Chaqueta Harley Davidson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JP!
Diganme Ignorante y Tacaño!
1. No sabía que "una chaqueta" se fuera pa millón 700!
2. Y no la compraría!

Pero, cabe anotar que la chaqueta en sus foticos se ve MUY bacana, lo cual me dá una duda pendeja, pero es duda:

Todo lo del equipo (accesorios, chaquetas, llaveros, etc) Harley Davidson es TAN costoso??

Pero bueno hermano, ojalá logre venderla porque con eso se compra un computador completico como dice Camilo!
 
metro, normalmente los accesorios de harley davidson son bastante costosos por efectos de "exclusividad de marca y modelo" y adicionalmente si son accesorios custom, peor dolor, sin embargo he visto chaquetas harley a mitad del precio de estas teniendo en cuenta que influye mucho el tipo de cuero, etc.

Tener una harley es un hobby que cuesta, no solo por el mantenimiento de las motos (que es el mas costoso y el mas repetitivo en este tipo de motos), sino por los accesorios tanto de la moto como de uno.

Una cachucha en cuero, por ej. puede costarte mas o menos 80k
 
Bueno, uan cachucha de 80K no me parece tan costosa, en comparación a la ropita (y accesorios) de Tommy en Unicentro (Camisa para niño en promoción 130.000)!!

Y proque en estas motos el mantenimiento es más repetitivo? O es proque el que la tiene la quiere tener siempre "como una uva"?
 
no mucha plata para tan poco gusto ese millon setecientos se los meto al pc, seria mas feliz y me daria mucho gusto .... :)

en fin cada uno tiene sus gustos, si tienen pa una Harley y pa mantenerla, esta chaqueta es como un dulce pal que la compre.
 
En Bogotá en Cali, etc etc etc
Ven a alguien con una chaqueta de esas y se la van es bajando de una...
 
Con esto de colocar un foro, con un solo post, vendiendo una chaqueta, a un millón setecientos mil pesos, no es que muy buena reputación....
 
Uhmmm buen punto Thing!!

Además ya van 3 días y no contesta, (sigue con 1 Mensajito)

Mala cosa...
 
Hombre la verdad ustedes la han embarrado con los comentarios hechos, osea nada que ver viejos, ... vean es normal que una chaqueta de esas cueste eso, ustedes van a la zona rosa y ven tipos con chaquetas de esas por monton .. lo que pasa es que logicamente eso lo usa una persona que tenga muy buenos ingresos economicos, o una familia adinerada y asi como a ustedes y a mi un PC les parece una compra muy super, pues a otros ni les interesa y tienes sus propios hobbies y estilo de vida ...

Ademas el que compra esta chaqueta y usa PC's fijo es un portatil de no menos de 10 millones.
 
Y es que esa craqueta viene con Repuestos para la moto incluidos?

Porque $1.700.000 por una Chaqueta........Ni ganandome 10.000.000 mensuales.
 
Jajaja, El_Rulas tiene razon, esta gente de Laneros es muy divertida, critican todo y solo ellos tienen la verdad absoluta. Les parece ilogico que alguien invierta 1'700.000 en una chaqueta pero les parece normal gastarse la misma plata en una tarjeta de video y algunos tienen computadores que cuestan lo mismo que una Harley Davidson (la moto).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas