Win7 Chequear disco duro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pett19

Lanero Reconocido
13 Ene 2011
231
Pues no se donde poner esto asi que lo pongo aqui si algun moderador considera que debe ir en otro lado por favor muevanlo :)

ahora si el asunto de un pc que estaba arreglando que estaba muerto (board X.X) saque un disco duro hitachi de 80gb y lo quiero vender asi que tengo que ver si tiene sectores defectuosos y en que estado esta, el modelo es:
Hitachi Deskstar HDS728080PLAT20

o al menos eso dice con que programa puedo verificar los sectores y el estado del mismo ???
 
Si el SMART no te dice que el disco no esta en buenas condiciones yo creo que podes venderlo sin fijarte nada. Sino estas conforme con el informe del SMART ejecuta el chkdsk de Windows para realizar un chequeo del rígido .
Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 
Es algo muy sencillo, bajate el hd tune, correle el error scan, si t llega a salir cuadros rojos, ps no t asustes tienes una ult oportunidad, bajate el HDD Low Level FormatTool y lo formateas en bajo nivel, se demora un poco pero casi siempre es efectivo, desde q el disco no este dañado fisicamente.

Luego de terminar asignale una letra desde admon de archivos y lo miras, haber q paso..

Espero t sirva la info..

GIMena
 
yo siempre lo hago con el hirents boot cd te recomiendo mucho si puedes conseguir la version 10.2
 
Normalmente sólo los discos flexibles necesitan ser formateados a bajo nivel. Los discos duros vienen formateados de fábrica y nunca se pierde el formato por operaciones normales incluso si son defectuosas (aunque sí pueden perderse por campos magnéticos o altas temperaturas). Actualmente los discos duros vienen con tecnología que no requiere formato a bajo nivel, en algunos casos el disco duro podría dañarse.
 
Sin embargo, el darle formato de nuevo (aunque no sea a bajo nivel) o el desfragmentar el disco, nunca está de más, por lo demás las recomendaciones de software son buenas, muy útil para lo que quieres.
 
si lo detecta la board bien,,,, le haria un formateo a bajo nivel con el hirens boot cd, y lo venderia
 
Es algo muy sencillo, bajate el hd tune, correle el error scan, si t llega a salir cuadros rojos, ps no t asustes tienes una ult oportunidad, bajate el HDD Low Level FormatTool y lo formateas en bajo nivel, se demora un poco pero casi siempre es efectivo, desde q el disco no este dañado fisicamente.
aple.jpg

orange.jpg
 
Es algo muy sencillo, bajate el hd tune, correle el error scan, si t llega a salir cuadros rojos, ps no t asustes tienes una ult oportunidad, bajate el HDD Low Level FormatTool y lo formateas en bajo nivel, se demora un poco pero casi siempre es efectivo, desde q el disco no este dañado fisicamente.
aple.jpg

orange.jpg

como dije antes eso en unos discos es desastroso... no todos soportan formato a bajo nivel... eso era para discos viejos...
 

Los últimos temas