Chávez lanzará en mayo "El Vergatario", el móvil más barato del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
938142.jpg


  • Se trata de un teléfono de producción chino-venezolano.
  • Se lanzará en mayo, con motivo del Día de la Madre.
  • El nombre del móvil responde a un adjetivo muy utilizado en Venezuela que se utiliza coloquialmente para resaltar que algo es excelente.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, lanzará en mayo, con motivo del Día de la Madre, el teléfono móvil de producción chino-venezolano que ha bautizado como "El Vergatario", informó la ex ministra Jacqueline Faría.
El aparato "será el más barato del mercado y será comercializado durante una promoción especial" a propósito del Día de la Madre, resaltó la actual presidenta de la empresa estatal de telefonía móvil Movilnet en un comunicado.
Este tipo de avances sólo son posibles en revolución
Chávez ya había adelantado el miércoles que "El Vergatario", saldría a la venta en moneda nacional con un precio equivalente a 11,10 euros y que sería comercializado por Movilnet. El nombre del móvil responde a un adjetivo utilizado en Venezuela coloquialmente para resaltar que algo es óptimo o excelente, o para aquellas personas que se destacan por alguna virtud.
El aparato, añadió el gobernante, para quien "este tipo de avances sólo son posibles en revolución", tendrá diversas funciones como alarma, calculadora, juegos, calendario, reproductor, radio y cámara, además del servicio de mensajería de texto.
Venezuela y China ampliaron el pasado 18 de febrero su "alianza estratégica" con la firma de nuevos acuerdos, entre ellos varios convenios energéticos y tecnológicos, y la duplicación a 12.000 millones de dólares de un fondo bilateral para proyectos de desarrollo en el país suramericano.
Chávez y el vicepresidente chino, Xi Jinping, resaltaron ese día en Caracas el dinamismo de la relación bilateral, que se refleja en un intercambio comercial de más de 10.000 millones de dólares anuales.



Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/455054/0/chavez/vergatario/movil/
 
yo creo que ese telefono debe tener algun chip o minigrabadora instalada que espie a cualquiera que posea el telefono......buena estrategia.....deberia implementarla uribe aca....y llamar al celular el *****atario
 
lol, huy ojo ke ese celular es para espiar a todo el mundo, ke miedo, el nuevo telefonod e los guerrillos vea pss, proximamente vergatario "farc edition" y como siempre termina embutiendoselos a los pobres chamozolanos junto con su leche y pan gratis, ke man tan loko
 
minimo minimo "el vergatario" viene con el ringtone "uh ah chavez no se va, uh ah chavez no se va" lol
 
Señores ABSTENGANSE de comentarios relacionados con el tema politico en este y en cualquier foro de laneros.com, esta comunidad no esta orientada a ese tipo de contenido.
 
de acuerdo con los foristas este no es un post de politica (aunque chavestia da para que eso pase siempre y en todo lugar) ese telefono solo pegara en muy pocos lugares si es que pega y es que no siendo gsm pues ese tele no pasa de las fronteras venecas y no creo que alguien lo lleve a usa pa`venderlo alla en una tienda de apple jejejeje
 
pues me parece que no tiene ninguna "gracia", merito o sentido iniciar el desarrollo de un celular de este tipo, cuando hay empresas que tienen calidad y pueden ofrecer tratos preferentes al comercio en masa, que creo, a la final seria mas economico, que este presidente hiciera un comvenio comercial con nokia para distribuir telefonos 1100 que son de una calidad excelente y pueden adquirirse a un costo minimo. Por otra parte apoyo el hecho de que el nombre es vulgar y "chavacan", lo que no me haria sentir feliz de tener un celular de este tipo, obviando sus caracteristicas, pienso que el marketing para este equipo esta complicado...
 
Yo usaré mi vergatario para llamar y tomar fotos de hoy en adelante...xD
Eso no es mas que una estrategia para llevar a las manos del pueblo una herramienta tan imprescindible hoy en día, como lo es la comunicación movil....
 
con contenido precargado de ALO PRESIDENTE!!!!!!!!
y chuzada gratis para los opositores.
El ringtone del vergatario es "PORQUE NO TE CALLAS"
y viene con un jueguito con el que de protagonista a un mico y se llama "MICO MANDANTE CHAVEZ".
Que se agarre fidel que chavez le va dar vergatario que da gusto.
minimo minimo "el vergatario" viene con el ringtone "uh ah chavez no se va, uh ah chavez no se va" lol

JAJAJAJAJAJAJAAAAAA... como me han hecho reír amigos!!!

PostData: pobre de mis familiares que viven en Venezuela! :(
 
Señores ABSTENGANSE de comentarios relacionados con el tema politico en este y en cualquier foro de laneros.com, esta comunidad no esta orientada a ese tipo de contenido.

Como ordene mi capitán :rolleyes: permiso para irme a dormir.

Me parece raro que ese teléfono digan que es el "más barato", porque coticé un flecha como en 30 mil pesos, que ya es a color y todo (el clásico como que no se consigue), y ese "vergatario" vale 11 euros :\ ,además tecnología CDMA, pensé que ya había sido desplazada por GSM
 
Seguro q las ninas van a quedar locas cuando les vaya a tomar una fotos y les diga "Espernse porfa q les voy a cuadrar mi Vergatario"
 
Lo esperaré con ansias para cambiar mi k850 por el Vergatario porque se ve que le pone la pata....
 
KiKe a manera de chisme... en laneros está PROHIBIDO hablar de política? Si es así me parece un descache bravo!!

En resumidas cuentas creo que podemos afirmar que Chavez la embarró poniendo CDMA! Que es esa burrada? Si el teléfono por algún motivo despegara en forma querría exportarlo sobretodo a paises vecinos pero con CDMA pailas!
 
KiKe a manera de chisme... en laneros está PROHIBIDO hablar de política? Si es así me parece un descache bravo!!

En resumidas cuentas creo que podemos afirmar que Chavez la embarró poniendo CDMA! Que es esa burrada? Si el teléfono por algún motivo despegara en forma querría exportarlo sobretodo a paises vecinos pero con CDMA pailas!

Opino lo mismo, esta bastante claro que CDMA no es la tecnologia dominante en America Latina, y como habia dicho antes me parece ironico que sirva para el estandar americano (en USA, CDMA si es bastante popular)
 
Porque esta dando una opinion, gracias a dios en laneros si se puede opinar...ademas es CALLAR no cayar....
 
¿Tenemos que soportar a semejantes personas? ¿Hasta cuando la incultura? ¿Hasta cuando este clase de gente?

¿NO HAY UN MODERADOR SERIO EN ESTE FORO?


Pues parece que no, porque usted hace doble post y ni editar sabe U_U

Ademas yo no le veo nada de malo a mi comentario, o que digo, lo que ya dijo todo el mundo, que el celular esto y lo otro, que no tiene futuro por el simple y sencillo hecho de ser CDMA, o que, que me gustaria tenerlo y llenarlo de musica, cada uno con su opinion y listo, no sea resentido que no ofendi a nadie

Y si habla de incultura, se le nota su incultura cuando ni siquiera tolera un comentario en broma ;), relajece mejo que si ya compro el celular pues bien por usted:cansado::cansado::cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas