Celulares Xiaomi, Samsung, Huawei, Apple, los mejores precios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día amigo

Cuanto seria el costo total de un Samsung S9+ con envío a la ciudad de Bucaramanga?, regaleme un MP con esos datos, junto con los datos para consignación...adicional confirmarme como seria el tema de la garantía pasados los 3 meses que su persona indica, el resto de la garantía como se maneja?


Quedo atento


Muchas gracias
 
Buen día amigo

Cuanto seria el costo total de un Samsung S9+ con envío a la ciudad de Bucaramanga?, regaleme un MP con esos datos, junto con los datos para consignación...adicional confirmarme como seria el tema de la garantía pasados los 3 meses que su persona indica, el resto de la garantía como se maneja?


Quedo atento


Muchas gracias
MP enviado
 
Amigo, que colores del Mi A1 y que version es 32gb o 64gb? Se puede comprar en persona? gracias
 
Hola bartho, me interesa el Xiaomi redmi 5 plus, dime cual seria el precio minimo y que accesorios entregarias (entiendo que tienes la version homologada, podria ver la etiqueta del modelo?), tambien si tienes la Mi band 2 me interesa, entonces cuanto seria el combo, estoy pendiente, chao.
 
Saludos, me podria decir si el R5 plus tiene dual sim y si el USB es OTG? Cual es la referencia exacta? Recibe usados como parte de pago?

Busque en Internet y hay info contradictoria.

Mil gracias
 
Última edición:
Saludos, me podria decir si el R5 plus tiene dual sim y si el USB es OTG? Cual es la referencia exacta? Recibe usados como parte de pago?

Busque en Internet y hay info contradictoria.

Mil gracias
Saludos. Si es dual sim. Lo del OTG no sabria. Solo efectivo


tienes Mi band 2?
Si SEÑOR $90


Hola bartho, me interesa el Xiaomi redmi 5 plus, dime cual seria el precio minimo y que accesorios entregarias (entiendo que tienes la version homologada, podria ver la etiqueta del modelo?), tambien si tienes la Mi band 2 me interesa, entonces cuanto seria el combo, estoy pendiente, chao.
Saludos. Si es la versión homologada. 4ram 64 Memoria.
Celular: $580
Mi band: $90



Todos los Xiaomis son 100% Originales?

Por supuesto.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: .: Anx :. y phoenix1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas