Chrono tiger en español

edgnet

Lanero Reconocido
14 Sep 2004
282
Alguien sabe donde puedo encontrar la rom de Chrono tiger en español y que sea buena? consegui una para el znes pero los dialogos se disparan y a veces se distorsionan, si alguien conoce o tiene la version de Chrono Tiger en español bien compilada , pzz que se ponga la del puebla no?( o sea , que la comparta ) :p
 
De aqui puede bajar las Roms de Chrono Trigger ya unidas con sus 4 unicas traducciones al español que se han hecho hasta la fecha:
Link Editado
Hablamos.
 
okaz.. ya habia olvidado que he posteado una pregunta aqui ... gracias de todas forma .. ya me han pasado la room... que por cierto creo que es la misma que esta en la pagina ... el juego esta muy bueno... siempre quize jugarlo
Alguien tiene el chrono cross ? ... es para ps vdd? ... alguien tiene un emulador de Play station para linux?
 
edgnet dijo:
okaz.. ya habia olvidado que he posteado una pregunta aqui ... gracias de todas forma .. ya me han pasado la room... que por cierto creo que es la misma que esta en la pagina ... el juego esta muy bueno... siempre quize jugarlo
Alguien tiene el chrono cross ? ... es para ps vdd? ... alguien tiene un emulador de Play station para linux?


por favor se me podes explicarme bien como ago para tener el chorno trigger en español desde la pag rom-world te lo agradesco
y sobre el chrono cross tengo una play one y al juego le di boma!! =) esta muy bueno ,te paso la pag del los emuladore de psx(ahy varios) :) aver se alguno te sirve
http://www.bajalo.com/emuladores.php
te agradeciera se me ayudaras=) vos tmb
 
recuerden amigos q es prohibido publicar links q contengan pirateria y en este caso lo son los roms asi q mucho ojo... saludos...
 
hola :
donde puedo conseguir el crono tigger en español ???
me gustaria saber puesto ke tengo ganas de jugarlo
 
escríbanme a mi correo que yo lo tengo.

P.D: Que pena Kyo2004, pero se permite dejar al menos el correo para permitir el pase de la rom?
 
escríbanme a mi correo que yo lo tengo.

P.D: Que pena Kyo2004, pero se permite dejar al menos el correo para permitir el pase de la rom?


hombre, cin mucho gusto te ayudaria, es mas yo la tengo, pero, si lees las reglas del foro Sobre la Legalidad de Emuladores y ROM's encontraras que no se puede dejar links ni archivos adjuntos.

lo unico que te puedo recomendar y para darte almenos una luz verde te ayudo con esto

busca en google.com y luego en su buscador utiliza el siguiente criterio de busqueda,

chrono trigger+español

de alli en adelante lo que te puedas defender
 
Alguien sabe donde puedo encontrar la rom de Chrono tiger en español y que sea buena? consegui una para el znes pero los dialogos se disparan y a veces se distorsionan, si alguien conoce o tiene la version de Chrono Tiger en español bien compilada , pzz que se ponga la del puebla no?( o sea , que la comparta ) :p

yo tengo bastante relacionado con crono trigger y crono cross y podemos compartir, todos me los acabe varias veces y les cuento que es un poder de juego, si algo me avisan
 
en la pagina de elotrolado.net hay una noticia sobre que un grupo hizo un patch para la version de nintendo DS de chrono trigger, yo lo probe en el emulador y funciona mucho mejor los dialogos que la versiones parcheadas de supernintendo, se la recomiendo..!!!
 
hey existe chrono trigger 2 pero para snes
rd_logo_tn.gif

Chrono Trigger 2: Radical Dreamers (SNES)
Secuela del genial Chrono Trigger que se cancelo a la mitad de desarrollo debido a la escapada de Squaresoft de Nintendo. En él encarnabamos a Magus (personaje que ya aparecia en CT) al igual que a los héroes de Chrono Cross (Serge y Kid). Gráficamente se encontraba en la linea de Chrono Trigger.

Ojalá saquen el Chrono Cross para DS :)
 

Los últimos temas