Compro Chasis Lian Li o11 o similar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Risaralda
Precio
$1
Estado
Nuevo

kraken10

Lanero Reconocido
23 Abr 2014
1,208
Rating - 100%
40   0   0
Buenas noches compañeros,

Como dice el titulo ando buscando un chasis lian li o11 o similar que permita poner un radiador de 360mm en la tapa lateral derecha del chasis, dejo imagenes de referencia. por favor enviar mensaje con precio con envío incluido, referencia y condición (nuevo o usado) del artículo, me encuentro ubicado en la ciudad de Pereira - Risaralda.

71A4l3VtrbL._AC_SL1500_.jpg

71jII7Q-xiL._AC_SL1500_.jpg
 
Hola buen día compañero,

Le ofrezco este case:

Lian li O11 Dynamic EVO

Chasis de torre media con dos modos: Modo normal/modo inverso
Cuenta con botón de encendido multidireccional y módulo IO móvil
Paneles frontales y laterales de vidrio templado para componentes y pantalla RGB
Soporta hasta 3 radiadores 360 y un máximo de 10 ventiladores
Ofrece 9 unidades de almacenamiento de espacio de montaje

Garantia: 1 Semana

El producto es open box, solo se abrio para verificar que el vidrio templado estuviera bien, no se a sacado de la caja.

Precio: 1.150.000 envío no incluido

Ubicación: Bucaramanga - Santander

Medio de pago: Nequi, Daviplata, BBVA

1.jpeg


2.jpeg


3.jpeg
 
Última edición:
se recibio información de envio por mp del lanero @kraken10, en vista de que soy un usario nuevo en este tipo de transacciones, procederé a enviar el producto el día de mañana, una vez verificado el producto por el compañero, procedera a realizar al transferencia del dinero.
 
se recibio información de envio por mp del lanero @kraken10, en vista de que soy un usario nuevo en este tipo de transacciones, procederé a enviar el producto el día de mañana, una vez verificado el producto por el compañero, procedera a realizar al transferencia del dinero.

Correcto, se llegó a este acuerdo con el lanero @hades_ para la compra del chasis, quedo atento al numero de guía por privado 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Vomitorio
Hola buen día, se realizo el envío de la guía de la transportadora con el producto por mp
 
@hades_ Buenas noches, ya se recibio el producto, se transfirió $1.000.000 por problemas de tope en la app de bancolombia, para transferencias a nequi, mañana consigno el restante cuando la app me lo permita.
 
Hola buena noche, recibida la transferencia, quedo atento mañana para el saldo
 
Dinero restante enviado, calificacion enviada al vendedor, esperando calificacion de vuelta para cerrar tema.

@Neon Strive por alla estare en cuanto lo arme, talves la próxima semana que tenga tiempo. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Hola buen día, dinero restante recibido, procedo a realizar la calificación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas