Chat por Bluetooth

david182

Lanero Reconocido
2 Mar 2004
122
Bueno Laneros, quisiera saber si conocen algun modo para acer chat por Bluetooth en Sony Ericsson T610/616, o si conocen alguna aplicación para instalarle que permita esto.
Gracias
 
es que eso sirve es pa chatear en el salon de clase o para hablar en reuniones, :) y tengo programas es pa serie 60 , para sonyericsson no he visto,y sobre la distancia a mi me ha dado hasta 20 metros mi manos libres
 
jajaja, ese esta bueno, para cuanod alguna clase este aburrida, o alguna evaluacion, serviria hacer chat con el nerdo del salon ;)

pero bueno, valdria la pena conseguirse esa aplicacion, voy a investigar, a ver que me encuentro
 
exactamente, chatear en un recinto como un salon. no conocen alguna aplicacion?

algo me dice que es para hacer copia en un examen.... ojo que eso es ilegal (no se puede hablar de cosas ilagales en LANeros)
 
De echo en Europa es muy común en bares, trenes, buses ...etc.. Esto para conocer pareja y demás jejejeje, si no estoy mal akí en la comunidad se hicieron comentarios..,el cuento es colocar los móviles en __ enlace bluetooth y colocarlos en modo de búsqueda para que uno detecte al otro_.Mejor dicho dejarle el bluetooth encendido modo de búsqueda de dispositivos para ver que encuentra.
 
Texto Originalmente Escrito por elfo60
algo me dice que es para hacer copia en un examen.... ojo que eso es ilegal (no se puede hablar de cosas ilagales en LANeros)

tampoco ome, no exageremos... ha yque ser imparciales, pero no radicales ;)

me gusta lo que hacen los europeos con el Toothing.... me parece algo bastante interesante y qeu solo tendremos en este país en unos 7 años mínimo :p

Toothing = sexo clandestino mediante mensajes de texto por bluetooth. Osea, mandar mensajes de texto a algún dispositivo que tenga tecnología BT, pero a personas que uno no conoce.



les mando unos links para que se enteren de la vaina:

http://www.wired.com/news/wireless/0,1382,62687,00.html
http://www.cnn.com/2004/WORLD/europe/04/18/britain.toothing.reut/

chau
 
tampoco ome, no exageremos... ha yque ser imparciales, pero no radicales

jejeje, no soy radical, simplemente cumplo las normas ;)

la gente ya no sabe que inventar....

vale thing su colaboración!!!
 
elfo60 pareces un ñoño o nunca has copiado en un parcial, señor legal, es solo que seria bueno saberlo asi fuera para copiar y lo ileagl que dices me huele a doblemoral
 
Sea legal o "ilegal" es algo de cada quien, pero yo lo miro como una gran utilidad, es un metodo de diversion, encontrar parejas, y cosas asi, para molestar entre amigos.. porque entonces cualquier cosa seria ilegal si lo vemos desde ese punto de vista, si hablamos con un delincuente por celular es delito porque somos complices, asi que dejen la m@r¡cada y mejor escribir la forma de conseguirlo, software o cosas asi..
 
aki les dejo una aplicasion para chat por bluethot o como se escriba es en java
(no se olviden de los karitas:p)
 

Archivos adjuntos

  • jar.rar
    67.3 KB · Visitas: 2,132

Los últimos temas