CH4774 I LAN en Medellín - COL. OCT. 23. 2010 (Sabado a Domingo) underGround

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay transporte ala LAN?
Hasta el momento no hay transporte a CH4774 LAN

Quiero saber sobre los

Eso que cuantos o que quien los lleva ..... O es que los vas a arquilar?
Son 3 xbox 360 y 2 play station 3, son aportados por parte de la LAN y no son alquilados el hecho de que pagues el valor de participante a la CH4774 LAN tienes derecho a jugar en ellos

y habrán camas pa dormir?

y eso de la hamburguesa en que momento?
Se habilitara un espacio para quienes deseen dormir en el cual hay una cama... y en cuanto a la hamburguesa se le dara en el momento que usted desee

hmm tiene un espacio donde cocinar?

parqueadero?
No hay espacio donde cocinar pero alrededor del evento hay muchas partes donde comer
Parquedero, si viene en carro a los alrededores del lugar hay un parquedero en el cual cobran, ademas hay muchas partes publicas para parquear

 
Son 3 xbox 360 y 2 play station 3, son aportados por parte de la LAN y no son alquilados el hecho de que pagues el valor de participante a la CH4774 LAN tienes derecho a jugar en ellos

y con guitarrita batería y microfono?
 
ve y se pueden poner hamacas???.. puedo llevar la carpa y a mi mascota???.... jajajjajajajajajajaj mentiras nea todo bien, una bacaneria la LAN pero me queda un toque lejos... exitos con eso...

Saludos!!

<<AxEl>>
 
CHA77A se vi bien organizada la vaina.... Vamos a ver si puedo ir
smiley%20-%20happy.gif
Ojala asista esa es la idea, plena lan en epoca de hallowen

ve y se pueden poner hamacas???.. puedo llevar la carpa y a mi mascota???.... jajajjajajajajajajaj mentiras nea todo bien, una bacaneria la LAN pero me queda un toque lejos... exitos con eso...

Saludos!!

<<AxEl>>
Hamacas:rolleyes: si encuentra donde de una... la carpa traigala y la deja guardada en el bolso:p y la mascota que pague el costo de visitante :perro:
Gracias nea por el apoyo se cuidada y a la orden en esto hago una lan de una semana pa que venga jaja
 
Pinta buena la LAN, la tiene bien armada Don Daniel, espero muchos se animen, exitos.


Gracias por el credito! :)Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-I617/UCHJ1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Listo modificada la firma pa que le de mayor merito al patrocinio, jajajajaa
 
Cuenten con migo ya reserve mi pc para que a ultima hora me toque en el suelo jajaja.
 
a ud es el famoso exportador de chocolletas??? se ve severa la lan, ojala hicieran uno así por aquí en la nevera, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas