chrono trigger vs final fantasy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danielyunsan

Lanero Reconocido
11 Mar 2005
330
para ustedes muchachos cual fue mejor chrono trigger o algunos de los final fantasy????? me refiero en historia
 
En cuanto a la historia ninguna supera la historia de la saga de chrono trigger, disfrute especialmente chrono cross.
 
chrono Trigger y FF IX me parecen las mejores historias que he visto en juegos.... no tienen compoaracion
 
Me encanto Chono Trigger, Chrono Cross y FF 7,8,9,10 ...ademas de Golden Sun jejejeje.
 
ya q no lo habia dicho para mi ninguno como chrono trigger...............aunq ff6 tuve bastante bueno
 
Sin ninguna duda la historia de Chrono Trigger es la mejor. No solo por ser un cuento novedoso, sino que también es sencillo y muy divertido!
 
La competencia seria Crono Cross vs Final Fantasy,, peroo refiriendose a la mejor historia el ke se lleva los aplauso es Final Fantasy 7 la cual es el mejor rpg o komo le dicen juego de rol,, yoo ehh jugado a Crono Cross y es excelente juegoo, tenia el 1er disco de FF7 y nisikiera lo llegue a jugar.
 
Final Fantasy comenzo todo!!! acaso ustedes no se soprendieron en aquellos tiempos con esos videos en 3d elaborados al detalle con la historia que no dejava a ningun personaje atraz Final Fantasy 7 fue el que comenzo lo interesante de los demas finaly fantasy como el IX e incluso la pelicula!!!!!!
Y chrono trigger esta al nivel de final fantasy pero .... nose es como si final fantasy hubiera llegado mas!
 
Pues la historia que mas me gusto fue las de FF VI y V, Chrno Cross tambien es muy buena pero la tiene que analizar uno detalle a detalle para poderla comprender y sacarle todo el jugo, y no simplemente decir que un monstruo de otra dimension viene a matarnos a todos :p Ademas que quiero jugar crono trigger para poderla comprender mejor.
 
Krelian dijo:
Pues la historia que mas me gusto fue las de FF VI y V, Chrno Cross tambien es muy buena pero la tiene que analizar uno detalle a detalle para poderla comprender y sacarle todo el jugo, y no simplemente decir que un monstruo de otra dimension viene a matarnos a todos :p Ademas que quiero jugar crono trigger para poderla comprender mejor.


omg krelian!! no sabes de lo que te pierdes!! ahora le paso el rom y le muestro partecitas haciendo conexion en linea
 
La competencia seria Crono Cross vs Final Fantasy

Amen!!.

chrono Cross es en parte la continuación de Chrono Trigger. En una parte del juego se puede apreciar a Luca, y como empezó todo.

Siendo el Vs, de esa manera me voy por Final Fantasy, llevandose el premio la FF 9, no sé...pero a mi modo de ver, se aclarán muchas vainas, y me gustaron mucho los summons!.

Aqui discuti un poco de estos fabulosos Rpgs, para que sigamos el Hilo.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=35176&highlight=el+rincon
 
chrono trigger, snes y mejor que muchos juegos de consolas superiores. porque? la historia es muy sólida y los personajes muy carismáticos. Que levante la mano el que empezó a jugar chrono trigger y no trató de terminarlo. Con ff a veces no pasa lo mismo ( a mi me pasó)
 
vdallos dijo:
chrono trigger, snes y mejor que muchos juegos de consolas superiores. porque? la historia es muy sólida y los personajes muy carismáticos. Que levante la mano el que empezó a jugar chrono trigger y no trató de terminarlo. Con ff a veces no pasa lo mismo ( a mi me pasó)


Muy muy cierto...

Chrono Trigger me mantuvo 2 semanas pegado al PC... en una de esas estuve 3 días seguidos (descansando muy poco) resolviendo acertijos y consiguiendo experiencia.

Luego comencé Final Fantasy... una de esas versiones para Snes... creo que FF 3, pero me aburrí sobremanera. Luego, tiempo después me conseguí un FF para Nintendo 64, pero me mamaron los tale chocobos esos o como se llamen... un juego bastante aburridor, para ser sincero. Bueno, pero aburridor.

No hay nada como el Nuu de Chrono :p o la pelea contra MasaMune :D
 
final fantasy 8

totalmente de acuerdo con HRC-Dumak, y ahora que me la consiga para pc, carajo me embrutezco de nuevo
 
una de las principales razones por las cuales en mi opinion chrono trigger es mejor q cualquier final fantasy y muchos otros rpg de ese estilo que alla salido, es q en los final fantasy los enemigos te salen al azar a lo loco y eso hace que derrepente el juego aburra de tantos mounstros, en cambio en chrono trigger los enemigos se mostraban y tu decidias muchas veces si querias o no pelear con ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas