plata pero necesito el precio gracias...
 
Bueno Qe Pena La Verdad E Tenidoalgunos Inconvenientes....por Lo Cual No Hemos Podido Negociar.....

Pero..yo Croe Qe Antes Del Viernes Tengo Otra Ves Los Ekipos En Mis Manos


Apenas Esten Aviso
 
Saludos:

De pronto tiene accesorios para el N73, como un manos libres (preferible el HS-20 o un bluetooth con soporte para a2dp), forros de silicona, protectores de pantalla?

Gracias.
 
Please, necesito un Rokr E6 y te doy el mio en forma de pago en $300 mil pesos!!!, te lo doy con la factura de Tigo que dice que lo compré en septiembre en $600 mil pesos, aun tiene garantia, lo entrego con memoria SD de 1 Gb, la cajita y la factura!!!!, esta en perfectas concidiones pero quiero mi Rokr E6 nuevo!!!!!! por faaavoooooorrr!!!, estoy que lo doy por un calao por ese celular.
 
Please, necesito un Rokr E6 y te doy el mio en forma de pago en $300 mil pesos!!!, te lo doy con la factura de Tigo que dice que lo compré en septiembre en $600 mil pesos, aun tiene garantia, lo entrego con memoria SD de 1 Gb, la cajita y la factura!!!!, esta en perfectas concidiones pero quiero mi Rokr E6 nuevo!!!!!! por faaavoooooorrr!!!, estoy que lo doy por un calao por ese celular.

no parce ese celular no lo tengo por ahora
 
bueno espero ahy buen carmita del negocio para que me ayude la puntuacion en laneros pues ktienda espero cotizacion de equipos bien
 

Los últimos temas