Chrono Trigger

juseru

Lanero Regular
25 Ene 2005
97
bueno necesito que alguien me diga donde puedo encontrar la pelicula de este juego que la he buscado un resto de tiempo o que me lo puedan pasar
 
Un amigo tambien estuvo averiguando por la pelicula de ese juego y segun èl esta solamente circulo por el Japon, por lo tanto era muy poco probable q` se pudiera conseguir fuera de ese pais.
Suerte
 
Remake para PSOne? vea pues... yo había oído del Chrono Cross para PSOne, pero no un remake.

Yo tengo el ROM del Chrono Trigger para Snes... muy bacano jugarlo en Znes o Snes9X.
 
Esa pelicula si existe, yo la vi hace bastante tiempo, por desgracia la persona que la tenía se fué para USA y no tuve tiempo para pedirsela, aunque esta pelicula no es nada del otro mundo, me pareció muy regular; lo del Remake del PS tambien es cierto, ya que ese si lo tengo, la diferencia con el de Snes es que a este le añadieron varias secuencias de la pelicula. Por cierto el tema está como fuera de lugar, debería estar en el Foro de "Musica, Cine y TV". Hablamos.
 
BUeno aer, no conozco la pelicula de Chrono Trigger, lo que tengo en mis manos es una OVA DE Chrono Trigger es regular pero para los fanaticos aguanta.

Con respecto al juego para psxone si existe tambien lo tengo ese juego viene con una ff viejito que no recuerdo la version y como dicen lo que le agregan es secuencias de video, muy buenas por cierto.
 
para pc tambien hay una, la elavoracion esta detenida indefinidamente, se llama chrono trigger resurrection, es la mismo de la de snes, pero con unos graficos renderisados exelentes (para ser un rpg) la musica tanbien es la misma, pero orquestada, la locura....y con respecto al remake de ps one, si la hay es la misma de snes, pero con videitos que avivan la historia!!
 

Los últimos temas