CENSURA en laneros.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

46xy

Lanero Reconocido
16 Sep 2002
314
Buenos días a todos, administradores de laneros y comunidad en general.

Por estos días, que he teni variada actividad en laneros, me asalta la curiosidad, porque, me ha pasado lo siguiente; se han abierto varios foros de uncaping, y no se permite mayor cosa sobre el tema, por que es "ilegal" contemplado en las reglas de laneros.com, pero cosas como desbloquear un celular, utilizando métodos no recomendados ni por fabricantes ni por operadores, ¿si son legales?, yo creo que no, pero, eso no es nada, hay foros que hablan de herramientas hackers, libros de hackers, incluso hay personas que piden la forma de "recuperar el password" de windows xp y otros mas que les ayudan, no pasaría lo mismo que con el uncap?, o sea, si alguien usa uno de esos métodos para violentar la privacidad de otro (llámese persona o entidad) y dice que lo aprendió en laneros.com, ¿no seía lo mismo?, y que de los celulares es como hacerles uncap a los celulares, eso me parece que incita al robo y a todo el apoyo que se le pueda dar a actos delictivos. ¿Definitivamente no entiendo la preferencia de laneros.com por apoyar algunas temáticas hackers (piratas = hackers, tomado del diccionario de inglés de mi abuelita), y censurar otras como les parezca.

Bueno, gracias. esperando sus consideraciones.

Pd. Disculpen por llamarlos laMeros, de verdad que es por que me caen bien, y lo de bestias, era solo en sentido eutrapelico, asi que tranquilos.
 
mira, lo que pasa es que el proveedor del servidor pone ciertas condiciones, no se si las leyo cuando se inscribio.
no se puede pirateria, y pues el uncap no es muy bien visto.
si encuentran cosas piratas podrian quitarles el servicio a estos manes, creo.
lo de hackers, pues la verdad esta comunidad esta un toque fuera de control, porque hay muchos usuarios ya. yo creo que el crecimiento el ultimo año fue como 3 o 4 veces mas, bueno eso que lo digan los administradores.
la verdad, no muchos leen las reglar, otros solo entran aca, porque en el buscador GOOGLE los envia a esta web muchas veces, buscando cosas de desbloqueo.

lo de los celulares, creo que ya han tenido una discucion, ademas el desbloqueo de celulares no es ilegal, es mas, hay "software gratuito" para eso.
lo que si es ilegal, es el cambio de IMEI, eso si insita al robo de telefonos, pero esta comunidad no lo permite.
el desbloqueo del que se habla aca es habilitar las bandas de los otros operadores.

espero comentarios de otros laneros.
y que vos entendas las razones de la censura en laneros.
 
Cuando vea algo que considere es piratería, reportelo y nosotros miramos el caso en cuestion. Desbloquear un Cel no es ilegal, el cel es propio y yo hago lo que quiera con el, me parece ridiculo compararlo con robar ancho de banda a una empresa, cuando usted le hace uncap a un modem, no esta solo alterando el modem, esta ROBANDO ancho de banda a su ISP.

La pirateria y el robo no se apoyan ni se apoyaran, eso ya esta muy claro.
 
  1. Desbloquear telefonos celulares es perfectamente legal.
  2. Cambiar el IMEI de un celular es ilegal y por eso no se permite.
  3. Es diferente hacker que ___c r a c k e r___, mire y verá que no se permite hablar los segundos ;), por ahi habia un foro que mostraba la diferencia ;), por algo la palabra tampoco esta censurada.
  4. El uncap de un cablemodem SI es ilegal.
C.F.
 
Bueno, bien, entonces, digamos que las reglas en laneros estan bien puestas, listo eso lo acepto, pero creo que deberían sacar una listica que sea específica de temas betados y de temas que se pueden publicar en el foro, si quieren yo comienzo: algo asi como:

TEMAS PROHIBIDOS EN LANEROS.COM:
1. Uncap.

TEMAS ACEPTABLES EN LANEROS.COM:
1. Cómo sacar pass de win Xp (solo si se le perdió).
2. Desbloquear el celular (solo si no es robado por favor).
3. Utilidades hacking (solo con fines educativos, nada de gusanos ni troyanos, ni nada de eso).
4. Seriales de windows (solo para aquellos que lo tengan legal y se les alla refundido, y tengan que reinstalar).
5. Emuladores (solo si usted posee copias de los juegos legalmente adquiridas y su respectiva consola original).
6. P2P, aplica emule, overnet, edonkey, kazza, entre muchos otros (solo para que le devuelvan aquella copia de software legal que usted prestó hace algunos días y la partió en pedazos y la mando por p2p a diferentes lugares del mundo, no pretenda bajar software de pago gratis, ni se le ocurra que eso aqui en laneros.com está prohibido y no lo aprobamos ni lo enseñamos a hacer).


Vayan agregando como cuando se hizo la pirámide en laneros.com para Gmail, ¿recuerdan?. gracias
 
No se que mas poner en temas prohibidos sería, colaboren por favor
 
Si cualquier tema incumple con cualquier ley nacional o internacional, será cerrado o en su defecto retirado de los foros públicos de LANeros.com.

Si cualquiera de los administradores o moderadores considera que algún tema sea cual sea su fin o contenido, es perjudicial para el sitio, para la audiencia del sitio, en cualquier forma directa o indirecta, se puede cerrar o en su defecto retirar de los foros públicos.

Este foro ya cumplió su cometido, si tienen más dudas por favor contactarnos o abrir un foro en Comentarios y Sugerencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas