Censo: De Donde Son Los LANeros?

CAAN_DC dijo:
Hola que tal disculparan mi ignorancia, o mas bien mi ceguera...pero agradecería que me pasaran un pantallazo de donde carajos es que dice "Not in the Us?"

Gracias!

Pues al parecer ya no lo dice. Yo le di en "Advanced" y ahí puse Medellin. El me ubicó en el mapa y yo no tuve que hacer nada.

Por cierto, ya me agregué ;)
 
CAAN_DC dijo:
Hola que tal disculparan mi ignorancia, o mas bien mi ceguera...pero agradecería que me pasaran un pantallazo de donde carajos es que dice "Not in the Us?"
Gracias!

Yo creo que esto puede servir: un Tutorial en 3 simples pasos para censarse. :cansado:=)
 

Archivos adjuntos

  • paso 1.jpg
    paso 1.jpg
    77.5 KB · Visitas: 125
  • paso 2.jpg
    paso 2.jpg
    55.7 KB · Visitas: 105
  • paso 3.jpg
    paso 3.jpg
    52.5 KB · Visitas: 114
Listo gracias, ya me censé :)

Aunque con esa mano e pueblo que hay en Colombia no pude encontrarme en el mapa, Gracias...saludos!
 
Tipos de Laneros

Aparte de, de donde son los Laneros estaria bueno saber cuantos tipos de Laneros hay y cuantos de cada tipo.:D
Saludos E_Blue
 
como puedo editar

DanteInfe dijo:
Este foro es para saber la localizacion y distribucion geografica de la comunidad de Laneros.com
Al parecer alguien ya habia "creado" el mapa pero no lo habia agregado a ningun post en la comunidad.
Asi que creado el post.:p

http://www.frappr.com/laneros

"Entren al link (haciendo click en la direccion), se van a donde dice "Add Yourself", pone su nombre, luego le dan clic en donde dice "Not in the US?" si ese es el caso, para que en vez del zipcode, les pida "City" ahi con que escriban la primera letra de su ciudad, luego le dan con las flechas del teclado y la buscan, la seleccionan y listo!!!, ya si quieren pueden poner un comentario y/o una foto."

Escrito por: vzert =)

:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: todo mal - me e censado- pero mal localizado yo soy de Tigre _ pero de BsAs. Arg y en esa figuro en Panama!!!!!! (Tuby's Alejandro CC.)
como se puede editar
trate de ponerme de nuevo con otro mail- pero nada
Bueno lo intente
agrego una fotito de Tigre (centro)vista aerea est-tigre.jpg
yo vivo en
Lat = -34,44330
Lon = -58,591450
suerte y un saludo a todos:)
si siguen mi firma veran mas fotos de Tigre :jaguar:
 
Lo siento en el enlace que poneis me ha sido imposible encontrar "Add Yourself", por lo que no he ido mas lejos.

Desde Sevilla, España un Salu2
 
Hijo como se va a agragar la gente si esa pagina ya por ningun lado dice "Add Yourself"... muerto
 
Hola, soy de Perú, Lima (capital) y del distrito de Miraflores (Ca. José Gálvez, que aparece en el mapa) estoy a 2 cuadras del Malecon (Oceano Pacífico)