Chrome para Macintosh supera en rapidez a todos los navegadores

23615b_chrome_mac_120.jpg


Google continúa el desarrollo de Chrome en todos los frentes. La versión para Macintosh se impone a todos los demás navegadores.


Diario Ti: La versión alfa de Chrome 4.0 para Mac es 34% más veloz que Safari para Mac y casi el doble más rápida que Firefox para la misma plataforma.


La comparativa realizada por Cnet se basa en pruebas con Javascript. En otras palabras, no mide la rapidez general del navegador, pero por tratarse de Javascript es una buena indicación de la forma en que el navegador presenta páginas complejas, con abundante código.

En las pruebas, Chrome registró un desempeño de 657 milésimas de segundo, en tanto que Safari registró 886ms. Firefox terminó en 1508 ms y Opera 10 beta 3 en 5958 ms.

Sin embargo, Cnet recalca que Chrome 4.0 for Mac, conocido en su actual etapa de desarrollo con el nombre de trabajo Chromium, está "colmado de bugs - o errores de programación".

Chromium alcanzó además una puntuación de 100/100 puntos en la compleja prueba Acid 3.

Fuente
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=23615
 
la verdad chrome es un monstruo de la velocidad es todas las plataformas, dicen que la nueva versión para windows en un 37% mas rápida, y yo que creía imposible navegar mas rapido
 
La verdad es que esta gente de Google si sabe, definitivamente Chrome es hoy por hoy el mejor, es el mas rapido y gasta menos recursos con un uso normal de pesta~as. Ojala salga rapido la version definitiva en todas las plataformas.
 
Chrome es un animal de la velocidad en navegación, pero lo es a punta de procesador. Si se va a instalar en una máquina limitada en rendimiento puede dar el efecto contrario. Lo que le falta es que se deje instalar plug-ins como Firefox sí se deja.
 
Chrome cada dia se impone como uno de los mejores navegadores.....yo use firefox por mucho tiempo hasta que la versión 3.5 me dio problemas en el consumo de memoria, abrí cuatro pestaña en Firefox y las misma 4 en chrome y este ultimo consume 45 megas de Ram mientras el Firefox 186 megas!!!!! algo absurdo tratándose de un simple navegador.......definitivamente este chrome en poco tiempo desbancara a Firefox de seguro.....
 
Y no solo el Chromium para Mac pinta bien, el de Linux tambien vuela. En Linux estoy seguro que el Chrome remplazara al Firefox que siempre ha dejado mucho que desear en este sistema. Puede que el Firefox lleve ya muchos años siendo el browser mas importante en este sistema pero los usuarios de Linux no se amarran a los programas y suelen evaluar diferentes alternativas y quedarse con la mejor, en este sentido creo que Chrome puede llevar las de ganar.
 
Yo conozco mucha gente que sigue usando Internet Explorer 6. Y justamente IE6 es el peor navegador para cuestiones e Ajax y CSS. Muchas cosas que desarrollo fallan en IE 6... pero en los otros navegadores (incluyendo IE 7 y 8) funciona a la perfección. Pero toca darse la pela porque esos usuarios son reacios (o ni siquiera entienden) a actualizar.

Chrome es muy bueno, pero me sigue gustando más Firefox. Aunque sí, consume RAM a la lata. Los de la fundación Mozilla deberían ir pensando en copiar ese cuento del multihilo y multiproceso implementado en Chrome, porque es muy bueno.
 
Me parece excelente que sigan mejorando. Yo en mi instalacion de ubuntu 9.04 tengo instalada el firefox 3.5 y el google chrome 3.0 beta y para ser sinceros me gusta mas el de google por todo lo que describen, inicia mas rapido al dar click, carga rapido todo, lo que me lleva a seguir usando firefox, es porque como el de google es una beta, aun no tiene soporte para flash y no puedo ver videos en youtube, pero bueno toca esperar.
 
google se ha convertido en una empresa seria he interesada en estas cosas, para mi que en poco tiempo se convertira en un buen rival sino que mejor del magnate de los soft
 
Yo tengo una pregunta, si estan apenas liberando betas de Chrome 3, como es que ya hay alpha de la 4???
 
Es de esperarse que sea el mas rapido de los chrome proque es el que menos cosas hace....

mi DOS 6.2 es mucho más rápido que mi WXP... jajajajaja
 
Con google chrome he descubierto que menos es mas, yo era aficionado a tener firefox con extensiones como adblock y noscript, y la verdad desde que me cambie a chrome no he extrañado nada de esas cosas basicamente porque todo lo hace rapido, la velocidad de carga es increible y apenas si hay problemas de compatibilidad. Chrome se abre casi instantaneamente y los marcadores rapidos son muy utiles. En linux tambien vamos por la version 4 y funciona con flash y todo, la unica pega es el spellchecker que no funciona en español y el sistema de impresion tampoco sirve. Lo que mas me gusta de chrome es la barra de direcciones, que utiliza google sugestions para teclear direcciones rapidamente o hacer una busqueda en google.

Me desespera cuando me toca usar un equipo con Windows y solo tiene el Internet Explorer, empezando abrir el navegador es lentisimo pues generalmente esta instalado alguna extension de un antivirus, el msn toolbar. Ademas el procesamiento de paginas con bastante javascript es lentisimo, se siente muchisimo la diferencia navegando en Facebbok, con chrome va suave suave.
 
Con google chrome he descubierto que menos es mas, yo era aficionado a tener firefox con extensiones como adblock y noscript, y la verdad desde que me cambie a chrome no he extrañado nada de esas cosas basicamente porque todo lo hace rapido, la velocidad de carga es increible y apenas si hay problemas de compatibilidad. Chrome se abre casi instantaneamente y los marcadores rapidos son muy utiles. En linux tambien vamos por la version 4 y funciona con flash y todo, la unica pega es el spellchecker que no funciona en español y el sistema de impresion tampoco sirve. Lo que mas me gusta de chrome es la barra de direcciones, que utiliza google sugestions para teclear direcciones rapidamente o hacer una busqueda en google.

Me desespera cuando me toca usar un equipo con Windows y solo tiene el Internet Explorer, empezando abrir el navegador es lentisimo pues generalmente esta instalado alguna extension de un antivirus, el msn toolbar. Ademas el procesamiento de paginas con bastante javascript es lentisimo, se siente muchisimo la diferencia navegando en Facebbok, con chrome va suave suave.

donde consigo la version 4 para linux de chrome?
 

Los últimos temas