CENI!!!!!!!!!!!!! ;) Un abracito pa`tì

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QUEEN_DS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2002
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CENI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te mando un abrazooooooooooo ufffffffff ni el mas grande... Hoy en tu Cumpelañitos.. ;) ...un Sabadito alegre... pa`levantarse por la mañana, desayunarse y no hacer mas na` jajajaa...... ;) ;);););););););)

Asì estes lejitos de toda tu gente...los sacrificios valen la pena... y nunca estas solita, asì a veces lo creas...Y hoy en tu dìa...cierra tus ojitos mientras Diosito te abraza permientiendote sentir el cariño de toda la gente que te quiere... ;)

Me alegra mucho haberte conocido...Eres una muy buena persona y espero que puedas aprender y hacerte mas fuerte de cada momento que se haga duro en tu vida..pa`que cuando vengan momento felices, los puedas apreciar con mas fuerza. ;)

Att
Diana Hernàndez

Tifa^

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2004
angeli-k !! un muy feliz cumpleaños, pasala deli !!! estés donde estés, por aqui se te quiere y se te estima resto !! pikos mi preciosa cinderella ^^

_CENICIENTA_

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2004
uhi gracias a todos, Ud son muy lindos, gracias por acordarse de mis Cumplis... de verdad yo tambien los aprecio bastante, de verdad muchas graciasa todos y pikos para todos!
cuidense

aZUCAR24

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2005
feliz cumple años cenicienta no pierdas tus zapatitos eh.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Un MUY MUY MUY MUY Feliz Cumpleaños a una de las mujeres más nobles que he conocido. Cenicientikitikitikitikitikitikitikitikica, eres un ejemplo de persona, sigue con ese ánimo y esa sonrisa que tanto te caracterizan.

Tú RZTFW!

Muahz! :D

_CENICIENTA_

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2004
ahi mi guardy, tu tan lindisimo como siempre, que siempre seras mi amigo y te llevare siempre en mi corazon,de verdad te quiero mucho!
a todos muchas gracias por hacer mi vida mas feliz
cuidense

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
Ole Cenicientica como es que me escribes al messenger y yo no taba?? que mal me ome, espero que la hayas pasado genial en tu dia, que Dios te bendiga y cumplas muchos mas, te lo mereces.

Zuertex

_CENICIENTA_

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2004
uhi gracias a cada uno de uds, son lo maximo, gracias por ser mis amiguitos y ser tan lindos conmigo! los quiero mucho!

Flako

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jul 2004
hola ceni, feliz cumpe pa ti :) que la pases muy rico y que te den muchos regalitos ;)

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
Uy Angélica lo pasé por alto!
espero que hayas tenido un feliz cumpleaños! que la vida te bendiga con cosas hermosas y mucha felicidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.