cerrar progrma de compu remota

lalot

Lanero Regular
11 Ene 2004
35
tengo acceso a otra computadora al menu ejecutar, hay algun ejecutable para cerrar un programa en especifico, (real one player) tengo so win 98.
se que hay programas que hacen un monton de cosas, yo solo quiero saber si se puede hacer esto.

gracias y saludos !
 
El pcanywhere te da el control de la maquina remota totalmente, y asi puedes hacer lo que quieras, desde cerrar un programa especifico hasta apagar el equipo
 
¿?¿?¿?---- ammm.. no muy convencido.. pero pues... eso tratas de hacer. algo como un netbus???.. y andamos hablando que quieres andar haciendo males... pero bueno si te sirve de algo que tu cierres el real one player.. ps mejor desinstalalo... para que no estes cerrandolo cuando no quierasque lo habran..
 
no es para estar haciendo males, malo que preguntara como desconfigurarla, solo que no quiero que se use en forma indebida, tu sabes que un martillo se puede usar para cosa buenas y malas y no lo vas a prohibir.
y sobre instalar ub programa, pues queria que fuera algo que usara la memoria lo menos posible, pero veo que no hay de otra

gracias y saludos.
 

Los últimos temas