censo Aplicativos web del sector salud Ayuda!!!!!

Luysk891

Lanero Regular
18 Feb 2016
33
Hola amigos que tal espero estén muy bien espero me puedan ayudar en estos momentos me encuentro haciendo un censo para mi proyecto de grado orientado a usabilidad y HCI en el sector salud(Colombia) y quisiera que por favor me puedan nombrar aplicativos de clínicas hospitales puestos de salud y demás relacionado al sector salud para poder generar una estadística de cuantos hay y se están usando a nivel nacional y entrar a indagar si son usables por el personal asistencial o no.

Agradezco su colaboración y de antemano muchas gracias
 
Busca al grupo de ingeniería y software de la Universidad de Antioquia. Puedes descargar algunas de sus aplicaciones en Android (Salúdame Medicina, Salúdame Nutrición, Salúdame Ejercicio).
 
Yo conozco a Hosvital desarrollado por Digital Ware, se que lo usaban en todo Saludcoop
Huy mi hermano excelente por ese dato muchísimas gracias de pronto tienes contacto directo con los desarrolladores para hacerles unas preguntas o como conociste el aplicativo tu me podrías dar referencias o experiencias con el aplicativo ?
 
Llevo usándolo 6 meses y en realidad es muy sencillo, no tiene complique. Con gusto le puedo resolver las dudas, en la medida de mis conocimientos, aunque sólo sé que está escrito en PHP.
 
Huy mi hermano excelente por ese dato muchísimas gracias de pronto tienes contacto directo con los desarrolladores para hacerles unas preguntas o como conociste el aplicativo tu me podrías dar referencias o experiencias con el aplicativo ?

Los desarrolladores son DigitalWare www.digitalware.com.co lo se por que hace yo trabajo en el área de tecnología de un Contact Center y hace un año participamos en una proceso de contratación, estuvimos sentados con DigitalWare para ver las posibilidades de integración con la plataforma médica, y me impresionó la cantidad de funcionalidades que le han puesto a ese software.
 
Los desarrolladores son DigitalWare www.digitalware.com.co lo se por que hace yo trabajo en el área de tecnología de un Contact Center y hace un año participamos en una proceso de contratación, estuvimos sentados con DigitalWare para ver las posibilidades de integración con la plataforma médica, y me impresionó la cantidad de funcionalidades que le han puesto a ese software.
@OSC@RJM excelente amigo seria super si me pudieras colaborar ya que conoces funcionalidades del sistema con una serie de preguntas para captar la experiencia de usuario vs funcionalidades como tu lo mencionas es decir la satisfacción que tiene el usuario si tener ningún tipo de conocimiento a su primer contacto con el aplicativo. si es posible ?
 
Hay varios hospitales que utilizan la solución de salud de SAP (SAP ISH), que viene integrado con el sistema ERP, entre ellos se encuentran el hospital San Vicente Fundación, hospital general de Medellín, clínica foscal, clínica Palermo, entre otros

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hola amigos que tal muchas gracias por su colaboración espero e encuentren muy bien después de un tiempo de inactividad regreso para comentarles que muy pronto subiré una encuesta por medio de google forms y espero que me puedan colaborar para diligenciarla, de acuerdo a su experiencia en cuando a aplicativos en el sector salud se refiera sea como usuarios finales o como desarrolladores de los mismo agradezco me puedan ayudar y retroalimentar sobre la encuesta que puede o que no debe tener.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas