Win7 Certificate con Microsoft "Academia Net Protector" Gratis

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sarboleda

Lanero Regular
6 Abr 2006
17
Estas en vacaciones?, sin nada que hacer?, Certificate con Microsoft ...
:D
Aprovecha las vacaciones para sacarte una certificación en seguridad con Microsoft valida a nivel internacional.

Algo mas que poner en tu hoja de vida y totalmente gratis no deberías dejarlo pasar por ...

Para inscribirse entrar en:
http://www.mslatam.com/latam/msdn/comunidad/NetProtector/

Luego te logueas con alguna cuenta hotmail, si tu correo no es hotmail o live registra tu correo en passport.net

Llenas tus datos, te recomiendo que ingreses los datos reales ya que si no lo haces te llegara el diploma a nombre de... mmm "arnoldo viafara"
laughing.gif


Cuando te pida un id:


Ingresa este Código:
8fce4513-243a-47ea-b25e-908964457a56
(el tuyo no lo puedes usar en TU registro, pero luego le puedes decir a tus amigos que lo usen)

Listo te metes en centro de estudio y das en materiales y empiezas a documentarte, cuando te sientas preparado haces el examen.

luego te metes a tu carpeta "Mi carpeta" donde podrás ver webcast y documentación extra.

en este post (Academia Net Protector) puedes poner tus dudas pero NO PIDAS LAS RESPUESTAS DE LOS EXÁMENES ya que la idea es que aprendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pero si ellos me generaron un id porque debo usar el de ustedes dos
expliquen bien esa parte
y lamis ma pregunta de guidous el windows que original?
 
lo que pasa (a mi manera de entender) el id que le dan a ud es como una especie de invitacion para sus amigos, es como para saber cuantos usuarios conseguiste =) en una parte de la pagina luego de estar inscrito avisan que le comuniques a los colegas para tener sorpresas :) :)
 
Bueno para los que necesiten esta es mi ID:

d6499857-d14c-4312-8703-05e8694a933e

Animense que esta bueno el cursito!! Asi inflan su curriculum :p :p


 
[Apocalipsis] dijo:
lo que pasa (a mi manera de entender) el id que le dan a ud es como una especie de invitacion para sus amigos, es como para saber cuantos usuarios conseguiste =) en una parte de la pagina luego de estar inscrito avisan que le comuniques a los colegas para tener sorpresas :) :)

Exacto, vas acumulando puntos que ni idea para que... pero en todo caso son como referidos.
 
ya creo que habia escuchado de esto por ahi¡¡ lo que no estoy seguro es que si hay que pagar para presentar la prueba cuando uno cree esatr preparado¡¡ y de cuanto seria este valor? alguien sabe? porque entre lo que escuche por ahi esta ba ese rumor.
suerte y salu2
 
Aqui les aportro el mio, buena info sarboleda, al fin microsoft nos dara algo a cambio. 1714df64-6e86-465b-b71e-86217bc1f559
 
Bueno muchachos, hay varias dudas.
1. el ID ke yo suministre es un id referencial... osea ustedes puede usar el de cualquier persona como REFERENCIA... por ke no pueden usar el suyo... obvio porque ustedes mismos no se pueden referenciar.

2. si toca pagar algo... hasta el momento nop. (raro en microsoft

3. aaa y la ultima... el Güindous original.... no tiene nada que ver... yo lo estoy haciendo en mi Mandriva 2007 :)

Hasta la vista...aaa y esto se los dejo para ke aproveche y ESTUDIEN :)
 

Los últimos temas