Chips Ps2 en Medellín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nost

Lanero Reconocido
22 Oct 2004
382
Por favor donde puedo conseguir el chip DMs 3, el lugar y teléfono en Medellín.
 
amigo, en el centro comercial el diamante, local 315 almacen ''alex chip'' conseguis ese chip, este es el local de modinside, el te puede colaborar.
el tel 2301738
 
Gracias, hombre.
Pense que no se conseguian en Medallo.
Medallo rule.
 
Efectivamente, fui a alex chip por el DM3 pero despues de 4 largas horas no puedieron colocarlo. entonses toco ponerle el chip mars que demoró 20 minutos y me ahorre 100 mil pesos.
 
Hermano, que lastima no haber estado alli personalmente para haberte colaborado, si en algun momento queres cambiarlo por el DMS3 + o el DMS4 Lite o Pro podes ir tranquilamente que yo te reconozco la totalidad de lo que pagaste por el mars para la instalacion del DMS, de antemano te ofrezco diculpas.
 
Le agradesco su ofrecimiento, de todas formas me parecio bueno el servicio y pienso que con este mars puedo satisfacer mi necesidad, lo importate para mi es no tener problemas a la hora de visualizar DVDs.
 
hey ya que veo esto por aqui, cuanto cuesta ponerle un chip de esos para que lea pelis no originales a una ps2 de las chiquitas????
 
metro dijo:
Cual es la diferencia entre el DMS3 y el mars? y el pro? ??
estas son las caracteristicas de los 3 mejores chips que hay en el mercado para ps2, un mars no entra a competir ya que es un chip estandar, te lee copias (ps2 y psx) y si tenes el mars pro te deja el ps2 multizona, de resto no tiene ningun otro tipo de prestaciones.
 

Archivos adjuntos

  • PS2_Mod-Chip_Comparison.gif
    PS2_Mod-Chip_Comparison.gif
    25.7 KB · Visitas: 345
gatoxc dijo:
LO CONSIGUES EN EL PRIMER PISO DE EL PALACIO
Dudo mucho que en el primer piso de el palacio instalen DMS3, alla es puro mars, y si acaso instalan el DMS3 dudo que te lo dejen actualizado con la ultima BIOS y mucho menos que te enseñen a utilizar los DEV. Modes y DMS Explorer.
 
oee modininside cuanto me vale la instalacion de un dsm 3 o el dsm 4 y cuanto seria lo mas barato paar instalarlo a dos play 2
 
hola a todos, soy nueva aca, me compre la play 2, y queria saber si es muy necesario ese chip, pq yo voy a comprar grabados, ya q los verdaderos salen carisimos...
bueno, gracias.
 
No te puedo colaborar mucho con esto pues tambien soy novato, sinembargo te puedo informar que segun la version que tengas de playstation (puedes mirar el numero a un costado de la consola si es un ps2 seguido de las letras SCH y despues del guion) existe un chip especifico, hay unos mejores que otros y lo recomendable es que te lo instalen en un lugar idoneo que sea expertos en esto creo que en medellin hay uno en el palacio. Pues si es indispensable el chip para leer discos copia, el ps2 si lo compraste nuevo no viene con chip y solo podrias jugar con originales. que estes muy bien y saludos desde bucaramanga. bye.

Yo tengo ps2 NTSC 50001/N cual y quisiera saber cual es el chip adecuado para esta version? , otra cosa he leido en varias paginas como "modzone" , "ModShopPlace" y "todo-tienda.com" que existe algo que se llama Hd advanced o usb extreme (para ntsc en mi caso), que funciona con un disco duro (no se cual especificamente) unido con un cable usb a una consola ps2, y que con un disco de arranque original llamese hd advanced o usb extreme, puede la ps2 correr juegos previamente grabados en ese disco duro, que puede ser de 80gb o mas y que no hay necesidad de abrir la consola ni de instalarle ningun chip. Que saben de esto, alguien lo tiene? es verdad como yo lo entendi? les agradezco su informacion, les agradezco toda la informacion que me puedan dar.
 
mode inside tengo mi ps2 es la version sch-30001 de las primeritas play2 q salieron, pero tengo el chip que no es directo y me toca poner el game shark y todo eso y no lee las peliculas en formato dvd, me gustaria saber si existe el chip directo para mi version y cuanto vale? gracias
 
bastianv dijo:
mode inside tengo mi ps2 es la version sch-30001 de las primeritas play2 q salieron, pero tengo el chip que no es directo y me toca poner el game shark y todo eso y no lee las peliculas en formato dvd, me gustaria saber si existe el chip directo para mi version y cuanto vale? gracias
si lo tengo, ahi te envie un MP con la info.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas