Celulares Xiaomi, Samsung, Huawei, Apple, los mejores precios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tema se cierra por no cumplir con las reglas de C/V
https://www.laneros.com/temas/reglas-especÍficas-para-la-secciÓn-de-compra-venta.232225/

Para vender

  • Ser lo más detallado posible en la descripción del producto, esto con el fin de advertir sobre posibles fallas o daños del articulo.
  • Precio del producto (Obligatorio).
  • Ciudad donde se encuentra el producto.
  • Adjuntar imágenes reales del producto usando un pedazo de papel donde se vea claramente el nombre de usuario y la fecha, escrito a mano.
  • Siempre debe tener especificada una GARANTÍA. Asi no tenga, se debe indicar eso de manera muy clara. (Ej: Garantía de 15 días, no cubre X, Y o Z - Garantía con el fabricante, se entrega prueba de compra o documento para reclamarla, por X días/semanas/meses - No tiene garantía)
  • En caso de ser un producto usado especificar posibles fallas o deterioros.
  • Si ambos se encuentran en la misma ciudad el pago debe ser contra-entrega salvo que ambos lleguen a un acuerdo.
  • El producto debe estar disponible para envío una vez confirmado el pago en el caso que ambas partes residan en distintas ciudades.
No hay fotos de las siguientes referencias:

Samsung S9+ 128 Gb $ 2.400.000
Samsung s9+ $2180.000
Samsung S9 $1950.000
Iphone x 64 gb $
Huawei P20 lite $730.000
Mi A2 4/64 $715
Mi A2 32gb $675
Mi a2 lite 4/64 $580
Mi a2 lite $525

Una vez cumpla con las reglas, usted mismo puede reabrir el foro.
 
Saludos. Me llegó un Mi Mix 2s. 6/64. $1.5
d522591609a9841c0b7f2f3d000a72ef.jpg
 
Última edición:
Estimado buen día,

Me podría pasar por MP sus datos de contacto y/o donde lo puedo ubicar en Bogotá?
 
Hola tienes el redmi note 5 en color azul? que accesorios de proteccion para el mismo entregas o vendes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas