Chau Hatercito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,372
No sé que tan patético se pueda ver este foro, pero quería decirle a cL-Hater que es un bacán... que nos va a hacer mucha falta en manizales =) sus super chistes, mi entrenador pokemon, gracias por dejar mi PC listo :p. Te esperamos muy pronto por acá.
Cuando vuelvas estaré entrenada para retarte jijijij.

Una foto de Hater en su mejor pose.
 

Archivos adjuntos

  • lol1.jpg
    lol1.jpg
    39.2 KB · Visitas: 238

Tamashii

Lanero Reconocido
14 Jun 2001
246
Eeehhh, lastima que no pude ir a Manizales...
Hubiera tenido la oportunidad de conocer a Hater...
Bueno, sera hasta una proxima... Jejeje...
 

JanØz

Lanero Reconocido
26 Abr 2002
239
No, no, que poses las del viejo Hater, jejejeje, pero bueno asi es el muchacho.

Me imagino que dejo esas 80G en Manizalez, pero no creo que llevara nada interesante, ese carga pura basura en ese Pc. jejejeje

El mono llego mas contento, quien sabe como lo habran tratado en Manizalez, parece que le dieron vida de rey por lo que parece. Asi si aguanta ir por allá.
 

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
jua

Muchas gracias a todos mis fans. No sería nada sin ustedes, sino por toda la gente que estuvo alrededor desde el comienzo. Algunos siguen hasta hoy.

Gracias.....TOTALES!!!

jejee
De verdad que pasé muy bueno en Manizales.

Mis agradecimientos a Bner (es así como se escribe don Guardian), HIADA, Sp1t y Liu que se aguantó dormir con su hermano una semana. Son todos unos vacanes.

Unas especiales para ChiKi que sin su monitor no hubiese podido darle en el ass al Bner.
De verdad que pasé muy bueno y de no ser porque ahora tengo matrícula en el U, me hubiera quedado.
 

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,372
lindos nenés!

a petición de cL-Hater esta imagen ha sido publicada.
Jijiji Cuál de los 2 más chistoso???
 

Archivos adjuntos

  • lol.jpg
    lol.jpg
    47.2 KB · Visitas: 197

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Originalmente colocado por Hater
...a Bner (es así como se escribe don Guardian)...

Oigan pues!

-------

Jajaja, esa cara de dormido de mi retador sux, y ni hablar de las poses "maravillosas" :baila: de Hater.

Oles, y no sale Hiadita por ninguna parte? foto! foto! foto!
 

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
:eek:fftopic:
señores mi NICK NAME es en minusculas todo, lo uniko en letras mayusculas es la L del cL-bner

por otro lado ater por aca siempre eres bienvenido, y gracias a ti, ya nos haces falta ;) mi cama esta vacia sin ti :p :p
 

JanØz

Lanero Reconocido
26 Abr 2002
239
Jejejeje, dejo el adaptador de video, ah no ya, que despiste, por nada deja la CPU, jejejejej. Pero despues de los sustos vienen los gustos, me imagino que la pasaron rechevere esta semana, segun los comentarios que he escuchado de los de Manizales y del mismo Hater, fue buena la visita, jugaron de todo y no hicieron nada màs. o si?

HIADA si salieron a algun lado, por que el pobre mono, tiene una resesion brava, esta en un abstinencia total, el iba con el plan de levante para allà y segun lo que se ve, llego igualito.
 

elDonTavo

Lanero Reconocido
28 May 2002
165
Hermano, pues es como bueno que se empiece a preocupar por que mas dejaste allá, en primera dejaste la cara de man aquí... jijiji :)

Pero bacano salir de paseo para que lo traten a uno como un rey... me invitan???
 

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Originalmente colocado por Sniper-LxT
...en primera dejaste la cara de man aquí... jijiji :)...

Ahhh! lo mataron con ésta, jeje.

--------

OFF:
Yo escribo Bener tal cual se pronuncia, y nadie me va a hacer cambiar de parecer... o kieres apostar el nick mi compañero cL*? ;)... si home, jeje.
 

Spitfire

Lanero Reconocido
9 Ago 2001
1,137
que risa esa foto de jayter.
La pasamos bacaneis, creo que conocio a los otros laneros de manizales cierto? que pelele por dejar el adaptador de video.
 

jhogrian

Lanero Reconocido
17 Ago 2002
622
hater man muxo gusto haberto conocido y gracias por todo lo que me prestaste
y ese apunte de spitfire estubo fino "jayter"
 

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,372
Hater es muy bobito por haber dejado el adaptador... nos puso a voltear con eso... yo creo que ha sido el único en tener 4 monitores en 2 días :p, y un convertidor de monitor a TV, o quién sabe que sería eso jijijijij... no se puede quejar =) consiguió el adaptador y nunca le faltó monitor. Por acá te esperamos de nuevo.

esta en un abstinencia total, el iba con el plan de levante para allà y segun lo que se ve, llego igualito.

Pues la verdad..... jijijijiji mi círculo social es más de hombres que de mujeres :( no era mi responsabilidad conseguirle una niña, o si?
 

JanØz

Lanero Reconocido
26 Abr 2002
239
jejejeje, Pues no es tu responsabilidad pero era para tenr un poco de caridad con la visita, es que ke pesar del pobre Hater, sin nadie que le colabore, jejejejeje.

Pero el man es un Bien y me imagino que la paso super de todas formas, jajajajja
 

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,372
:( yo le presenté un COCO jijijijiji que dijo que él era un Sol jijijijij, eso no vale?? :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.