Centro de entretenimiento total: la Xbox 360 se transforma el 6 de diciembre

xbox360nuevodashboard.jpg


La esperada actualización del dashboard o interfaz principal de la consola Xbox 360, filtrada hace un tiempo con numerosas mejoras, ya tiene fecha de salida oficial: el 6 de diciembre.

Ese día, quienes actualicen su consola de sobremesa se encontrarán con una interfaz similar a la actual en colores pero con un toque Metro que les sonará de Windows Phone y en el futuro, Windows 8. Pero las mejoras no son solo en la apariencia. Hay muchas e interesantes.

prod_xboxtvsocial_page.jpg


Las novedades relacionadas con la forma de movernos por la interfaz son básicamente dos: más integración de Kinect y el control por voz. Además, la presencia de las redes sociales será más profunda, especialmente la de Facebook.

El buscador Bing también aparecerá entre las opciones, así como el almacenamiento en la nube. El objetivo es que tengamos en nuestra cuenta de Xbox más contenido, amigos, contactos y todo ello sea más sencillo de localizar.

prod_xboxtvsearch_page.jpg


Otra novedad que estamos deseando poder probar tiene como protagonistas a los contenidos televisivos, que llegarán a España de la mano de diversas cadenas y convertirán a la consola de sobremesa de Microsoft en una opción interesante como centro multimedia. O mejor, de entretenimiento total.
 
Me gusta los nuevos servicios de xbox, al parecer se va a incluir youtube, bing y almacenamiento en la nube, solo esperemos que no se requiera xbox live para el acceso ( poco probable), por q con microsoft q todo cobra adicional.
 
Yo también estoy esperando con ansias la integración con Netflix.
@tumbilis hasta el momento, todas la funciones adicionales, tales como Facebook, Twitter, Zune, entre otras; siempre han requerido de una suscripción Live Gold para poder disfrutar de ellas, no creo que eso vaya a cambiar ahora.
 
Netflix funciona hace rato integrado con XBOX360 en USA. Esta actualización no puede incluir la integración con Netflix, ya que son cosas completamente distintas. Una solución que pueden tener es la de buscar la forma de activar la plataforma por medio del uso de proxys gringos. Les dejo la tarea :p
 
Pero como Netflix ya funciona en el mercado latinoamericano, ya debería funcionar acá sin problemas, no??.

Lastima que para funciones tan básicas como usar Facebook, Twitter, YouTube toque pagar la membresía Xbox Live, estos servicios deberían ser gratuitos..., aunq el nuevo dashboard está genial.
 
Pues si deberian quitar esa restricción de que uno necesite Live Gold para todo, siendo que esos servicios como Facebook, Twitter, Youtube son gratuitos en todos los dispositivos, no veo ni entiendo por que esta gente se enpeña en cobrarlos.
La gente de cada una de esas empresas no puede hacer nada para que Microsoft libere el acceso en su consola??
 
Pues ayer encendi mi X360 y nada paso, no salio tal actualizacion, alguien sabe de donde bajarla o como hacer? Gracias
 

Los últimos temas