Chinos conducen BMW por medio de un Nokia C7


El programador An Jiaxuan, de origen chino, junto con su compatriota lograron la nada fácil tarea de controlar un BMW Serie 1 con un teléfono inteligente de Nokia.


Vale la pena resaltar que la hazaña de estos chinos no fue a causa de una aplicación descargada de la tienda Ovi de Nokia, ni de ningún otro sitio; por consiguiente, el siguiente video no significa que quien tenga un Nokia C7 y un Bmw pueda hacer lo mismo.


Se trata de un proyecto de Nokia, que junto con dos desarrolladoes chinos lograron una aplicación especial para el Nokia C7 diseñada para pilotear de forma remota un Bmw.


Fuente
 
Última edición por un moderador:
ahora si!!!!!
es lo k diran los terroristas del mundo....
a alguien no le recordo esto a la peli "Control Remoto" con tom select....
 
Esta tecnologia me parece muy buena y con muchas posibilidades pero ya me estoy imaginando en un futuro los terroristas que puedan hacer con esta tecnologia cuando hast un avion se controle de esta manera Jummmm ojla nunca vean esto ni alcaeda ni las farc que peligro
 
Esta tecnologia me parece muy buena y con muchas posibilidades pero ya me estoy imaginando en un futuro los terroristas que puedan hacer con esta tecnologia cuando hast un avion se controle de esta manera Jummmm ojla nunca vean esto ni alcaeda ni las farc que peligro

Notese el "ALCAEDA", eso me suena como a Alcaldia o algo asi, jajajajajajajajajaja.
 
eso ya lo habia visto solo que con Un Blackberry Storm , Un formula 1 McLaren y lewis Hamilton conduciendolo... ahh se me olvidaba.. este funcionaba con el acelerometro del telefono.

 
Última edición por un moderador:
Pero sería una buena opción contra los ladrones... si me roban el carro, lo estrello contra un poste carajoooo!
 

Los últimos temas