Chip Para Game Cube En Medellin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
donde consigo el manual para istalar el chip para game cube?, de donde lo puedo bajar?
 
aqui les mando un link para que pille como funciona un poco lo de los chips en las consolas ...
http://www.teknoconsolas.com/web/modules.php?name=Video&op=listensound&id=11
se tienen que afiliar , pero la pagina esta muy bacana, no solo hat cosas de gamecube, hay varias consolas (las mas nuevas )
Bueno ayer me di cuenta de la cuestion del chip, lo quiero averiguar porque hay muchos juegos que uno no puede tener por falta de $$$, pero hay que hacer la inversiòn , voy averiguar el chip por otro lado a ver cuannto cuesta y les estoy comentando ...
 
ya tengo mi chip vipper , ahora lo que quiero es saber es como puedo ripear las peliculas, le instale el GCos 1.4 y corre muy bien, hasta da esque la opcion de hacer backup, pero no se si se necesita el BBA,
agradesco la ayuda si alguien tiene la respuesta
 
los proximos modulos viper que se traigan salen mas favorables (ya que los viper rebajaron a 55 US$ 10 US$ mas baratos de lo que se compraron la vez anterior y espero esta vez conseguirlos sin intermediarios ya que la vez pasada fue imposible) por ahora los que quedan aun estan al mismo precio.
 
Mod quisiera saber, el chip que tu vendes necesita tener la consola abierta y los dvd's grandes o es como normalmente uno juega con los originales?, tenes una foto real o un link, precio total, y te puedo enviar el GC por servientrega?, Ademas, cuanto me vendes un GC nuevo o usado con este chip?, GRACIAS
 
Guillermoalb dijo:
Mod quisiera saber, el chip que tu vendes necesita tener la consola abierta y los dvd's grandes o es como normalmente uno juega con los originales?, tenes una foto real o un link, precio total, y te puedo enviar el GC por servientrega?, Ademas, cuanto me vendes un GC nuevo o usado con este chip?, GRACIAS
la consola no necesita estar abierta ya que se usan miniDVDR para carga de backups, para el usos de DVDR normal es necesario tener la consola destapada, para conocer mas sobre el chip date una buscadita por google sobre el "ViperGC". Claro que me la podes enviar por servientrega te instalo el modulo y te la devuelvo tambien por servientrega. tambien te la puedo conseguir nueva con el viper instalado, por la noche te envio u MP con el precio de la consola con el viper instalado ya que en el momento no estoy seguro de 1- si halla GameCubes aca en medllin (la ultima vez que averigue nadie tenia stock) y tyampoco de a como se consigan.
 
Mod... a mi también me interesa esta información... me puedes enviar un MP también... gracias!
 
modinside dijo:
(ya que los viper rebajaron a 55 US$ 10 US$ mas baratos de lo que se compraron la vez anterior y espero esta vez conseguirlos sin intermediarios ya que la vez pasada fue imposible)
Creo que son Euros, No dólares...
 
SicIturAdAstra dijo:
a kuánto están pues los juegos originales de GC? y las kopias?

Originales estan por el orden de los 100 -> 150 y Copias a 25 :p , por eso la gran diferencia

_ _ _ _

offtopic Que quiere decir tu nick?
 
modinside dijo:
la consola no necesita estar abierta ya que se usan miniDVDR para carga de backups, para el usos de DVDR normal es necesario tener la consola destapada, para conocer mas sobre el chip date una buscadita por google sobre el "ViperGC". Claro que me la podes enviar por servientrega te instalo el modulo y te la devuelvo tambien por servientrega. tambien te la puedo conseguir nueva con el viper instalado, por la noche te envio u MP con el precio de la consola con el viper instalado ya que en el momento no estoy seguro de 1- si halla GameCubes aca en medllin (la ultima vez que averigue nadie tenia stock) y tyampoco de a como se consigan.
Hola modinside, me interesa la info.. te agradeceria si me la puedes enviar por MP...
De antemano gracias por la info
 
Para el que necesite vipers y lo mismo juegos de cubo en mini dvdr Ridata, me puede enviar MPs, estiy localizado en Bogotá. Mas de 80 titulos, saludos :cool:
 
Bueno yo baje LUIGIS MANSION de Internet y lo queme en un DVD y corre muy bien, le hice la actualizacion al chip , y quede sirviendo para Pal y Nts, Bueno aveces si hay como problemas de lectura y se bloquea , pero pasa cuado el dvd esta como sucio porque lo limpio y ya no sucede mas, ahora espero es bajarme Residen evil 4 PORQUE SE VE MUY BUENA ...DESPUES LES COMENTO.. ahh otra cosa yo tengo mi pc abierto porque queme el cd en Un dvd Grande....
Alguien no sabe como se podria recortar los cd que queden pequeños o algo fuera de comprar los mini DVD...
 
poppetmaster dijo:
Hola modinside, me interesa la info.. te agradeceria si me la puedes enviar por MP...
De antemano gracias por la info
el GameCube sale en 650.000 con el viper instalado un juego para hacerlo bootear y la consola es plateada. ahh, y hay disponibles 119 titulos de GC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He instalado el Gcos 1.4 y baje una pelicula Mario sunshine en pal...y no me quiere funcionar con el programa que supuestamente es Pal y Ntsc,,, alguien sabe que hacer ... ?
 
Killah Bee dijo:
Lo k no entiendo es pork ahy juegos k estan en dos discos, por ejemplo tales of simphony, no es un solo disco el original?
no Killa Bee tales of symphony, metal gear solid the twin snakes, resident evil 4 y otros titulos de gamecube son orignalmente en 2 dvd.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas